Versión Completa : Recuperar Contraseñas
eL_AbUeLo
octubre 15, 2007, 06:06
Hola Amigos.... En Esta Oportunidad Quiero Pedirles El Favor Me Recomienden Un Programa El Cual Me Muestre Todas Las Contraseñas Escritas En Mi Equipo (sobre Todo En Formularios En La Red) ... Recomiendenme Uno Y Digame La Forma De Usarlo... Gracias
Cex
octubre 15, 2007, 10:02
OPHC.R.A.C.K, es un cd live, y es gratis... se toma su tiempo pero te muestra todas las contraseñas almacenadas en tu pc...
http://oph***************.sourceforge.net/es.index.php
para entrar a la pagina, borren los asteriscos y pongan c.r.a.c..k sin los puntos claro.
[UAC]Lager&Ale
octubre 15, 2007, 10:03
Pues una de las maneras para pillarse combos de usuario y contraseña es con keyloggers, aunque hay unos archivitos que guardan toda esa información pero no se la ubicación ni como se llaman.
Saludos!!
wilangel
noviembre 8, 2007, 10:44
hay un programa llamado perfect key logger, y si lo que deseas es ver lo que hay debajo de los asteriscos intenta con el password stealer
hebi96
noviembre 8, 2007, 05:25
cuando quiero una clave de un PC le monto un keyloger, o si es para las claves del Outlook utilizo el Mail Pass View.
salu2.
[VCR] CrgioP
noviembre 9, 2007, 01:23
en el primer post del foro oficial de intercambio de utilidades hay un programita que te permite ver las contraseñas debajo de los asteriscos. echele una ojeada a ver que consigue. si los links estan rotos pidalo y de seguro le colaboran
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.