Versión Completa : Archivos jar y jad???
tihoji_0
octubre 12, 2007, 04:29
Mi pregunta es la siguiente yo tengo unos achivos .zip q descargue de internet, me refiero a juegos java para el movil (por cierto mi movil es nokia 6230) y al abrirlo me salen dos archivos nuevos uno es .jad y el otro es un archivo comprimido .jar. A mi me dijeron q podia meter cualquiera en el movil q me los reconoceria pero cuando los paso y los intento abrir me pone esto "formato de archivo no admitido". Entonces mis grandes dudas son: cual es el q debo meter en el movil???, q estoy haciendo mal???, q le falta a mi movil para q me adimita el formato???.
Si a alguien ya le paso esto o alguien q controla de introducion de juegos java en el movil q me ayude por favor.
Viva El Heavy Metal!!!!!!!!!!!!!
:fumar:
Cex
octubre 13, 2007, 08:25
1º primero instala el software el nokia pc suite
2ºinstala el controlador del cable usb que esta igual en el cd de instalacion por que si no no va areconocer tu celular
3ºcuando reconosca tu celular en el menu del software te da la opcion de abrir las carpetas del telefono y la memoria expandible hay una opcion para abrir archivos .jad o .jar das la opcion examinar le das la ruta donde estan los archivos jar o jad y el software los va acargar a tu telefono y listo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.