Versión Completa : "Esta chuzada tu linea?
masterboy
octubre 12, 2007, 08:02
Hola gnt d laneros, hoy vngo a comentarles mi situacion, y a solicitar respuestas d uds, para vr si me puedn aclarar sobre una gran inquietud q tngo......
resulta q un dia como cualquiera, me llamaron al celular y ps, no alknc a conststar, y cuando fui a vr la llamada prdida, resulto ser un numero muy extraño es 800039......
entoncs quisiera sabr si est es un codigo d algun operador,.... o si d lo contrario, estan intrfiriendo mi linea, o popularment llamado, me "chuzaron la linea":bandido:
les agradzco q me respondan........
UAC-omarpa
octubre 12, 2007, 08:10
mmm puede ser algun numero especial del operador, o una llamada desde una linea internacional, ya intentaste llamar al *611 a ver si te ayudan con la consulta ?
PeeWee7
octubre 13, 2007, 11:27
Mmm.. es poco probable que cuando te chuzan la línea te llamen desde números raros...
Como lo menciona omarpa, es posible que sea una llamada internacional o una llamada por cobrar...
Saludos..
FuCkErScLuB
diciembre 20, 2007, 04:20
Una de las vias mas faciles es q llames al *611 y ellos t pueden colaborar
guzman1268
diciembre 22, 2007, 03:23
es posible que se haya tratado de una llamada desde una tarjeta prepago de cualqier operador, cuando la misma no es cargada a niguna telfono, sino que es usada como tarjeta de llamada, es decir que cada vez que se quiere hacer una llamada previamente se debe marcar el numero de la tarjeta+el num del tel
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.