Identificarte

Versión Completa : Que buenos Juegos son compatibles con Ati 9550 de 256 mb agp?

Sponsored links
.

neck__
octubre 12, 2007, 11:05
Quisiera saber que juegos de los últimos que han salido son o sea de los mejores, son compatibles con la tarjeta ATI 9550 256 MB AGP 8X, por favor ayúdenme estoy pensando en comprar una de esas puesto que mi presupuesto no alcanza para mas, gracias de antemano, bye

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 12, 2007, 11:22
mmm el que quieras viejo que no sea de los nuevos, en ellos esta el nfsu2, nfsmw,nfsc,cod,cod2,bia,mohaa,mohpa,mafia, max payne 1 y 2, no te estoy hablando de los juegos mas nuevos pero los puedes jugar decentemente. casi todo tipo de juego puedes jugar solo fijate en los reuqisitos minimos del juego buscando en google. tu tarjeta de video es directx 8 puesto que solo agarra los juegos directx8 o inferiores.

(Juan Diego)
octubre 12, 2007, 11:38
tu tarjeta de video es directx 8 puesto que solo agarra los juegos directx8 o inferiores.

Eso no es verdad.... ya que las ATI con GPUs Series 9500 para arriba usan Direct X 9.0a con Shader Model 2.0a y soporte para HDR.

capitan futuro
octubre 12, 2007, 07:36
amigo ,yo tengo la fx 5200 y me corre el need for speed undergraund 2 casi al minimo de efectos pero rapidamente jugable,el medalla pacific asault al minimno tambien pero bien jugable,y el call of duty 2 con exelente grafica muy muy jugable,esque tengo 768 mb de ram jejjeje eso ayuda arto.Pero vamos a tu pregunta,tambien pense en cambiar mi tarjeta por la ati 9550 de 256mb 128 bit pero al parecer no es muy moderna en teecnologia,por lo que e leido la nvidia 6200 de 256 mb 64 bit la supera,y un dato muy importante esa nvidia vale 6 dolares menos que la ati 9550,almenos aca en Chile,la 6200 tiene direct 9.0c y shader 3.0 y mayores frecuencias de clock,que por lo que e leido la harian mejor que esa ati,ademas que la tecnologia nvidia es mucho mas compatible con linux(el sistema operativo del futuro),yo tengo en mi disco duro 2 sistemas operativos ,windows para juegos,y linux para hacer de todo y mas,busca en youtube la palabra beryl y veras como linux (ubuntu)le da 1000 patadas a windows vista en graficos.

concluyendo te recomiendo la nvidia 6200 256 mb 64 bit marca evga,tambien esta la nvidia 6200 128mb 64 bit marca asus,existen de 128 bit pero son escasas,fijate que sean agp porque el mismo modelo esta en pci express y se puede prestar para errores del vendedor.

suerte en tu compra

anakin1
octubre 12, 2007, 07:49
yo al menos no te recomiendo nada de 64bit.. esa 9550 es de 128bit y te iria mucho mejor.. aunq esa 6200tenga dx9c y s.m3 solo veras esos efectos y bien lentos.. la 9550 tb es dx9 pero version b.. usa sm2.0 .. pero te dara un mejor desempeño.. aparte que ya se hablado en infinidad de foros.. lo overclockeable o super overclockeable (en algunos casos) que puede llegar a ser.. dependiendo la marca q escogas.. . suerte con la compra colega ;)

(Juan Diego)
octubre 12, 2007, 07:52
yo al menos no te recomiendo nada de 64bit.. esa 9550 es de 128bit y te iria mucho mejor.. aunq esa 6200tenga dx9c y s.m3 solo veras esos efectos y bien lentos.. la 9550 tb es dx9 pero version b.. usa sm2.0 .. pero te dara un mejor desempeño.. aparte que ya se hablado en infinidad de foros.. lo overclockeable o super overclockeable (en algunos casos) que puede llegar a ser.. dependiendo la marca q escogas.. . suerte con la compra colega ;)

Es muy cierto del rendimiento de la 9550 vs 6200 con interfaz de memoria de 64bits pero es una TOTAL mentira de que usa Shader Model 2.0b, ya que las que ATI empezo a implementar este Kit de herramientas fue en las series Xxxx. OJO con eso.

anakin1
octubre 12, 2007, 08:07
gracias x la aclaracion Juan Diego..

Neck__ yo tuve una radeon 9600.. que es casi lo mismo q tu 9550.. la probe con juegos como el most wanted y el fear.. y te puedo decir los podras correr.. para empezar sin filtros.. y entre resoluciones de 800x600 y 1024 x 768.. dependiendo de la velocidad q ue te guste jugar..tambien probe el age3 , doom3,quake4, gta san andreas y todos comparten este mismo rendimiento, ahora claro para que logres esto .. minimo deberias tener 1Gb de ram en tu sistema, saludos ;)

neck__
octubre 13, 2007, 07:57
Gracias A Todos, He Decidido Esperar Un Tiempo Mas, Y Ahorrar Y Comprar Otra Board, Procesador Y Una Buena Tarjeta De Video, Me Voy A Empeñar En Ahorrar Para Tener Una Buena Maquina, De Todas Maneras Muchas Gracias Por Todos Sus Comentarios