Identificarte

Versión Completa : Qué puedo hacer con Visual C++?

Sponsored links
.

anacrom
octubre 12, 2007, 01:08
hola laneros espero que me puedan resolver unas dudas que tengo

me quiero iniciar en esto de la prgramacion

pero me dijeron que empezara con visual c++ con este lenguaje puedo hacer proyectos en modo grafico o solo en consola

y tambien compre el visual studio 2005 que trae el visual studio c++
es igual el lenguaje de programacion al visual c++ 6.0 puedo solo utilizar visual studio 2005 para empezar a aprender a realizar mis proyectos.

espero me puedan apoyar
gracias

Rachmaninov
octubre 12, 2007, 05:59
hola laneros espero que me puedan resolver unas dudas que tengo

me quiero iniciar en esto de la prgramacion

pero me dijeron que empezara con visual c++ con este lenguaje puedo hacer proyectos en modo grafico o solo en consola

y tambien compre el visual studio 2005 que trae el visual studio c++
es igual el lenguaje de programacion al visual c++ 6.0 puedo solo utilizar visual studio 2005 para empezar a aprender a realizar mis proyectos.

espero me puedan apoyar
gracias

¿Compró licencias sin conocer el lenguaje?... debió comenzar con una versión sin costo, por ejemplo, la versión Express. Bueno ya que lo compró a explotarlo.

Con eso peude hacer aplicaciones de esos dos tipos que mencion y más: consola, gráfica y sin interfaz también. Además de aplicaciones puede hacer componentes de software como librerías, controles y otro tipo de cosas.

Las soluciones que pueda realizar con estas herramientas si depende de su creatividad :D

hell await
octubre 28, 2007, 11:31
basicamente "LO QUE QUIERAS" en cuanto a software. Cuidate

Boca
noviembre 1, 2007, 01:11
Sí, la verdad es que sí. Es uno de los mejores lenguajes pero además es uno de los más dificiles de aprender. Tiene ventajas como que es el que suelen utilizar los motores gráficos, pueden hacerse con el programas nativos (que se pueden ejecutar en cualquier sistema con c++)... Pero para iniciarte te recomiendo Visual Basic. Y como tienes Visual Studio también puedes programar en ese lenguaje, en Visual C# y en Visual J#.