Versión Completa : Error de instalacion de Win Xp Profesional SP2
C # 3 M 4
octubre 15, 2007, 09:50
Tengo un problema al tratar de instalar un XP SP2 a una computadora que tiene un procesador P4 a 1.8 Ghz y 256 de ram el problema es cuando se estan copiando los archivos me marca algunos errores de que el archivo se ha copiado mal, el k mas me ha mostrado es el Shell32.dll y algunos mas, siendo que ese mismo XP lo he instalado en otra computadora sin problemas si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda:cool:
Raséc
octubre 15, 2007, 10:07
Puede q' el cd con q' estes instalando el WinXP ya este rayado o malo, te sugiero si tienes una copia del mismo intentes con este...
Tambien necesitas dar un formato lento a la particion donde desees instalar, pero casi siempre es problema del cd... (casi, no siempre)
<:k@mesenin:>
octubre 15, 2007, 12:02
te recomiendo que lo quemes a una velocidad lenta (4x ó 8x) tal vez no sea problema de tu cd sino de la unidad lectora.
C # 3 M 4
octubre 16, 2007, 07:32
te recomiendo que lo quemes a una velocidad lenta (4x ó 8x) tal vez no sea problema de tu cd sino de la unidad lectora.
Gracias por tu sigerencias, yo pense lo mismo al principio pero resulto ser la tarjeta madre que ya estaba dañanda muchas gracias de todos modos:cool:
WILFILECAS
octubre 28, 2007, 07:54
Con El Programa Alccohol Se Puede Quemar Sin Errors De Lectura
nelsininini
octubre 28, 2007, 06:08
te recomiendo que intentes si tienes otra unidad de cd una vez me paso lo mismo y camie de unidad y me funciono
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.