Identificarte

Versión Completa : Cuenta de Correo LANeros.com

Sponsored links
.

kP-Gollo
octubre 22, 2007, 10:54
Ya desde el 3 de octubre solicité la creación de mi cuenta de correo LANeros.com y hasta ahora no me la han activado :( ... por ahi lei en un foro q había q enviar un correo desde otra cuenta para q se activara la de LANeros y ya lo intenté pero nada me rebotan los correos desde cualquier cuenta... quien me da razon... o quien me colabora... de antemano muchas gracias ;)

kP-Gollo
octubre 23, 2007, 06:12
Nadie responde... asi sean las malas noticias q no me va servir.. :(

**d.ruiz**
octubre 25, 2007, 10:54
eso mismo me pasa a mi, yo le mande varios mp's a juliand y nada que se soluciona el problema, el mio es desde AGOSTO 28 y sigo sin mi correo, que pasa pues?

JuliänD
octubre 25, 2007, 11:35
El problema es que el servidor de correo se encuentra en un servidor que es inestable en este momento y está programado para cambio.

Sin embargo, hace una noche encontré como solucionar temporalmente el problema (no es la mejor solución pero soluciona el problema). Apenas pueda la aplico para que ustedes puedan disfrutar del correo.

Saludos!

kP-Gollo
octubre 25, 2007, 12:32
El problema es que el servidor de correo se encuentra en un servidor que es inestable en este momento y está programado para cambio.

Sin embargo, hace una noche encontré como solucionar temporalmente el problema (no es la mejor solución pero soluciona el problema). Apenas pueda la aplico para que ustedes puedan disfrutar del correo.

Saludos!

Bien muchas gracias Jefazo.... nos mantiene al tanto...

Omeya
enero 22, 2008, 08:19
Hola Moachos!
No encuentro a Laneros en webmail!
Como hago para entrar?
Saluditos

dA_vO
enero 23, 2008, 02:25
Hola Moachos!
No encuentro a Laneros en webmail!
Como hago para entrar?
Saluditos
Hola!

Para tener correo LANeros debes ser usuario Plus.

Salu2!