Versión Completa : Playstation 3 reduce su precio en Norte América
JuliänD
octubre 18, 2007, 11:14
http://img521.imageshack.us/img521/1526/051006aio9.jpgSony anuncia una nueva PS3, para Norte América, de menor capacidad. Además, reducción de precios en las PS3 originales.
La nueva consola vendrá configurada con disco duro de 40GB (la versión original es de 80GB), dos puertos USB 2.0 en vez de cuatro y no dispone de compatibilidad con títulos de PS2. Otras características de la PS3 original pueden estar no disponibles en esta nueva versión. El paquete también incluye una versión Blu-ray de Spiderman 3.
La PS3 de 40GB saldrá en EEUU a un precio de U$399 el 2 de Noviembre. En europa se lanzó esta nueva PS3 hace una semana a un precio de €399 (U$565).
Adicional a esto, la PS3 original tendrá un nuevo precio de U$499, U$100 por debajo de su precio original.
Especificaciones
Nombre del Producto PLAYSTATION(R)3
CPU Cell Broadband Engine(TM) (Cell/B.E.)
GPU RSX(TM)
Sonido Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC,
otros *1 *2
Memoria 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Disco 2.5" Serial ATA 40GB
I/O USB 2.0 x2
Comunicaciones Ethernet x1 (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g Incluído
Bluetooth 2.0 Incluído
(EDR)
Control Inalámbrico (Bluetooth) Included
Salida AV Resolución 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI OUT x1 *3
AV MULTI OUT x1
DIGITAL OUT x1
(OPTICO)
BD/DVD/CD Velocidad BD 2x (BD-ROM)
Drive DVD 8x (DVD-ROM)
(Sólo Lectura) CD 24x (CD-ROM)
Dimensiones Aproximadamente 12.75pulgadas(ANCHO) x 3.86pulgadas (ALTO) x
10.8pulgadas (PROFUNDIDAD)
Peso Aproximadamente 11 libras
*1 A device compatible with Linear PCM 7.1 Ch. is required to output 7.1
Ch. audio, supported by Dolby TrueHD or a similar format, from the HDMI
OUT connector.
*2 This system does not support output from the DTS-HD 7.1 Ch. DTS-HD 7.1
Ch. audio is output from a 5.1 or lower channel.
*3 "Deep Color" and "x.v.Color (xvYCC)" defined by HDMI ver1.3a are
supported.
Nota de Prensa: http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=109&STORY=/www/story/10-18-2007/0004684726&EDATE=
Andrespeed
octubre 18, 2007, 11:37
Puedo preveer que va a ser un fracaso esta consola. ¿Sin compatibilidad con PS2? ¿Menos puertos USB? Sigue negro el panorama para SONY en la guerra de consolas, y mas negro aun cuando saca nuevas versiones "capadas" de su consola bandera.
marcoaha
octubre 18, 2007, 12:17
A mi en cambio me parece excelente esta consola.....la retrocompatibilidad no me importa ya que poseo la ps2. Además el precio es excelente.....no veo la hora de que sea el 2 de noviembre para comprarla.
elluisro
octubre 18, 2007, 01:20
a mi todavia no me parece que Sony haya demostrado suficiente poder (DEMOSTRADO no escrito...) la verdad en estos momentos es un gadget eléctronico solamente mas no es una maquina de juegos para un verdadero GAMER.. depronto mas adelante que amplíe su catalogo de juegos pero tenerlo ahora me parece es un lujo costoso y que no ofrece la suficiente diversion para ser la maquina de juegos principal.. ya si la persona tiene el dinero como para tener varias consolas pues si estaria hasta bueno tenerla como reproductor de BlueRay... pero tener que comprar TVs a 1080P para verdaderamente tener super definición y no opoder jugar todo a 1080P (como el mismo Sony ha anunciado muchas veces que su consola permite jugar a esa resolucion pero resulta que, aunque son mas que en Xbox360, siguen siendo pocos los juegos a 1080P, tanto por el reto de programar en ella como el costo que implica hacerlo para las empresas programadoras, lo que perjudica el catalogo...)
Por lo anterior y muchas cosas mas que puede secundarme nuestro amigo JLTorrente estoy mas que seguro que por lo menos durante 1 año mas el PS3 no va a tomar importancia, a menos que SONY siga asumiendo pérdidas y le siga rebajando a la maquina (Tanto nintendo como Microsoft ganan dinero en sus consolas.. microsoft empezo luego de casi 1 año de tenerla al mercado), pero mientras no se abaraten costos y se consigan mas experiencia en la programacion para la consola esto no va a pasar de ahi... y la verdad anuncian muchos MUST HAVE como MGS4 y GT5 pero les aseguro que solo por esos 2 no amerita la compra de tremenda maquina... es mas con un anuncio del dia de hoy se demuestra que se fueron lejos en la fabricación de la consola dandole capacidades diferentes a las del juego en si y eso a veces no es bueno ... ejemplo astrólogo que usa varios interconectadas y usando linux para darle poder a sus analisis de que ocurre cuando un agujero negro se traga a una estrella, porque le salia mas barato que un supercomputador... pero volvemos a lo mismo... donde quedo la maquina de entretenimiento..
Yo no he dicho que es muy poderosa pero el objetivo?? es como las tarjetas fisicas para PC, aún despues d emuchos meses d ehaber salido no existe nadfa que demuestre que tanto sirve...
http://www.wired.com/images/article/full/2007/10/ps3_supercomputer_250x.jpg
UYYY actualizo... para ver BlueRay pues me consigo que el monitor sea HDCP y 1080P y me compro ésto.. baratisimo.... y pues queda uno al pelo... jeje.. solo para leer no graba
http://www.mwave.com/mwave/viewspec.hmx?scriteria=AA70988&RSKU=AA70988
HRC-Diego F
octubre 18, 2007, 04:08
esta noticia si es interesante sera que por el desespero de ir por debajo del wii y el 360 les toco bajar el precio por que ademas tambien eso estaba muy caro y no cabe duda que el play 3 es espectacular pero como que no pudo contra la innovacion del wii
elluisro
octubre 18, 2007, 04:13
es correcto.. Nintendo se enfatizó en hacer una maquina de juego y lo logro y esta imparable, Microsoft hizo una maquina con buenos graficos y excelente para jugar y le va bien.. Sony quiso hacer un todo en uno para entretenimiento pero se fue muy adelante en las tendencias y aún no ha podido cuajar su idea de lo que quiere y como hacerlo.. y ese es el gran problema que tiene... pero bueno a ver si despegan por fin
JUN
octubre 25, 2007, 03:12
Más información en la página oficial del Playstation 3:
http://www.us.playstation.com/PS3
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.