Versión Completa : McDonalds se convierte en el proveedor de Internet Wi-Fi gratuito mas grande de UK
Oesoto
octubre 10, 2007, 10:16
http://img443.imageshack.us/img443/7450/76210005pk7.pngMcDonalds en el Reino Unido instalará acceso gratis a Internet por medio de Wi-Fi en sus casi 1200 restaurantes. Con esto, McDonalds se convierte en el mas grande proveedor de Internet gratis Wi-Fi en esa región del mundo.
Con esto se busca mejorar la experiencia del cliente regular de McDonalds y atraer otros clientes mas que en ocasiones pagan por algunas horas de acceso a Internet por Wi-Fi en otros lugares públicos.
Según McDonalds, actualmente hay 11477 Hotspots Wi-Fi en el Reino Unido y sumando a McDonalds se tendría un total de 12669 teniendo así una participación del 10%.
La información completa aquí http://www.mcdonalds.co.uk/?f=y y aquí http://www.thecloud.net/page/3755
V3NOM
octubre 10, 2007, 10:42
OMFG!!!!
Quien se lo iba a imaginar, ya no sera sino ir a Mc Donalds a decargar cositas y a llevar la pizza de domino's al lao; aunque el viajecito a UK... mejor paso
Es una iniciativa bacana y que inversion tan grande la que creo que debieron haber hecho, pero como en el comentario de la pizza... si no le ponen la condicion de que para usar el portatil se debe comprar algo se van es a convertir en el lugar de acceso a internet mas visitado de UK, no mas que eso.
Perro_Manson
octubre 10, 2007, 10:47
pues en Paris, me cuenta una familiar que vive alla, los McD tienen guaifai (uifi lease tal cual ...me dijo una nena una vez) pero debes consumir algo para poderte conectar...
aca, en el McD del parque de la93 hay wi-fi pero es pagando una tarjeta prepagada... pfft como raro aca nada es gratis
igual... prefiero no sacar mi laptop de la casita..., mucha ñampira con hambre suelta por ahi.....
sueter
Perro Manson
JUN
octubre 25, 2007, 05:02
Pues me parece un excelente gancho, ir a comerse una hamburguesa mientras navegas en el laptop... asi la comida se digiere mejor.
A propósito, cuando vuelve MacDonalds a Colombia.
Oesoto
octubre 25, 2007, 05:09
a Colombia?? :\
Yo tengo 3 cerca a mi casa :\
Mäite Zäitut
octubre 26, 2007, 02:17
Un muy buen dato, no me quiero ni imaginar cuando eso se empiece a propagar rápidamente en otras partes del mundo, como Argentina por ejemplo, debido a que allá hay McDonalds por todos lados, es impresionante!!
En una sola cuadra puede uno encontrar hasta 3.
Ellos tienen una sala prepagada para el Internet y siempre es llena, me imagino que cuando sea "gratis" estará a reventar.
night_hacker
octubre 29, 2007, 10:46
se imaginan, no faltaran los hackers colombianos haya...jejeje
ockham
octubre 29, 2007, 01:36
que se iban a imaginar que culplirian un reto de esta magnitud, bueno excelente por uno de los mejores negociantes y comercializadores del mundo
Danipilze
octubre 29, 2007, 01:45
en Cali tenemos cerrados los McDonalds, así que ni McFlurry ni Wi-Fi
night_hacker
octubre 29, 2007, 04:54
en Cali tenemos cerrados los McDonalds, así que ni McFlurry ni Wi-Fi
aja da risa ver pork lo cerraron, y ahora si colocan esto a ki en colombia...los de cali pailas...P :P
Danipilze
octubre 29, 2007, 04:57
aja da risa ver pork lo cerraron, y ahora si colocan esto a ki en colombia...los de cali pailas...P :P
lo peor es que lo cerraron hace un año disque porque se acabó el contrato y están esperando para renovarlo, pero pues quíen sabe hasta cuando.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.