Versión Completa : Error 70, Tiempo de Ejecucion V.b. 6.0
Juancho-2007
octubre 11, 2007, 06:53
Hola.favor ayuda, me aparece error 70 en tiempo de ejecucion, Permiso Denegado Sistema Oper. que estoy usando VISTA, Base de Datos ACCESS 2003, Visual Basic 6.0
en los TextBox , tengo este codigo para todos :
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If (KeyAscii = 13) Then
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "Debe Ingresar Nombres", vbYes, "ATENCION"
Text1.SetFocus
Else
cambialetra = Text1.Text
conmayuscula
Text1.Text = cambialetra 'cambiada
Text2.SetFocus
SendKeys "{HOME}+{END}"
End If
End If
End Sub
Cuando corre el codigo me aparece el error y al depurar me muestra que el error esta en
SendKeys "{HOME}+{END}"
lo raro es que en XP con access 2000 no tengo problemas
Favor ayuda agradecere todos los comentarios
HOHO
octubre 16, 2007, 08:42
Es que microsoft está plagiando muchos sistemas implementados en linux desde hace rato para mejorar su sistema de seguridad y de amabilidad al usuario, y entre estas cosas plagiadas se encuentra la asignación de permisos, usted debe darle permiso a su aplicación, luego correrá sin problemas.
Cex
octubre 17, 2007, 07:52
Como es la cosa... estas usando vista? si es asi entonces no creo poder ayudarte.
sino, pues tienes que tener el service pack 2 de xp para poder trabajar con office 2003, y esto q a veces xq casi siempre da problemas. Lo recomendado es pasar tu base de datos a Office 97, lo haces en access 2003 desde herramientas, covertir, y x ahi dice... creo q no tendras mas problemas con la base de datos con esto.
HOHO
octubre 17, 2007, 12:33
Veo que maneja la base de datos usando acces ¿cierto?, le quedaría más fácil usar mysql y su vinculador de datos odbc, de esta manera usa una herramienta mucho más potente que permite la edición de datos de muchas maneras, por ejemplo no solo con programas .exe interpretados (visual studio 2003 para adelante no compila solo interpreta) sino también con páginas web
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.