Identificarte

Versión Completa : mi pc no responde

Sponsored links
.

robercatgeo
mayo 5, 2004, 06:05
tengo una vieja board xa100 con procesador amd-k62-400 y actualice con el software de la pagina de iwill y ahora no recibo ninguna respuesta de mi pc, ya intente haciendo el clear de la cmos y nada mi monitor muestra un mensaje de no signal. agradezco la valiosa ayuda gracias

lordhellriser
mayo 5, 2004, 07:43
eso es la BIOS,consigase una bios para esa board de uno de esos manes que trabajan con esos cacharros, una board que este dañada le quita el chip y listo, o si vive en bogota vaya al centro Comercial Paseo del Lago para que le reprogramen la bios nuevamente.

arthas
mayo 5, 2004, 07:51
Bienvenido a Laneros.com

Pero que actulizaste ? El bios o los divers, si actualizaste el bios, es posible que hayas tenido un error, entonces ni modo se te arruino. Ahora, no descartes antes de llevar a algun lugar tu mobo para que le cambien el Bios, revisa si tu video card esta bien conectada, aveces no nos fijamos en eso.

robercatgeo
mayo 7, 2004, 12:08
ya revise todas las conexiones y estan perfectas, actualice la bios
y desde ese momento dejo deresponder. les agradezco por sus respuestas

att. robercatgeo

Erchi
mayo 7, 2004, 02:46
Conclusión :

Bios mal actualizado, o actualización equivocada.

Solución 1 (la mejor):Busca un srevicio tecnico para resorver su problema

Solución 2 (poco aconsejable):Buscar un kid de recuperación de BIOS

Solución 3 (la + aconsejable si tienes dinero): Bota esa licuadora por la ventana y compra otra nueva...

tetoloco
mayo 7, 2004, 06:22
m, cuando yo tenia una pc viejita como esa, me vino con un cd celeste que decia que era de recuperacion, busca uno de esos que te recuperan todo, o sino, es buena idea la de cambiar de maquina

Erchi
mayo 8, 2004, 02:36
Esa CD zirbe pa' recuperar la ventanita(windows) de su PC pero no el sistema(Hardware), te lo digo otrA vez, o lo yeba a un teo donde te cambia la BIOS o te compras otra nueva

VIRUTERO_5
mayo 8, 2004, 02:48
Bienvenido a LANeros.com

Mejor haga lo que le dice lordhellriser es lo unico que le queda por hacer ya que por lo visto se tiro su linda Bios....

SuerteX ;)

AlejoZ
mayo 8, 2004, 03:50
Yep, adios board..

johansan
mayo 8, 2004, 04:58
conclucion se tiro la BIOS de la board.
recomendacion, no se ponga a joder con eso, primero consulte a los expertos, actualizar el bios no es para cualquiera.
busque a un tecnico que se la arregle, pero le recomiendo que mas bien compre otra board y procesador.

tetoloco
mayo 9, 2004, 05:15
si yo soy tecnico, me lleva, y le digo que hacer y me dicen que no, traemela que te la arreglo al toque.

FX lvergara
mayo 10, 2004, 01:12
Señores tengo una Soyo dragon kt600 plus no actualice la bios directamente sino el sofware via 4-1, deje a maquina un rato encendida sin reiniciar luego de instalado el software, cuando regrese los abanicos de la board estaban encendidos sin enbargo no tengo señal en el video y no me bootea o no hace bit es como si tuviera corriente pero al mismo tiempo bloqueada. que hago