Identificarte

Versión Completa : Apagar Ps2

Sponsored links
.

fmaldonado
octubre 15, 2007, 06:47
Hola, amigos
Yo soy Ing en sistemas y necesito saber si puedo trabajar con algun puerto del ps2 para poder bloquear para hacer un sistema que haga ese trabajo y hacerlo funcionar como un cyber cafe

saludos

Fm

maton1200
noviembre 15, 2007, 01:41
no entiendo muy bien su inquietud, que es lo que quiere?

fmaldonado
noviembre 16, 2007, 08:32
Hola gracias por responder, bueno lo que quiero hacer es mediante un software que desarollo p uedeo bloquear el play station 2 para poder controlar el tiempo de uso y asi poder facturar osea hacerlo funcionar como un cyber cafe
espero tu pronta respuesta

theforbidden
noviembre 19, 2007, 08:20
porque mejor no utiliza la opcion de apagado del televisor, tendria la misma función

Sid Kane
diciembre 30, 2007, 05:30
Lo que quiere dar a entender nuestro camarada lanero es que sea como cuando jugamos XBOX, nintendo, etc, en maquinas, que a determiando tiempo se siga viendo pero los controles ya no respondan, pues para responderte, creo que deberías comprar una máquina o tner por comision algunas, checas como esta el sistema y ... suena mal pero te apañas la idea, suerte ¡ah! si voy no me cobras por jugar ¿eh?

ALVxRIO
mayo 6, 2008, 02:04
compañero tengo el mismo problema yo necesito saber cuanto tiempo de uso tiene mi play station 2 ya que la tengo en 1 ciber y quiero poder llevar el tiempo de uso que tiene en el dia onda para saber que no me esta cagando el que atiende el local como sabes nunca faltan los pillos bueno si pillas alguna forma de saber o no se me avisas chao gracias :D

jonnathan32
mayo 18, 2008, 02:26
porque no compras de esos temporizadores le cortas un pedazo al cable donde va el enchufe lo conectas en serie y lo controlas desde el "escritorio"....programas el temporizador por ejemplo para que en media hora no pase corriente y listo en media hora se apaga y creo que tmb ahi que utilizar un rele... jeje es lo mas facil