Versión Completa : Alcaldia de Medellin 2008 - 2011 Elige Bien!
roteshaar
octubre 10, 2007, 09:53
Hace tiempo no entraba por estos lares... pero he vuelto, esta vez proponiendoles que hablemos sobre los candidatos a la Alcaldia de Medellin sus fuertes, sus virtudes, sus debilidades.
Como podemos elegir bien para no caer en errores del pasado, espero hablemos del tema con cultura y educacion, hablemos sobre nuestros favoritos y no favoritos. y respetando las opiniones del otro.
Yo en mi caso me inclino por el señor Alonso Salazar, creo que es el candidato mas coveniente para la ciudad, por que el planea continuar lo hecho por el señor Alcalde Sergio Fajardo que tanta cultura y educacion le ha regalado a Medellin. luego hablaremos mas de el.
Entonces mucha suerte pues y espero opiniones
Intrernback
octubre 11, 2007, 04:07
Mi voto es por alonso salazar
Hunter //
octubre 11, 2007, 11:31
Cualquiera que no sea Luis Pérez, sale con demasiadas barbaridades, como el muro de no se cuantos millones alrededor del estadio que no sirvió para nada
.:GOR:. Sarcoleto
octubre 11, 2007, 11:44
No puedo votar en Medellin, pero escribo porque la Alcaldia de Medellin es muy importante para el Departamento entero.
Eso solo un llamado para que voten por el que quieran menos por "LUPE".
Intrernback
octubre 12, 2007, 09:16
no quería desacreditar a nadie,pero es importante que los ciudadanos no voten por luis perez, es una persona demasiado clasista(en su interior) y populista en su exterior.
Está proponiendo hacer un segundo piso vial, para que los ricos puedan transitar,sin necesidad de tacos,sin necesidad de dar limosnas, sin necesidad de que les limpien los vidrios, y sin necesidad de ver a los pobres. Este segundo piso vial,que seria como un gran puente,tendría unos peajes,por lo cual sería la obra más excluyente de la ciudad. Los menos favorecidos o pobres nos tendriamos que aguantar los tacos,simplemente por no tener para pagar el peaje diariamnete. No a luis perez
gK-WarEduar
octubre 12, 2007, 09:35
Pues yo como motero debo velar por mi bienestar y el de mis compañeros, y sencillamente no estoy deacuerdo con esto:
"Tienes moto??? tu hijo? tu hermano? el mensajero de tu empresa? el que te lleva el almuerzo? tu sobrina? tu novia?.......
Esa persona ser・gravemente damnificada si el proximo ALCALDE DE MEDELLヘN ES ALONSO SALAZAR.
Si tal y como lo ves, el no tiene en su plan de gobierno nada para los motociclistas... tiene presupuestado aumentar las restricciones para nosotros, aumentar las sanciones, seguir ahorcandonos peor que FAJARDO.
Recuerdas la ultima feria de flores???? es la unica de los ultimos tres as, en la que no hemos tenido restriccion de circulaci... pero claro...ellos no son ningunos pendejos, no podian hecharsen de enemigos a los motociclistas a unos meses de las elecciones; pero eso es lo que se nos viene si lo dejamos gobernar nuestra ciudad.
NO TE PIDO QUE VOTES POR NADIE... SOLAMENTE QUE NO VOTES POR EL Y QUE VOTES POR OTRA PERSONA QUE TENGA EN SU PLAN DE GOBIERNO A LOS MOTOCILCISTAS.
PORFAVOR DIVULGA ESTA INFORMACION, PARA DESPUES NO TENER QUE ENVIARTE UN CORREO QUE DIGA 'YO TE LO ADVERTI'... SI TIENES ALGUN CONOCIDO, PARIENTE O AYEGADO MOTOCICLISTA... DIVULGA ESTO POR SU BIEN Y EL DE LA CIUDAD."
Será apoyarnos en nuestros concejales.
DanteInfe
octubre 12, 2007, 12:04
A los Colombianos que viven en medellin si hay logro para felicitarles es la capacidad para seleccionar buenos dirigentes y esperemos que sigan por ese camino.
...Está proponiendo hacer un segundo piso vial, para que los ricos puedan transitar...
Hay politicos definitivamente para todo y si este realmente es un plan de gobierno dudo muxo que este salga elejido.
Hunter //
octubre 12, 2007, 12:42
Está proponiendo hacer un segundo piso vial, para que los ricos puedan transitar,sin necesidad de tacos,sin necesidad de dar limosnas, sin necesidad de que les limpien los vidrios, y sin necesidad de ver a los pobres. Este segundo piso vial,que seria como un gran puente,tendría unos peajes,por lo cual sería la obra más excluyente de la ciudad. Los menos favorecidos o pobres nos tendriamos que aguantar los tacos,simplemente por no tener para pagar el peaje diariamnete. No a luis perez
Según don Lupe, esa propuesta es buena, que porque asi vio varias autopistas en Miami :\ , nadie va ser tan bruto para pagar peaje dentro de la misma ciudad, y eso sin contar que todo gamin que haya por ahi va encontrar la partecita de abajo como nuevo refugio
Y y el también casi al final de su alcaldía, quería poner un mariposario, que costaba como 1.300 millones, disque porque vio uno asi en Europa, por algo le decían "Luis XV"
PeeWee7
octubre 12, 2007, 01:17
Pues... ome... sobre lo que propone Lupe yo me pregunto... ¿de dónde se obtendrán los recursos para financiar las obras que según él se ejecutarán de quedar elegido (Internet gratis y Segundo piso vial) ?...
Saludos...
decimo tercero
octubre 12, 2007, 01:46
tengo entendido que el segundo piso vial x cuenta privada
roteshaar
octubre 12, 2007, 02:04
Cualquiera que no sea Luis Pérez, sale con demasiadas barbaridades, como el muro de no se cuantos millones alrededor del estadio que no sirvió para nada
Para muestra un boton, por ejemplo. Luis Perez se contradice en sus propuestas.
Propone:
Poner Talleres en los Colegios, para que el estudiante que quiera, mejor se salga de estudir y se ponga a aprender oficios.. mejor dicho, mas obreros ignorantes para la ciudad quiso decir..
Pero en otra de sus propuestas dice Fortalecer la Educacion.
?¿?¿?¿ entonces? El mismo dijo en los Foros de la alcaldia que el bachillerato no servia para nada.. y que esto esta lleno de profesionales sin trabajo. o sera que mejor es que no hay una edcucacion adecuada.?
Lo del segundo piso vial me perece una barbaridad.. miren como quedaron los bajos del Metro en la estacion Prado - Parque Berrio. zonas oscuras y peligrosas.. menos mal el Metro a tomado cartas en el asunto y han mejorado eso un poco.
Se imaginan un segundo piso vial sobre la oriental? oscura, montar una obra sobre la nueva cara de esta avenida, que pasara con los arbolitos cuando no les caiga aguita? en fin.
Segundo, dice que la gente decide, si se va por el primer piso, aguantandose que lo saluden, aguantando se a los lomosneros, y la lentitud.. o pagar por el segundo piso... no es esto una forma de discriminacion? y los que no tengan con que pagar los peajes que?
Hunter //
octubre 12, 2007, 06:51
Buenos puntos roteshaar, incluso un bajo uno de esos viaductos me intentaron atracar, en fin, y que candidato es el favorito de ustedes?
Mäite Zäitut
octubre 16, 2007, 12:31
Lo importante es votar, hoy escuché una frase que me llamó la atención "votemos nosotros para que no nos los impogan los otros".
Mañana martes 16 de octubre hay un especial de los candidatos a la Alcaldía de Medellín, es por Teleantioquia y creo que es después del noticiero de la noche, creo que es como a las 8:00 pm.
Hunter //
octubre 16, 2007, 12:52
De momento no se por quien votar, solo se por quien no votar :p
Hunter //
octubre 17, 2007, 09:43
Ya estoy viendo el debate, por ahora el que veo que tiene los pies en la tierra es Alonso Salazar, el resto de candidatos, no me convencen mucho, no se salen de sus macrocreditos y todo eso, y muy mal por don LUPE hablando de lo que hizo con Uribe y con Fajardo, no deberia ponerse a mencionar que es amigazo de gente que ya esta montada en su cargo
JRIOS_6660
octubre 18, 2007, 10:42
Pues... ome... sobre lo que propone Lupe yo me pregunto... ¿de dónde se obtendrán los recursos para financiar las obras que según él se ejecutarán de quedar elegido (Internet gratis y Segundo piso vial) ?...
Saludos...
Segun me dijo un amigo que se tomo el tiempo de leer y analizar la propuesta de ese señor (aunque no se merezca que asi se le llame), es a punta de impuestos
K1K0
octubre 18, 2007, 11:01
De momento no se por quien votar, solo se por quien no votar :p
no me parece tanto el por quien no votar, ya que hay que votar por el que este a la altura de Lupe y le pueda ganar, o de que me sirve votar por alguien que va de ultimo si ese voto podria haber echo perder a Lupe votando por el que le seguia.
espero que me entiendan
octubre 18, 2007, 11:07
no me parece tanto el por quien no votar, ya que hay que votar por el que este a la altura de Lupe y le pueda ganar, o de que me sirve votar por alguien que va de ultimo si ese voto podria haber echo perder a Lupe votando por el que le seguia.
espero que me entiendan
Ni peligro de que quede alguien de la "altura de lupe", Medellin debe elegir a la persona mas diferente a LUPE que exista. :P
JRIOS_6660
octubre 18, 2007, 11:51
Yo creo que calypso se referia es a la altura, pero segun las encuestas de intencion de voto o me equivoco?
K1K0
octubre 20, 2007, 12:23
si me referia al que le sigue en votos, ya que si se presenta un empate, o algo por el estilo por haber votado por cualquier otro lupe seguiria a la cabeza... y no que pereza
Davcast
octubre 20, 2007, 01:48
Votare por Alonso, Me gusto el trabajo de Fajardo y si el lo va continuar me parece perfecto. Al menos si se ve la plata, no como en el resto de mandatos, que quien sabe que se hacía...
Otra cosa que me gusta, es que tiene encuenta factores ecologicos, que me parecen muy importantes para la ciudad.
[Dn] KiKe
octubre 20, 2007, 03:21
Pregunto una cosa al margen porque tal vez me perdi..........en laneros se permiten las discusiones politicas o los temas afines? No lo digo por malo sino que otras iniciativas del mismo orden fueron en su momento eliminadas por moderadores argumentando dichas posiciones por lo tanto queria verificar esta situacion ya que considero que las discusiones en torno a politica son valederas con argumentos pensantes y quizas laneros.com haya madurado en este sentido.
Ahi les dejo la inquietud entonces ya que veo varios temas relativamente nuevos de contenidos religiosos, politicos y morales que han entrado en discusion en los ultimos meses y han tenido fuerza de aceptacion.
Davcast
octubre 20, 2007, 03:30
KiKe']Pregunto una cosa al margen porque tal vez me perdi..........en laneros se permiten las discusiones politicas o los temas afines? No lo digo por malo sino que otras iniciativas del mismo orden fueron en su momento eliminadas por moderadores argumentando dichas posiciones por lo tanto queria verificar esta situacion ya que considero que las discusiones en torno a politica son valederas con argumentos pensantes y quizas laneros.com haya madurado en este sentido.
Ahi les dejo la inquietud entonces ya que veo varios temas relativamente nuevos de contenidos religiosos, politicos y morales que han entrado en discusion en los ultimos meses y han tenido fuerza de aceptacion.
Es que si no se permiten la discusion de estos temas, que sentido tendria tener un sub-forum como "el mundo real"?
Juanfernandoz
octubre 21, 2007, 03:17
Es que si no se permiten la discusion de estos temas, que sentido tendria tener un sub-forum como "el mundo real"?
Si pero lo que pasa es que se pueden armar macropeleas sin sentido, que el uno le gusta a x candidato porque le parece muy bueno, que al otro le disgusta y candidato porque se robó yo no se que, etc etc y pues en el mundo real tambien hay cosas que no deben de poner aqui por mas del mundo real que sea, es como abrir un hilo sobre una reunion para atracar un banco o algo así, jeje, esperemo que me entiendas lo que quiero decir.:nervios:
JRIOS_6660
octubre 22, 2007, 07:53
El sabado me puse a mirar un poco en internet info, blogs, noticias y paginas sobre los dos candidatos mas representativos a la alcaldia (Alonso Salazar y Luis Perez), y me tome el trabajo de enviarles a cada uno un parde preguntas/comentarias y al dia de hoy solo la de alonso respondio.
Me parecio muy diligente y en general que se ven que llevan bien la campaña y eso me gusto, y de lupe nada...
Intrernback
octubre 23, 2007, 09:47
a proposito del gobernador de antioquia, no voten por alfredo ramos de alas equipo colombia, no quiero hacer campanna sucia,por eso no voy a decir lo malo que ha hecho.
Eugenio Prieto gobernador
roteshaar
octubre 23, 2007, 10:46
No creo que haya ningun problema Kike con este foro, por que no esta enfocado a ningun Politico, asi que no es campaña ni nada de esa carajadas, de hecho soy algo apolitico- pero el Mundo Real es la ciudad que no vas tocar vivir, y a nosotros los Laneros nos importa demasiado por muchas razones.
Bueno, y segun las reglas de Laneros (http://www.laneros.com/index.php?page=reglas), no tenemos ese tipo de censuras.
De hecho, las unicas censuras que he visto en Laneros son de palabras desagradebles, ofensas a otros compañeros, temas sobre pirateria, cambios de Imei en celulares, ETC, etc.
De todas formas se le agradece la pregunta, por que es que aveces uno se le olvida darse la pasadita por las reglas de la comunidad y no tiene en cuenta cosas. asi que refresque mi memoria sobre otras cosas.
KiKe']Pregunto una cosa al margen porque tal vez me perdi..........en laneros se permiten las discusiones politicas o los temas afines? No lo digo por malo sino que otras iniciativas del mismo orden fueron en su momento eliminadas por moderadores argumentando dichas posiciones por lo tanto queria verificar esta situacion ya que considero que las discusiones en torno a politica son valederas con argumentos pensantes y quizas laneros.com haya madurado en este sentido.
SET
octubre 24, 2007, 03:37
No habia visto este Foro, pero me alegra haberlo encontrado para compartir opiniones.
Empiezo con algo que tomé de un foro sobre el mismo tema, leanlo que aunque largo me parece muy bien argumentado.
"En Medellín y probablemente en el país, se presentan múltiples opciones políticas que podrían, sin ser muy preciso, resumirse en dos. De un lado las expresiones políticas tradicionales (LUIS PEREZ, SERGIO NARANJO Y GABRIEL JAIME RICO) y de otro las nuevas expresiones políticas (El movimiento cívico COMPROMISO CIUDADANO con ALONSO SALAZAR y LUIS GUILLERMO PARDO del POLO). Las primeras se diferencian indudablemente de las segundas. En la primera opción, la metodología para acceder y ejercer el poder es muy sencilla y evidente: se unen algunas personas, reúnen algún dinero, se prometen entre ellas los cargos públicos con algunas condiciones si obtienen el objetivo, la alcaldía por ejemplo (yo te doy tal Secretaria o tantos puestos en tal Instituto, dependiendo del dinero que aportés a mi campaña y de los votos que me pongás en tal o cual puesto de votación) y por supuesto son maquiavélicos –no importan los medios, sólo los fines- para lograr su objetivo, prometen pautas publicitarias con cargo al municipio a algunos mass media, los que obviamente sesgan la información a favor de tal o cual, pactan con algunos lideres barriales (los que más votos jalan) una que otra obra en su comuna, uno que otro puesto municipal -burocracia- y estos a su vez realizan una mediación con la comunidad a favor de tal o cual. Una vez llegan al poder, comienza la repartición de la torta a favor del grupito favorecido, y entonces el criterio que prevalece para asignar los cargos no es el de la hoja de vida o la honestidad, sino la cantidad de votos o de dinero que aportó… en fin, gobiernan unos pocos para unos pocos, son empresas electorales cuyo único fin es el poder a como de lugar para mantener algunas ventajas sobre el resto de la sociedad. Todo esto en detrimento de las mayorías. Hoy por ejemplo LUIS PEREZ recibe el aval por firmas y no por un partido político tradicional, la idea de su grupo es exhibir favorecimiento y contacto con la sociedad civil y alguna independencia, pero todo esto se descarta cuando se observa quienes le rodean (CESAR PEREZ GARCIA su músculo financiero y quien ha sido sancionado en múltiples oportunidades por corrupción, los congresistas OSCAR SUAREZ MIRA, RUBEN DARIO QUINTERO VILLADA, MAURICIO PARODI, a quienes la Corte les ha abierto Investigación Previa por vínculos con el paramilitarismo, Mario Uribe Escobar, quien fue llamado a Indagatoria por vínculos con el paramilitarismo etc., y casi toda absolutamente toda la clase política tradicional reunida en torno a él). Por su parte el candidato Rico, con respeto por sus seguidores, es pura forma, solo forma, porque de contenido muy liviano, como Concejal de Medellín tiene una triste ejecutoria, paupérrima diría yo, es branding, sólo branding, con su discurso de city marketing, con sus vallas grandilocuentes, con la elevada preocupación por su imagen, por su oportunismo y además tiene porque me consta, una peligrosa relación con el Opus Dei, y esto en sí no es perverso, pero la relación política-religión, particularmente con los seguidores de Monseñor José Maria Escriva de Balaguer es funesta. Este con sus seguidores tiene una relación mediática, no real. Rico es la última versión recargada del político tradicional. De Naranjo, creo que no vale el esfuerzo de mencionarlo. En síntesis, desde hace algunos siglos este ha sido nuestro círculo vicioso, perpetuado por quienes ven en la política el medio para mejorar sus condiciones personales, y no las condiciones de vida de todos.
En la segunda opción se refleja una pasión por la ciudad, más que por el poder, hay maquinarias de conciencia más que políticas, el poder se ejerce como cualquier actividad humana con aciertos y desaciertos, con ideologías que respaldan actos en uno u otro sentido, pero no en lo posible con dolo. La política se dignifica, es seria, la gestión pública es transparente, honesta y ajena a practicas corruptas y clientelistas, se aleja de populismos (se han preguntado porqué para Alonso Salazar no es tan imprescindible proponer cualquier babosada como si lo hacen Perez –segundos pisos viales y bla-bla-bla-, Rico –prestará 50 millones sin fiador- y demás). El Polo en Antioquia lo siento resentido, anacrónico, y curiosamente sin cariz social.
Hay ejemplos en el país de ciudades que han jalonado un crecimiento colosal en escaso tiempo: BOGOTÁ, la bella capital. Esto ocurrió gracias a que su población ha preferido consecutivamente en los últimos cuatro periodos para la alcaldía a personas alejadas de las prácticas políticas mañosas y egoístas: Mockus (en 2 oportunidades), Peñalosa y Garzón. La población de Medellín eligió con Fajardo un camino similar que en tan sólo cuatro años está dando unos resultados admirables, casi cualquier índice positivo de ciudad con contadas excepciones es hoy mucho mejor: la confianza, la infraestructura urbana, el urbanismo social, la educación, la transparencia, la seguridad… y sería nocivo devolvernos al pasado y restaurar la barbarie y a los bárbaros.
Salazar presenta varias ventajas sobre Fajardo. Conoce mucho mejor a Medellín, fue este quien lo trajo de nuevo a Medellín (recuerden que Fajardo trabajaba en la Universidad de los Andes en Bogotá) y le mostró una ciudad que él no conocía: la ciudad, las gentes, los problemas de estratos uno y dos. Salazar ha tenido un trabajo social amplio y reconocido, incluso desde mucho antes de hacer política. Él no llegó a la política por casualidad, ni por ser hijo de tal o cual, ni para hacer negocios, ni buscando favorecer un grupo económico… no, desde los ochentas estaba de lleno en los lugares más desamparados de esta ciudad, sintiendo el palpitar de las bandas de criminales, de las mujeres segregadas… pero no sólo sintiendo la ciudad desconocida, sino contándola en sus libros, creando soluciones como la Corporación Región, talvez la ONG más seria de esta ciudad. Salazar como muy pocas personas en el mundo, conoce esta ciudad.
Amigos foristas que votan en esta ciudad, hay momentos de la historia de los pueblos en que se dan transiciones radicales, esta ciudad que amamos, esta gente con la que vivimos ahora en nuestro tiempo, esta en uno de esos cruciales momentos. Seamos testigos activos y no indiferentes de nuestro común devenir."
Tomado de: Carrera por la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=441831)
De las Barbaridades/incongruencias/ridiculeces y demas que propone el señor Luis Perez ni me tomo el tiempo de discutir, sus propuestas aparte de "populistas" son netamente maquiavelicas e insanas, asi que paso de calentarme mas la cabeza.
PDTA: Mi voto es el de un ciudadano que cree que Medellin va bien y merece estar mejor, mi voto es por el continuismo bien estructurado, mi voto es por ALONSO SALAZAR.
Saludos
Hunter //
octubre 24, 2007, 05:36
SET estoy 100% de acuerdo con eso, parece que a la gente se le olvida los malos chistes de LUPE, con los computadores de EPM, el muro de los corruptos alrededor del estadio, su propuesta del mariposario de 1200 millones, y mil y un barbaries que cometio este señor, mi voto tambien por Alonso Salazar, al menos sus propuestas son realistas y no puras babosadas
DanteInfe
octubre 24, 2007, 11:29
Firmas a cambio de obras públicas
Luis Pérez Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, firmó compromisos con varias de las comunidades para construir 20 canchas sintéticas de fútbol y un nuevo metrocable en el barrio Buenos Aires.
Para él, es una estrategia llamada el 'pagaré social' que consiste en acordar con la comunidad la construcción de obras que ellos consideren necesarias a cambio de un pagaré, firmado ante notario, que los electores podrán utilizar para revocarle el mandato, si Pérez no cumple.
Para sus contradictores, el 'pagaré social' no es otra forma de canjear votos a cambio de obras públicas. O, en otras palabras, comprometer la decisión del elector a cambio de tejas y bultos de cemento, como ocurre en otros lugares del país.
Pese a las críticas, Pérez sigue adelante con su propuesta y esta semana planea firmar nuevos 'pagarés sociales' para ofrecer la construcción de colegios industriales y programas de vivienda popular.
Estos programas, por ley, deben estar en los planes de desarrollo de cada administración local.
Fuente El_Tiempo (http://www.eltiempo.com/politica/2007-10-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3782042.html)
HRC-kaliche
octubre 24, 2007, 11:44
Y otra mas de Lupe, entre los candidatos a gerenciar EPM estaba Mauricio Meza, el mismo que gerencio OLA en sus comienzos y que fue un fracaso total.
gK-|FirspiN|
octubre 25, 2007, 05:57
No creo que los paisas perdamos la memoria tan facil y volvamos a elegir a LUPE, despues de ese gol que nos metio con la vajillita de 100 millones :s
HRC-kaliche
octubre 25, 2007, 09:16
Jeje Firspin, los paisas si pierden la memoria, y mas si le prometen el oro y el moro. La cosa es concienciar a la gente de que verdaderamente le conviene a la ciudad. Todo esta en nuestras manos, o mejor nuestras bocas.
SET
octubre 25, 2007, 09:39
El principal problema de nosotros es que muchas veces pecamos por exceso de confianza, me explico.
Cuando este señor Perez, se auto-proclama ideologo de Fajardo, se dice a boca llena que es un visionario, y que Fajardo lo unico que hizo fué terminar las obras que el comenzó ( tan bacano, no? )
El EGO de este señor es mas grande que las cantidades de gel que usa todos los dias para el cabello y altamente nocivo para la sociedad puesto que con tal de "no quedar mal" seria capaz de cumplir con las atrocidades que promete.
Por ultimo, comparto un mail que me llegó hace un tiempo:
"Acerca de Luis Perez
Cordial saludo:
Compartan por favor estos correos, es por el Bien de la Comunidad y de la Ciudad:
El señor Luis Perez, tiene un Patron que le de ordenes de cómo enriquecerla Familia Perez, estas provienen de nada mas y nada menos que de CESAR PEREZ GARCIA: Y QUIEN ES:
Es el dueño de la Universidad Cooperativa de Colombia.Es el que Participó del Chanchullo que casi Absorve al POLITECNICO JAIME ISAZA CADAVID en compañia del señor rector GUILLERMO MEJIA quien es ahora PRESIDENTE del concejo nacional electoral, la finalidad de este par dedelincuentes era que la Universidad Cooperativa comprara al POLI por 12 Mil Millones de pesos, para luego eliminar el POLI, y vender el Terreno del POBLADO el cual tiene una de las mejores ubicaciones de la Ciudad a una cadena de almacenes por nada mas y nada menos que 80 Mil Millones, Ya seimaginan cuanto se estarian metiendo el bolsillo estos señores. Los que estudiamos en el POLI sabemos quienes son lo Perez en esta ciudad, Y agradecemos a los estudiantes que denunciamos esta barbarie la cual costó las Vidas de tres estudiantes miembros de la mesa desaparecidos y nunca jamas encontrados. Aca esta la Prueba para los que no lo recuerdan:
Por esto es que la Gente de Medellin olvida y cree lo siguiente:
Que Luisito construyo el Metro Cable:
Falso es un proyecto que inicio con elmetro y dio la casualidad que con la administracion de este bandido serealizo pero que quede Claro Fue el Metro quien lo construyo y Termino.
Que Luisito Arreglo la Macarena:
Si el Fue y miren el desastre en que se convirtio la Obra Patrimonioarquitectonico de medellin.
Que Luisito dio Computadores:
Si, el con EPM, se Robaron mas de 500.000.000 $$, Y que tipo decomputadores entrego, pregunten cuantos hay en Bodegas almacenados que solosirven para incinerarlos pues son obsoletos.
Y Lupe Tenia Casa en Prado para Reuniones de la Alacadia. Si pero eran reuniones de Puros Gay que hacian Rumbas perturbando laTranquilidad de los Vecinos, para esto tenia Perez su Casita de prado??...
Internet Gratis?¿?¿?:
Se imaginan Internet sin educacion basica, Seria Un desastre para la Ciudad, se volveria la red mas lenta del planeta, los No capacitados solo buscarian porno, la real educación es vital, no el acceso a Internet!
Por eso Divulguen quien es la familia Perez, y como opera para conseguir sus Votos, y cuando ganan entre los premios a sus amigos estan:
Vuelos Charter a Islas con Licor Gratis, chicas prepagos y todo incluido!! Fincas en los mejores municipios. Vajillas de 2.000.000.... y demas!!! De Corazon les Pido, Yo Fui Victima de Cesar Perez, quien desaparecio 3 demis Compañeros, el es el Patron de LUPE, y quieren volver a quebrar a Medellin pues ven que Fajardo la dejará con Platica para seguir robando y por eso se quieren lanzar No los dejemos, No Voten por estos bandidos, No olviden, No perdonen a estos ladrones...
Medellín no se lo merece. Con otros Candidatos tengan cuidado que Guillermo Mejia es complice y es el Presidente del Concejo Nacional Electoral.
Gracias
dimural
octubre 25, 2007, 12:00
Antes que nada lo mas importante es votar, con el voto mostramos nuestra opinion, sea por el candidato que sea, y en una completa democracia, esa voz a traves del voto deberia ser tomada en cuenta; ademas nuestro voto fuera de ser un deber es una obligacion civica porque estas elecciones involucran nuestro futuro directa o indirectamente para los proximos años. Pero no es solo votar por votar, lo ideal es votar a conciencia, votar bien, sabiendo por quien realmente es nuestro voto.
A manera de consejo no pedido, solo digo que vean al pasado, no perdamos la memoria, hay dos candidatos que ya han pasado por la alcaldia y uno que seguira la trayectoria de otro, entonces deberiamos analizar sus gestiones y, ademas confrontarlas con lo que proponen los "nuevos" y tomar la mejor decision.
Aprovechando las ventajas de la red me puse en la tarea de recopilar esta informacion para que todos tengamos claro quienes son y que haran:
Planes de gobierno (tomado de El Colombiano):
Alonso Salazar: http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/alonsosalazar/programagobiernoalonsosalazar.pdf
Carlos Ignacio Cuervo: http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/carlosignaciocuervo/programacuervo.ppt
Gabriel Jaime Rico: http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/gabrieljaimerico/plangobiernorico.pdf
John Bazurto Gil: No aparece en el periodico, pero se puede ver la pagina web
Luis Guillermo Pardo: http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/luisguillermopardo/plan.htm
Luis Perez: http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/luisperez/planluis.pdf
Sergio Naranjo: http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/sergionaranjo/programanaranjo.pdf
y para mas informacion aca estan las paginas Web
Alonso Salazar: http://www.alonsosalazar.org/
Carlos Ignacio Cuervo: http://www.carlosignaciocuervo.com/inicio/
Gabriel Jaime Rico: http://ricoalcalde.com/inicio/
John Bazurto Gil: http://www.johnbazurtogil.com/
Luis Guillermo Pardo: http://www.polodemocratico.net/-Luis-Guillermo-Pardo-
Luis Perez: No tiene o no aparece
Sergio Naranjo:http://www.sergionaranjoalcalde.com/home.php
__________________________________________________ __________________
Ya a nivel personal les recomiendo que no nos dejemos engañar con propuestas populistas que lo unico que hacen es llamar la atencion para atraer votos y que realmente no son tan viables o no traeran mucho para la ciudad, yo me voy mas por una continuidad de una propuesta que a reformado la ciudad y que ha tenido mucho aporte social para la comunidad; mi voto sera por Alonso Salazar.
ZAMURAY
octubre 26, 2007, 11:02
ayer creo fue un debate de los dos aspirantes a la alcaldia de medellin en el canal RCN y la verdad note muy enredado al señor luis perez tenia demasiada ansiedad y se le notaba en la manera como se sobaba las manos, mientras su contricante daba cifras y soluciones el señor perez se dedicaba a divagar todo el tiempo..por lo menos eso se nota desde la barrera.
octubre 26, 2007, 11:07
ayer creo fue un debate de los dos aspirantes a la alcaldia de medellin en el canal RCN y la verdad note muy enredado al señor luis perez tenia demasiada ansiedad y se le notaba en la manera como se sobaba las manos, mientras su contricante daba cifras y soluciones el señor perez se dedicaba a divagar todo el tiempo..por lo menos eso se nota desde la barrera.
De acuerdo, además estaba más preocupado por hacer quedar mal a Salazar que por exponer su plan de gobierno.
Que tal el cínico diciendo que Salazar estaba haciendo mal por mostrar a Fajardo en su publicidad, pero el no hace uso de la popularidad de otro político (Nadie menos que el presidente), en su publicidad???.
Regalando computadores a todos los estudiantes que no tengan como comprarlos???
Davcast
octubre 26, 2007, 11:48
De momento segun las encuestas, va ganando luis perez :s
SET
octubre 26, 2007, 12:28
De momento segun las encuestas, va ganando luis perez :s
Yo de las encuestas mo me fio mucho, en las elecciones pasadas fajardo estaba en una desventaja mucho mayor que la que tiene Salazar en este momento ;)
La verdadera encuesta es el Domingo.
Aunque es importante que votemos, lo mas importante es no desperdiciar el voto y votar por quien tenga posibilidades de oponerse a las maquinarias tradicionales (lease corruptos)
Saludos
Cornolio
octubre 26, 2007, 05:08
Parce no se Salazar no es que lo conozca mucho .. solo se que es segundo en las encuestas toes hay que votar por el pa que no quede LUPE.. ese man es el rey de los Chanchulleros. ayer vi una entrevista de el en la noche de RCN y que hijupuerca man tan idiotototototota..
toes cualquier cosa es mejor que LUPE.. he dicho..
JRIOS_6660
octubre 26, 2007, 05:48
ayer vi una entrevista de el en la noche de RCN y que hijupuerca man tan idiotototototota..
Apoyo la mocion :P
Hunter //
octubre 26, 2007, 07:36
Parce no se Salazar no es que lo conozca mucho .. solo se que es segundo en las encuestas toes hay que votar por el pa que no quede LUPE.. ese man es el rey de los Chanchulleros. ayer vi una entrevista de el en la noche de RCN y que hijupuerca man tan idiotototototota..
Me perdi esa entrevista :(, sera que se le paso la mano en el te de hierbas? ja ja ja ja :p
Hoy lo que vi fue en hora 13 como mostraban la vida de el, y se nota de una que el man es un elitista, disque fanatico de los olores, bla bla bla, jugador de ajedrez, mejor dicho mostraron su lujosa casita, con todos los adornos, y las sillas estilo Luis XV como cosa rara
Suarez_suarez
octubre 26, 2007, 08:06
Pues yo como motero debo velar por mi bienestar y el de mis compañeros, y sencillamente no estoy deacuerdo con esto:
Será apoyarnos en nuestros concejales.
voten por el qeu sea menos por ese salasar si fajardo no nos deja salir en nuestras motos el acaso no pusoplata para comprarlas como e sque no dejas dias si n qeu podamos trasnportarno aaa eso no deve ser
no voten por ese tipejo >D
SET
octubre 26, 2007, 08:21
Hmmm yo respeto la posicion de cada quien, pero digo yo:
Ustedes no son ciudadanos antes que moteros?
Con el debido respeto me parece una actitud egoista el solo pensar como individuo, cuando se es parte de la comunidad.
De todas formas No creo que se vaya al extremo de "no dejar salir a los motociclistas", simplemente creo que hace parte de ese encaminamiento civico al que nos dirigimos todos con este tipo de administraciones.
Por ultimo aclaro, No estoy en contra de los motociclistas/moteros simplemente creo que concientemente es mas facil halar todos para el mismo lado.
Saludos
octubre 26, 2007, 08:25
voten por el qeu sea menos por ese salasar si fajardo no nos deja salir en nuestras motos el acaso no pusoplata para comprarlas como e sque no dejas dias si n qeu podamos trasnportarno aaa eso no deve ser
no voten por ese tipejo >D
Si hay que votar por Lupe para poder viajar en la moto por segundo piso, la vista desde arriba y viajando en moto debe ser brutal. :cansado: :cansado:. Y lo mas seguro es que los peajes no haya que pagarlos asi como en carretera...
HRC-kaliche
octubre 26, 2007, 08:42
Aquí y donde sea los motociclistas son un problema grande, y por unos muchoss pues pagan todos, en Medellín la mayoría de los que tienen moto tienen síndrome de "pillo", o parence en un semáforo para que vean como se miran todos y a cual sale mas rápido, y hay de que alguien les pite por que no arrancan, el madrazo les sale y la mirada de maton. Repito, no son todos, pero si la gran mayoría. Además, que tal que vivieran en Cali por ejemplo, donde están prohibidos los parrilleros hombres, solo mujeres permitidas, y nada de circulación de motos a partir de las 11 noche, eso si que es absurdo.
El gran problema no es que medidas se toman contra los motociclistas, hay que ser mas inteligentes y pensar mas allá, y si hay que sacrificar algo por el bien de la ciudad, pues se hace. Pero no, acá cada uno tira para su lado y no nos importa nada mas.
DopherHanger
octubre 26, 2007, 08:56
Cordial Saludo
Hace rato no posteaba, pero este es un tema muy importante para nuestra ciudad de medellin
Luis Perez es tal vez la peor y mas peligrosa postulacion a la alcaldia de medellin, seria volver a la epoca de la corrupcion y el clientelismo que tanto afecto a nuestra ciudad hace algunos años.
http://noaluisperezalcalde.blogspot.com/2007/06/cambio-firmas-por-obras-prez.html
Gracias
Dopher
SET
octubre 27, 2007, 06:20
Algo para resaltar:
"Las cifras de una administración pública y la confianza de la sociedad civil dicen “cosas” sobre su legitimidad.
Algunas de las cifras (Fiscales, Finanzas) que actualmente Medellín presenta con la administración Fajardo son las siguientes:
· Concepto de la Contraloría General de Medellín, que por segundo año consecutivo expidió el dictamen limpio a los estados financieros de Medellín y sus entidades vinculadas de conformidad con las normas y principios contables expedidos por el Contador General de la Nación.
· La firma calificadora más importante del país: Duff & Phelps, emitió por segundo año consecutivo la calificación Triple A (AAA) para la ciudad de Medellín. a la capacidad de pago del Municipio y al programa de emisiones de bonos internos de la ciudad (en el 2006 Medellín fue una de las 7 ciudades latinoamericanas que contó con la calificación Triple AAA y en Colombia compartió el logro con Bogotá)
· El recaudo programado para el cuatrienio por esta administración era de $6 billones y la proyección a diciembre 31 de 2007 se estima en $8 billones, es decir un 33% por encima de lo presupuestado.
· Medellín fue declarada por el Departamento Nacional de Planeación en su última evaluación, la ciudad capital más eficiente del país en términos fiscales.
· Los empresarios ratificaron la confianza en la ciudad al calificarla en la más reciente encuesta de probidad, con 4,53 en confiabilidad y transparencia, máxima nota a nivel nacional.
· En esta Administración, el 81% del total del presupuesto se destinó a inversión social; de cada peso que ingresaba al Municipio de Medellín, 83 centavos fueron a satisfacer necesidades prioritarias consignadas en el 'Plan de Desarrollo'. Solamente el 3% se destinó a pago de la deuda pública y 16% a los gastos de funcionamiento.
· Los gastos de funcionamiento han disminuido a un 14 por ciento (UN NO ROTUNDO A LA BUROCRACIA).
y más …
Algunas conductas de confianza de la sociedad civil con la actual administración son las siguientes:
· La Fundación Fraternidad Medellín hizo un regalo de treinta y dos mil millones ($32.000.000.000,oo) de pesos, comprando las Instalaciones del Colegio San José y donándolas a la ciudad para ampliar la capacidad del ITM, y entregarle todo su potencial a la población. La donación más grande en toda la historia de esta ciudad.
· Un grupo de personas de esta ciudad contrataron al mejor arquitecto colombiano, Rogelio Salmona, le encargaron los diseños del Centro Cultural de Moravia, y se lo regalaron a Medellín. Es el único diseño de este colosal arquitecto en esta tierra y precisamente ubicado en la zona más deprimida.
· Juan David Vieira Fernández, uno de los dirigentes más probos del país, pieza fundamental del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), es miembro de la Junta Directiva de la empresa líder de este conglomerado, Suramericana de Seguros y otras muchas empresas e instituciones del país. Entregó gratis su fuerza laboral y se convirtió en el gerente del proyecto bandera de Fajardo: Gerente del Proyecto Parques Bibliotecas. Repito GRATIS. Por pasión, por amor.
· Héctor Arango Gaviria, el legendario Presidente de la Compañía Nacional de Chocolates y ahora Presidente del Consejo Directivo del Icontec, ha liderado gratis, sin ninguna contraprestación el Programa de Calidad de la Educación, en el que el sector empresarial apadrina escuelas y se llevan a la gestión escolar conceptos empresariales de calidad.
· El terreno (75.700 metros cuadrados) donde hoy construyen el Parque Juanes de la Paz, fue donado por el grupo Inversiones Mundial de la familia Saldarriaga de Medellín, pero no sólo esto, luego donaron un millón de dólares más para las obras.
y más …
Qué cantidad de coincidencias.
¿Creen ustedes que Luis Pérez obtendría los mismos logros? Este tiene una cantidad de promesas con la caterva de personajillos que se juegan la vida por recuperar el poder. Todos con Luis Pérez, es una muchedumbre que vivió de la ************ pública y que pretenden seguir mamando de allí, eso es Todos con Luis Pérez, y claro obviamente, los que compran con sus mentiras, los que engañan con sus promesas populistas… hay una cantidad de personajes moviéndose desesperadamente en los sectores populares estos días, y ofrecen hasta el cu** (lo siento, pero es que me empu** ) por un voto.
Luis Pérez no recibirá donaciones, porque nadie se las daría, ni trabajo gratis, porque no hay ilusión no hay con él pasión por la ciudad, es él el que ofrece por votos: tantos puestos públicos por tantos votos, tantos contratos con el Municipio por tantos votos.
En fin amigos foristas no va a ser fácil derrotar las maquinarias, hay mucha gente moviéndose con engaño, con mentiras, con estrategias seductoras… muchas cosas están ocurriendo en los barrios de mi ciudad y de pronto nos dan el zarpazo."
TOmado de http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=441831&page=19
Amig@s, aun podemos hacer mas por esta ciudad, aun podemos rescatar el buen proceso que traemos avanzado. En nuestras manos está elegir el futuro que queremos.
Aun estamos a tiempo, No permitamos que nos Roben lo que tan dificil ha sido de conseguir.
gK-|FirspiN|
octubre 27, 2007, 07:09
esta frase la dijo textualmente lupe
"Los segundos pisos serán para quienes tienen con qué pagar. Por el primero se pueden ir los que quieran ir despacio, saludando, dando limosnas".
Luis Pérez
tomado de http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/luisperez/index.htm
SET
octubre 27, 2007, 07:26
esta frase la dijo textualmente lupe
"Los segundos pisos serán para quienes tienen con qué pagar. Por el primero se pueden ir los que quieran ir despacio, saludando, dando limosnas".
Luis Pérez
tomado de http://www.elcolombiano.com/proyectos/elecciones2007/candidatos/luisperez/index.htm
Haciendo referencia a esto, adjunto una imagen que me pareció chistosa pero muy diciente:
http://img85.imageshack.us/img85/4739/caricaturasegundopisoqp2.jpg (http://imageshack.us)
HRC-kaliche
octubre 27, 2007, 07:56
Y lo mejor es que le hombre no busca solamente segundos pisos viales, si no 3°, 4° y mas pisos viales, o sea, edificios de pisos viales, así lo afirmo en un debate en RCN esta semana. Ese man si esta es loco.
pipetrujillo
octubre 28, 2007, 01:53
Los invito a ver estos videitos en Youtube:
Propuestas de Salazar:
http://www.youtube.com/watch?v=PzZKA14ghb4 =)
Las propuestas de LuPe:
http://www.youtube.com/watch?v=_upxdD7PY-c :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=LFo7EzhHQsQ :muerto:
Dios... que cosas! vean los videos y compruebenlo.
Haciendo referencia a esto, adjunto una imagen que me pareció chistosa pero muy diciente:
http://img85.imageshack.us/img85/4739/caricaturasegundopisoqp2.jpg (http://imageshack.us)
Gaaas!!! ustedes se imaginan que queda valiendo un predio en plena avenida el poblado con un armatoste de estos al frente!?
O cuanto queda valiendo una casita al frente de la regional con esto al frente!!! :cansado: ay por favor! si hasta en Chicago enterraron las carreteras para acabar con la contaminacion visual y en muchas ciudades se estan tumbando esos segundos pisos viales para enterrarlos... el segundo piso vial le llego tarde a Lupe.
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 08:39
Bueno como les comente hace algunos dias me tome el trabajo de escribirles a las campañas de Alonso salazar que muy diligentemente me contestaron a los tres dias y a la de Luis Perez que me contesto apenas ayer... como casi 15 dias despues. Aca les dejo las preguntas y las respuestas y juzguen por uds mismos antes de salir a votar.
Mi comentario para el señor Alonso Salazar, es sobre que tiene para decir acerca de su experiencia en la parte administrativa, mas especificamente en lo que a la parte presupuestal se refiere que esl o que mas como que tengo dudas en el momento, ya que de su capacidad de labor social, y promocion de lo cultural no tengo dudas de su capacidad.
En tres años que fui Secretario de Gobierno manejaba un presupuesto de 52 mil millones de pesos al año; tenía 600 personas bajo mi cargo; era el encargado de la seguridad y convivencia de todos y cada de los barrios de Medellín y sus 5 corregimientos; además, el manejo del espacio público en la ciudad estuvo bajo mi mandato.
Que por favor alguien me explique como demonios piensa Luis perez hacer todo lo que propone en su plan de gobierno, con que tiempo y sobre todo DE DONDE VA A SACAR EL DINERO?
Le contestamos de la campaña Luis Pérez Alcalde. Gracias por so comunicación. Queremos aclararle sus dudas, pero su pregunta es demasiado general. Cada proyecto de los que propone Luis Pérez está sustentado en una posible y factible financiación. No son propuestas traidas de los cabellos. El Muicipio tiene recursos, tanto públicos como privados, para hacer posible todos esos proyectos. Un hecho claro es que Luis Pérez piensa en grande.
Por lo pronto lo invitamos a que lee el Plan de Gobierno completo que presentó a la Registraduría, donde aparecen los detalles que a usted le interesan: www.todosconluisperez.com
Palabras textuales... :P
eMc-velezbunzl
octubre 28, 2007, 09:56
ps alonso salazar en mi concepto es el menor de todos los males, es el menos peor pro no decir el ams bueno por que no se salva ninguno, ojala no quede luis perez y se pierda toda la inversion social pro que de verdad ese pc que va a regalarparece un juguete
DopherHanger
octubre 28, 2007, 02:49
Cordial Saludo
Acabo de votar por Medellin, acabo de votar por Alonso Salazar y me siento tranquilo porque he hecho mi parte para acabar con la corrupcion que representa a Luis Perez, este personaje quizo comprar mi voto y mi conciencia con un repugnante pagare social, pero hoy me siento con la conciencia limpia porque no vote por mis intereses personales, acabo de votar por mi ciudad y por todos los que habitamos en ella.
Gracias
Dopher
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 03:35
Lo felicito men y ojala asi pensaran todos, pero lastimosamente los seres humanos tenemos la naturaleza de anteponerl os intereses personales sobre los colectivos.
HRC-ZACCHY
octubre 28, 2007, 03:50
pueda ser que gane Alonso Salazar porque esta administracion le aposto bastante a la educacion que siempre he creido es la forma de salir adelante un pueblo.
pero la falla es que todos los transportadores va a estar con LUPE, con lo chillones que son, y como Fajardo le ayudo a los estudiantes con el tiquete estudiantil, estos transportadores todos van es por LUPE¡¡:muerto: :muerto:
LUPE piensa mas en ayudar a los RICOS y en obras extrafalarias, o sino ese tal parque de las luces eso pa que?? un atrcadero mas, la torre esa del ajedrez esa basura pa que???
y en las fiestas de las flores va de nuevo a comenzar a traer reinas de todas partes pa darse los paseitos en carros antiguos o clasico como se llame esa joda...mejor dicho ese man le gusta es la FARANDULA.... pero paque la gente es WBONA Y VAN A VOTAR POR EL....Y COMO ME DECIA HORA UN AMIGO PARCE ESE MAN GANA:muerto: :muerto: :muerto: NOS JODIMOS MUCHACHOS...CON ESE FARANDULERO EN LA ALCALDIA CHUPANDOSE LA RENTABILIDAD DE EPM EN LUJOS WBONES....
Hunter //
octubre 28, 2007, 04:47
Yo tambien estoy contento por votar por don alonso, y don prieto, esperemos que ganen, apenas estan empezando el conteo, y alonso va ganando, pero apenas llevan como el 1% del conteo
roteshaar
octubre 28, 2007, 05:26
Yo tambien estoy contento por votar por don alonso, y don prieto, esperemos que ganen, apenas estan empezando el conteo, y alonso va ganando, pero apenas llevan como el 1% del conteo
Como van las cosas, va ganando Alonso, ojala siga asi y se demuestre que aveces las encuestas mienten
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 05:26
Va ganando salazar por una ventaja considerable en votos, en la pagina de la registraduria se puede ver los resultados en la pagina de la registraduria
HRC-kaliche
octubre 28, 2007, 05:28
Señores como pinta esto, y de acuerdo a la tendencia, con un 30% escrutado, Alonso Salazar pica en punta y no rebaja su porcentaje. Lupe, tiemblas y te hace ashiiii ashiii :P :P :P
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 05:29
Kaliche yo creo que es mejor esperar y no emocionarse :calma: :calma:
HRC-kaliche
octubre 28, 2007, 05:33
39.93% escrutado, y prácticamente seguro Alonso Salazar....NUEVO ALCALDEEE, las matemáticas no mienten: tendencia siempre igual Salazar 44%. Perez 38%. Es muy difícil que esa tendencia se voltee.
HRC-kaliche
octubre 28, 2007, 05:36
46.67% Escrutado. Alonso 44.23% Perez 38.89%. Y mientras se mantengan los porcentajes, pues aumentan la diferencia en votos. Weeeeeeeeee Weeeeeeee Salazar Alcalde
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 05:36
No crea porque si falta algun barrio donde haya ido lupe a lavar cerebros con pagares sociales....:confused:
HRC-kaliche
octubre 28, 2007, 05:42
53.68% escrutado, y Salazar aumenta el porcentaje. Crea en mi, Salazar nuevo Alcalde. Es casi que imposible reversar esa tendencia y mas cuando ya va mas del 50% escrutado.
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 05:52
ome kaliche relajese que yo tambien estoy apretando nalga para que gane salazar pero hay que ser prudentes.
HRC-kaliche
octubre 28, 2007, 06:04
ome kaliche relajese que yo tambien estoy apretando nalga para que gane salazar pero hay que ser prudentes.
:P :P hijo vos sos el que estudias matemáticas al piso, yo simplemente periodismo, y se muy bien que una tendencia de esa no tiene pierde, no apriete mas nalga y diga "gano Salazar". Ya hasta los analistas políticos reconocen lo mismo.=) =)
Con un 70% escrutado.
Alonso 44.62%
Perez 38.50%
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 06:06
:P :P hijo vos sos el que estudias matemáticas al piso, yo simplemente periodismo, y se muy bien que una tendencia de esa no tiene pierde, no apriete mas nalga y diga "gano Salazar". Ya hasta los analistas políticos reconocen lo mismo.=) =)
Con un 70% escrutado.
Alonso 44.62%
Perez 38.50%
:P :P Bueno señor
Hunter //
octubre 28, 2007, 06:26
SII HP, gano alonso, no a LUPE, se salvo esta ciudad de ese elitista, que bien
HRC-kaliche
octubre 28, 2007, 06:41
Hptaaa Medellín gracias a todos por valorar lo que es bueno, y por querer seguir por el rumbo que es, definitivamente Vamos Muy Bien, y esto tenía que seguir. Gracias por derrotar una maquinaria tan aceitada, por que cada vez somos mas consientes de lo que verdaderamente necesitamos: Educación, cultura, no mas corruptos y politiqueros, sigamos así y no nos detiene "naides".
Juemama ya estoy escribiendo como si fuera yo el candidato ganador :P :P :P, pero es que hoy nuestra ciudad nos demostró que si es posible acabar con tanta basura que nos rodea y que nos roba y que quería meternos otra vez los dedos a la boca.
HRC-ZACCHY
octubre 28, 2007, 06:59
que bien, muchachos no he visto nada de noticieros, pero con lo que acaban de decir se me tranquiliza el alma, es que ya la gente no come BOMBA, ni se deja lavar el cerebro por fin mi pueblo piensa y abre los ojos, si vamos bien para que vamos a cambiar??? ademas LUPE es politiquero tradicionalista de esos que cacaraquean en las plazas publicas prometiendo babosadas.
por eso un pueblo culto jamas se deja engañar.......
Hunter //
octubre 28, 2007, 09:35
Y que paso con LUPE, no he visto que haya salido a decir nada, debe estar llorando en una esquina porque no gano :p
Intrernback
octubre 28, 2007, 09:37
Está en su mansión llorando los puestos que les prometio a sus amigotes
JRIOS_6660
octubre 28, 2007, 10:14
Y que paso con LUPE, no he visto que haya salido a decir nada, debe estar llorando en una esquina porque no gano :p
Y con media de guaro en una mano y en otra un revolver :P :P :P (es broma)
Está en su mansión llorando los puestos que les prometio a sus amigotes
Los que estan llorando son los amigotes, y sino ya hable con un compañero que ese si esta que llora porque un familiar de el era candidato a ser gerente de epm y ahi entraba el.. ahi estan pintados.
pipetrujillo
octubre 28, 2007, 11:46
wweeee!!! GANO ALONSO!!! weeeee!!!!
En mi familia fuimos a votar, y luego nos fuimos a Molinos... y entramos a un almacen de electrodomesticos y jejeje, todos los clientes estaban pendientes de las elecciones y pregunte quien iba ganando y me mostraron el TV y weeee!!! iba ganando Alonso y la gente feliz :)...
Luego me confirmaron que habia ganado y ahh que Felicidad
Porque me preocupe mucho, porque cuando fui a votar vi mucha gente con cositas de LuPe... me asuste mucho... más cuando la mamá de mi cuñadita, bajo y dijo que habia votado por Lupe porque este tipo estaba dando $100mil a la persona que le consiguiera 10 votos, y les daba almuercito a los que votaran por el... el más metido en el cuento era un man candidato a la JAL que era el que reclutaba a la gente y les decia que LuPe les daba el almuerzo...
Cuando llegue a mi casa... llame a la Uriel y denuncie el caso, vamos a ver en que para.
roteshaar
octubre 28, 2007, 11:47
Bueno señores, Medellin tiene alcalde y espero que haya mucho mas progreso para esta ciudad. Lupe no aparecio ni dio declaraciones.
Hunter //
octubre 28, 2007, 11:50
Lo que le termino de dar la patada a lupe fue el internet gratis por UNE, no se me hace raro que haya sido maña de Fajardo para que ganara don Alonso
HRC-kaliche
octubre 29, 2007, 12:11
wweeee!!! GANO ALONSO!!! weeeee!!!!
... más cuando la mamá de mi cuñadita, bajo y dijo que habia votado por Lupe porque este tipo estaba dando $100mil a la persona que le consiguiera 10 votos, y les daba almuercito a los que votaran por el... el más metido en el cuento era un man candidato a la JAL que era el que reclutaba a la gente y les decia que LuPe les daba el almuerzo...
Pipe me interesa mucho esa denuncia, para hacer una nota para el equipo Votebien.com y para un medio de mi U. Revisa tus MP.
Bueno con 6 horas de anticipación se les dijo jiji, y efectivamente la tendencia no cambio. Con el 100% escrutado esto quedo así:
ALONSO SALAZAR MOVIMIENTO ALIANZA SOCIAL INDÍGENA 272,931 44.21%
LUIS PEREZ TODOS CON LUIS PÉREZ 239,614 38.81%
JRIOS_6660
octubre 29, 2007, 07:16
Bueno ya acabe de ver en noticias las declaraciones que dio lupe y la verdad se le veia bastante afectado. Honestamente ni yo me esperaba que salazar fuese a arasar con lupe de esa forma.
Otra cosa que tengo la inquietud desde hace mucho, y es ¿el mismo dia de las elecciones y en cercanias de los puntos de votacion se puede distribuir propaganda politica?
Bueno y me parece que el concejo no quedo tan mal conformado para que salazar tenga buen respaldo
Oesoto
octubre 29, 2007, 08:19
Tampoco esperaba que ganara Alonso (especialmente por el despliegue de publicidad de Luis Perez) pero en el fondo me parece mejor y espero que la administración que empiece nos siga dando la razón.
Lo de la propaganda cerca de los puntos de votación si fue un montón de Spam :p por todos lados repartian papeles y hasta le preguntaban a uno "Ya sabe por quien votar??" como para ver si lo trataban de convencer a uno a ultima hora :s
Intrernback
octubre 29, 2007, 08:21
Tampoco esperaba que ganara Alonso (especialmente por el despliegue de publicidad de Luis Perez) pero en el fondo me parece mejor y espero que la administración que empiece nos siga dando la razón.
Lo de la propaganda cerca de los puntos de votación si fue un montón de Spam :p por todos lados repartian papeles y hasta le preguntaban a uno "Ya sabe por quien votar??" como para ver si lo trataban de convencer a uno a ultima hora :s
exacto.. eso me pasó con algunos del polo entregando publicidad a última hora, ahí estan pintados esos politiqueros
JRIOS_6660
octubre 29, 2007, 08:38
Lo que pasa es que las encuestas confundieron a los que querian votar por alonso con los de lupe :P :P
No mentiras pero es que mire como hacien las encuestas, llaman personas al azar y listo les preguntan por quien es la intencion de voto, y ya toman la muestra y a los que decian por luis perez les preguntaban adicionalmente que si podian dar el numero de telefono de mas personas que creyeran que votaban por luis perez... asi tenia qie ir de primero en las encuestas...
Definitivamente no hay que darle tanta credibilidad a las encuestas, ademas mucha gente si decia que votaba por lupe pero a la hora de la verdad no podian votar por x o y motivo.
pipetrujillo
octubre 29, 2007, 10:59
Bueno ya acabe de ver en noticias las declaraciones que dio lupe y la verdad se le veia bastante afectado. Honestamente ni yo me esperaba que salazar fuese a arasar con lupe de esa forma.
Otra cosa que tengo la inquietud desde hace mucho, y es ¿el mismo dia de las elecciones y en cercanias de los puntos de votacion se puede distribuir propaganda politica?
Bueno y me parece que el concejo no quedo tan mal conformado para que salazar tenga buen respaldo
Yo llame a la Uriel a denunciar cierto monton de cosas :rolleyes: ... y pregunte eso y me dijeron que se podia repartir propaganda solo si estaba a más de 50 metros del sitio de votacion.
gK-WarEduar
octubre 29, 2007, 11:10
Aparentemene es la mejor opción. cualquiera menos lupe :P
Lo unico es que, espero que nos nos jodan tanto a los moteros porque fajardo tenia ese vicio xD
A apretar nalga.
pipetrujillo
octubre 29, 2007, 11:35
Aparentemene es la mejor opción. cualquiera menos lupe :P
Lo unico es que, espero que nos nos jodan tanto a los moteros porque fajardo tenia ese vicio xD
A apretar nalga.
¿acaso no se dice Motociclistas? :confused:
Bueno, el caso... mi hermana tiene moto, mi hermano tambien, un primo y una prima tambien, y puedo decir porque he sido parrillero de los cuatro... que son más atravezados que un ***************!
Lo cierto es que si hay restriccion para los carros, tambien deberia haber restriccion para los motociclistas... un pico y placa para motos, porque que cosa tan brava uno ver como en un semaforo, paran 50 carros y 80 motos :confused:... es tremenda la cantidad de motos y pues a mi parecer... o todos en la cama o todos en el suelo.
Igual las medidas restrictivas más grandes en el transporte individual solo se tomaran una vez este culminado el proyecto de integracion de transporte publico y masivo de la ciudad, que todavia demora unos 3 añitos más, asi que relax.
gK-WarEduar
octubre 29, 2007, 11:40
La vaina hombre es que una moto es un medio de transporte que en teoria deberia de salir "barato", pero con tanta vaina seguramente optaré por el coche.
pd: el termino motero procede de nuestros vecinos mexicanos y los españoles :), en la mayoria de paginas moteras se refiere asi a un motociclista.
cfranco-p
octubre 29, 2007, 11:58
Bueno, las elecciones han pasado... los puntos de vista se han tocado y las opiniones se han encontrado... Pero lo cierto es que ya hay nuevo alcalde y aqui dejo los resultados:
C.F.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=120606
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.