Identificarte

Versión Completa : Imovie :: Shoot The Trouble

Sponsored links
.

vickybel
octubre 17, 2007, 10:37
A ver si podemos resolver esta cuestion eterna del IMOVIE, ayudemonos!

Hacer una fantastica pelicula en IMOVIE HD, de 25 minutos, con fotos, audio, video, subtitulos, transiciones amorosas...exportarla (compartiendola) a IDVD para agregarle un armoso tema.... es facil, lleva tiempo y demanda creatividad, pero es facil...
HASTA que te das cuenta, que en determinados reproductores, el film felliniano fabuloso que tenes...SE VE BLANCO Y NEGRO.

Alguna solucion?

Ir a preferencias> y tildar 25 o 27.9 fotogramas -determina si sera PAL o NT, y DESPUES crear un proyecto nuevo, que quedara configurado asi...es todo lo que se puede personalizar un proyecto en imovie???

definitivamente no comprendo la de EXPORTAR PELICULA COMO PELICULA QUICKTIME, pues por mas que optimices la configuracion, te crea un .MOV que de nuevo...NO se puede ver en cualquier reproductor de dvd..entonces, para que espere 11 horas que lo procese?? dios, pase la noche sin dormir.

termine usando ese mov: lo importe a imovie en un nuevo proyecto, lo exporte a idvd, le agregue un menu -que por supuesto no permite el agregado de "seleccion de escenas" y a "grabar dvd"....2 horas mas tarde, lo grabo.

pero como siempre LA CALIDAD ES POBRE.
(y no tiene que ver con las fotos, pues las uso todas en alta -lease: mas de 1MB)

los dos proyectos, en las dos normas, fallaron...se ven blanco y negro, no en mi reproductor, que lee cualquier cosa (y eso que no me salio caro...un phillips), sino en el de mi cliente!!!! (GRRRR).

eso es todo, algun aporte?

ahora me presento!

HOLA LANEROS!
Fui una espia buscando respuestas durante bastante tiempo, y hoy me registre, que emocion!jaja...estoy en la PC de la empresa (matenme), pero esta noche posteo las caracteristicas de la IMAC que compre en junio. es leeennnnnda je, ok, si, estoy enamorada.

Gallo Negro
octubre 27, 2007, 05:42
Que raro ese problema nunca lo he tenido... Yo hago bastantes projectos en iMovie y iDVD , incluso los he reproducido en PAL y NTSC para poder verlos en México y Alemania. También cuento con un Phillips DVD, que no reproduce discos piratas, asi que tengo también uno que reproduce casi-todo, y te digo nunca he tenido un problema similar... Yo le doy a los proyectos la mayor calidad en HD en 25fps.
Te recomiendo los videoCast de Tazzito en itunes o en www.tazzito.com tiene un tutorial sobre imovie buenisimo.

saludos