Identificarte

Versión Completa : como hacer que aparezca el imagen de arte cuando reproduzco una cancion en mi N95??

Sponsored links
.

xander84
octubre 10, 2007, 07:21
amigos en pc esto es facil pero en el cel no se hacerlo.. lo que quiero es q cuando yo este escuchando musica en mi n95 aparezca x ejm la caratula del cd donde deberia salir la imagen de arte.. en pc puedo hacerlo facilmente con el musicmatch jukebox.. pero cuando grabo esa cancion en el celular, no aparece ninguna imagen.. alguien sabe?? gracias y saludos!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 11, 2007, 04:12
amigos en pc esto es facil pero en el cel no se hacerlo.. lo que quiero es q cuando yo este escuchando musica en mi n95 aparezca x ejm la caratula del cd donde deberia salir la imagen de arte.. en pc puedo hacerlo facilmente con el musicmatch jukebox.. pero cuando grabo esa cancion en el celular, no aparece ninguna imagen.. alguien sabe?? gracias y saludos!

Sencillo si tenés la imágen en tu pc....en formato jpg la pasas al móvil...cuando estés en tu móvil vas al reproductor y editas el tema.
Entras a todas las canciones y buscas la que te interese, te posicionas sobre ella>opciones>imágen del album>opciones>cambiar...entonces te apareceran todas las imágenes que tengas en el móvil y ahí estará la que acabas de pasar de tu pc a tu móvil y la agregas.
Un abrazo y por otro lado no veo el sentido que hayas creado un topic para hacer ésta pregunta....teniendo el foro del n95 para hacerla.