Identificarte

Versión Completa : automoviles del mercado colombiano

Sponsored links
.

WINGZERO
octubre 16, 2007, 05:58
bueno quisiera que en este foro discutamos sobre los automoviles de nuestro mercado, sus prestaciones y experiencias que tengan los miembros de la comunidad con sus carritos pues es mucho mejor hablar de los carritos que si podemos tener y no soñar con autos demasiado costosos espero pues les agrade el tema de discucion.

WINGZERO
octubre 18, 2007, 12:52
aca les dejo la ficha tecnica del aveo gti

http://www.loscoches.com/fichastecnicas/aveo_info_tec.pdf

bueno ese es mi carro
saludos

JAO
octubre 24, 2007, 02:22
yo quisiera un Subaru Impreza SW..... bueeeeno en algun futuro cuando tenga $$$ :P

quillero
octubre 27, 2007, 08:34
yo quiero un Mitsubishi Lancer Avanced; color negro.

nartus
noviembre 5, 2007, 07:48
alguien sabe que tan buen carro es el Chevrolet Astra GLS 2.0 2002 con 68.000 Km?
mi papa va hacer negocio pero yo no estoy seguro de que tan buena maquina sea y que tan comercial!!!

Saludos

WINGZERO
diciembre 19, 2007, 09:55
alguien sabe que tan buen carro es el Chevrolet Astra GLS 2.0 2002 con 68.000 Km?
mi papa va hacer negocio pero yo no estoy seguro de que tan buena maquina sea y que tan comercial!!!

Saludos

pues como todos los carros de dos litros es comeloncito, pero de todas formas es un chevrolet son carros que no se baran por repuestos y que no son tan costosos, ademas es la versión para este mercado de un opel astra es un buen carro, te recomiendo que antes de comprarlo lo mande a revisar y verifique las condiciones mecánicas del carro y pues tome una descision basada en eso que es lo mas importante.:perro:

WINGZERO
enero 2, 2008, 12:20
alguien sabe como estan vendiendo el clio ahorita que versiones y que precios es que voy a cambiar mi aveo por el clio