Versión Completa : Nintendo ya es la tercera empresa más grande de Japón
V3NOM
octubre 17, 2007, 02:30
Nintendo es hoy la tercera gran empresa japonesa, tan sólo por detrás del fabricante de automóviles Toyota y del banco Mitsubishi UFJ.
La compañía parece vivir su época dorada tras el ostracismo al que fue condenada una vez terminó la gloriosa etapa clásica de la Super Nintendo y el legendario Super Mario.
La causa de la buena marcha de Nintendo se debe, en buena medida, a un fenómeno de ventas llamado Wii, que ha conseguido superar con relativa facilidad a todos sus rivales en el mercado.
Tomado de: LINK (http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_profesional/Infomercado/20071016036)
HRC-Diego F
octubre 17, 2007, 03:32
Es cierto que se volvio mas grande fue por la wii que le dio resultados excepcionales aunque es verdad que eso le llega muy bien pues su epoca magra fue desde los avances de sony y la creacion de xbox pero bien por nintendo que tiene un lugar muy privilegiado para una empresa de videojuegos ahi se resalta todavia mas el logro
Oesoto
octubre 17, 2007, 04:48
De continuar la innovación no es de extrañarse que la marca se siga posicionando aun mucho mas.
-=[HÄCO]=-
octubre 18, 2007, 10:25
Era de esperar..... Esos productos que saca al mercado Nintendo innovaron en gran manera el mercado de los video juegos.... Hasta tal punto de quitarle el liderazgo a Sony y Microsoft, y eso que sus juegos son la mayoria para usario menores y de mayor edad
kL0vvN
octubre 19, 2007, 02:05
Me alegro por nintendo, la verdad crei que antes que saliera wii ivamos a estar condenados a que la sacaran del mercado de las consolas, me diran nostalgico pero la verdad extrañaria los videojuegos que produce nintendo, lastima por sony por que este si la esta viendo muy amarga...
me imagino que deben haberle hecho una estatua en nintendo a los creativos que "innovaron" el sistema de control, ya que gran parte de la acojida del wii (ademas del precio) se debe a este.
decimo tercero
octubre 21, 2007, 06:32
nintento es innovación pues si no me falla la memoria comenzaron haciendo naipes
JUN
octubre 28, 2007, 10:50
Es increible que una empresa de video juegos supere a Sony siendo que Sony no sólo produce la playstation3 sino también infinidad de electrodomésticos y hasta portátiles, será que el que mucho abarca poco aprieta?
night_hacker
octubre 29, 2007, 10:29
ps como dice jun el ke poco abarca poco aprieta, pero solo en japon pork aca es sony con toos los productos ke hacen
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.