Identificarte

Versión Completa : Alguien de Mexico d.f. que flahsee K790

Sponsored links
.

xzibit-zero
octubre 11, 2007, 04:16
Hola a todos, estoy buscando algun canijo q' me libere mi celular pa usarlo en telcel, movistar, iusacel, etc... xq de momento solo sirve con telcel, tengo entendido que eso se llama flashear y finalizar, y q se le actualiza el firmware por el más shingon, eso estaria de lujo!, la verdad es q me he leido varias veces los tutos q postean pero no me entra mucho, y no se donde conseguir el dongle terminator

Bueno son 2 K790, alguien que viva en el d.f., cualquier cosa me envian mensaje o mail y nos ponemos en contacto

Saludos a todos una excelente comunicad con muchisisisisisisisisisisisisisisima información!!

diearte
octubre 11, 2007, 06:02
ps el mas shingon puedes ser tu mismo, consiguete una tarjeta de credito paga 50 euros en www.davinciteam.com :P solo necesitas el mismo cable con el qe viene el celular, y claro si alguien se ofrece a hacerte la liberacion te cobra 50 euros+ganacias por cada celular, por cierto flashear es flashear y liberar es liberar cosas muy diferentes

salu2

pd: no habia necesidad de abrir un nuevo tema, en el foro oficial del k790/k800/k810 te habian dado la informacion