Identificarte

Versión Completa : Hola, necesito consejos sobre targetas de video

Sponsored links
.

Bahaal
octubre 15, 2007, 12:59
hola comunidad de laneros, tengo pensado cambiar mi P4 HT de 3 ghz, gforce fx 6200 256,mb asrock p4vm800 y 1gb de ram pc 400, (debo decir que los disfrute al maximo) para modernizar y acceder a mejores aplicaciones y juegos, y e pensado en armar una torre con una board INTEL 965WHMKR, y un procesador INTEL CORE 2 DUO 6700(2.66)1066,4Mb Kch, 2 modulos DDR2 1 GB Bus 800 KINGSTON para 2gb en dual chanel, disco sata 2 hitachi de 320gb, chasis con fuente THERMALTAKE 550W, lector Quemador-DVD 18x SATA Asus LightScribe, e pensado en este equipo por precio y funcionalidad, yo soy un gamer a nivel basico, (por dinero:P),
y estaba buscando una targeta de video que esta maquina pueda explotar al 100%, como estoy en medellín-colombia no e podido conseguir muchas opciones en aceleradoras de video, asi que busco consejos sobre que debo comprar, y si la torre que escoji es la mejor en el rango de 1.600.000, que targeta de video me recomendarian, y si es posible como la puedo conseguir en mi ciudad, ya que ustedes son expertos en el tema me podrian dar una mano:P, siempre e utlizado las gforce y me parecen las mejores aunque no se que tal funcionan las ati, me han hablado bien de ellas y por lo que e averiguado la NVIDIA GeForce 7800 GTX 512MB es una excelente targeta, estoy con dudas, ayudenme y
recomienden que es lo mejor para mi maquina, gracias.

ecarrion
octubre 15, 2007, 02:12
Ps como q va a salir una 8800 gt que como q pinta bien, ps yp tengo entendido que en este momento la Nvidia estan dando mas rendimiento q las ati, y para conseguirlas creo q seria mejor traer tu Vcard de la Usa, aqui hay gente q se dedica a eso..... pero de todas formas yo no se mucho de esto... pide mas opiniones

saludos