Identificarte

Versión Completa : Lg Mg320

Sponsored links
.

Berseker1
mayo 29, 2007, 10:32
Un telefono clamshell muy sencillo pero carente de conectividad IRDA y Bluetooth. no viene con el cable de datos y no cuenta con suficiente memoria para guardar muchas cosas que para algunos consideramos indispensables.
Datos suministrados por cortesia de comcel:
Bateria
Duración en Conversación Hasta 3 Horas
Tiempo para Carga Completa 4 Horas
Duración en Espera Hasta 144 Horas
Conectividad
GPRS SI
EDGE NO
Bluetooth NO
Infrarrojo NO
Cable USB/Serial SI (No incluye accesorio)
Sincronización Pc SI
WAP SI
Soporte JAVA SI
STREAMING NO
Entretenimiento y Descargas
Descarga Ringtones Monofónicos SI
Descarga Ringtones Polifónicos SI
Descarga Sonidos Especiales SI
Descarga Tonos Reales SI
Descarga de Imágenes a Color SI
Descarga de Logos Blanco y Negro SI
Descarga de Video Clips SI
Descarga de Video Juegos SI
Especificaciones
Tamaño del Equipo: 86 x 45 x 20,1mm
Peso del Equipo 76 gramos
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) 8 MB
Caller ID - Personalizable con Sonidos SI
Caller ID - Personalizable con Foto SI
Bandas Disponibles 850/1800/1900 Mhz
Altavoz Integrado NO
Juegos SUDOKU, ZooZoo Club
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) NO
Tamaño de pantalla 128x128 mm
Tipo de pantalla 65000 COLORES
Marcación por voz NO
Radio NO
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo SI
MMS - Mensajes Multimedia SI
E-mail ( POP3 ) NO
Chat NO
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion SI / VGA
Reproductor de Video NO
Protector de Pantalla Personalizable NO
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Reproductor de música NO
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo NO
Organizador
Directorio Telefónico SI; 500 Registros
Agenda SI
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI
comenten sobre este equipo sobre su uso y formas de desbloqueo
http://big5.ccidnet.com:89/gate/big5/comm.ccidnet.com/col/attachment/2007/7/1145281.jpg

seralge
julio 10, 2007, 05:26
bueno, te comento que este telefono no es que me haya descrestado mucho.

tiene cam de 1.3 mpx, con flash que se apaga al tomar la foto, graba video, reproduce mp3, mp4, wma, aac, mid, 3gp, mpeg. en ese sentido si me gusta por ser multiformato.

lo malo es que no se puede expandir la memoria, por lo menos para el modelo mg320d. es de 128mb, tiene bluetooth que es rapido para enviar y recibir datos.

no tiene radio, cosa que es falla porque no todos tienen la ultima musica en el celu.
no tiene IRDA, y hay algunos telefonos que tienen buenas cosas para sacar por este medio.

el manos libres es muy incomodo de usar.

las fotos de la cam no me convencen. cuando lo pones en max. resolucion no puedes ampliar el zoom de la cam.

bueno, espero que sirva mi comentario, hasta entonces

the pharmacist
julio 13, 2007, 03:26
saludos que tal..

yo también cuento con este modelo, en lo personal es de los mejores en cuanto a calidad deimagen de pantalla ya que es tipo TFT y esto hace que la resolución sea parecida a la de un monitor de una compu de pantalla plana. lo malo es que no puedes hacer zoom a las imágenes y aparte no puedes ver en forma de album, mas que las que tomas con el telefono....

Dj_System
julio 14, 2007, 11:50
Tengo un MG320 con 2 dias de uso, y hoy me di cuenta que la gente que me llama escuhca mas la interperie que mi voz.

COMO SOLUCIONO ESTO??. salio malo el equipo o es que son asi. o por montarle juegos me lo tire ???

la voz se me escuha muy mal y mas se escucha el ambient y la buya.

tiburon
julio 14, 2007, 12:53
yo tambien tengo uno y en mas de 2 meses de uso me he dado cuenta de varias cosas
1. todo el mundo se queja de no escucharme bien
2. la camara me parece muy buena para ser de 1.3
3. en el album de fotos no me muestra todas las fotos que estan en la carpeta de fotos y no se como arreglarle eso ni por que pasa
4. me gusta mucho por lo delgado es mas llama la atencion a cualquiera que lo ve
5. le tengo el volumen del auricular al max 5 pero a veces no escucho bien

P.d. apoyemos el foro para ver que le podemos sacar a este telefono que me gusta tanto

oblicky
julio 20, 2007, 01:55
LG MG320 : A mi opinión, un excelente teléfono sobretodo X su memoria,muy buena calidad en imagenes, buena recepción, facil de manejar y sobretodo a un muy buen precio (porlomenos acá en mexico $1800) Lo recomiendo.
Saludos!!

oblicky
julio 20, 2007, 02:00
LG MG320 : A mi gusto, una muy buena adquisición pues tiene excelente calidad en fotografia, facil uso del menú, buena recepción, buena capacidad en memoria. Su unico defecto significativo para mi, es no poder hacer zoom en las imagenes. Aún así lo recomiendo!
Saludos.

alefloji
julio 21, 2007, 07:39
salu2 al gremio del LG MG320, en lo personal me parece que es un buen movil con buena resolucion y opciones de reproduccion. No se si alguien este en el mismo dilema que yo con este celular??? alguien ha podido subirle buenos juegos a traves del software (contens bank) incluido. Seria bueno saberlo, pues yo lo he intentado y ...nada.
Bye

BrandonHsX
julio 21, 2007, 08:06
Hola señores soy nuevo en el foro, pero igual espero aportar en lo que pueda

saludos

seralge
julio 26, 2007, 01:37
las fotos de noche definitivamente no me convencen...:S

a pesar de que el flash es un poco rapido en tomar la foto en comparacion con un W810 de SE salen demasiado oscuras.

la cam del tel. trae dizque balance de blancos y a la hora de la verdad, las fotos quedan espantosas cuando hay demasiado sol.

la bateria dura muy poco.

lastima que no tenga altavoz para que suene tan bueno la musica mp3

el estuche para proteger el tel. es imposible conseguir.

SIMPLEMENTENIS
julio 27, 2007, 09:06
Acabo de unirme a este foro, yo tengo ese celular ya dos semanas, y le he encontrado tanto ventajas como desventajas, las ventajas estan en la camara ya q su resoluciones bastante buena para el tamaño de su lente, ademas el tamaño de su formato de video es mas grande q algunos sony ericsson (z550 y w700),tambien el hecho de que puede ser usado como memoria usb(lastima q solo sean 128mb) una de las deficiencias es la falta de altavoz, y la poca duracionde la bateria, por todo lo demas esta ok. con lo que dicen de las fotos,para verlas en el album no creo q sea necesario ya que las guarda en una carpeta aparte en imagenes (dentro de documentos) y se puede hacer lo mismo que con las otras fotos (ponerlas como wallpaper, agregar a un contacto, etc...), si se puede hacer zoom a las imagenes.
Con lo que respecat alo de subir juegos java al cel, pense q no se podia hast q encontre un tutorial de como hacerlo ahi se los dejo, porsica si funciona porq io ya baje varios juegos a mi cel:P
Primero abran el siguiente archivo config.ini con el block de notas, el que esta en la siguiente carpeta C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank
Luego cambien lo siguiente:
EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
En la siguiente carpeta C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank/Contents, crear una nueva a la que nombraremos Java, donde se copiaran los archivos java y jad de cada juego. Si no se posee el archivo jad, se pueden crear con JADMaker, el que se puede bajar en http://www.softpedia.com/get/Internet/Telephony-SMS-GSM/JADMaker.shtml
Descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.
Abrir el archivo Jad con el block de notas y agregar en la ultima linea:
MIDletX-LG-Contents: L3100
Una vez creado y modificado el archivo jad, copiar jar y jad en la carpeta Java antes creada.
el ultimo paso solo es bajarlo al equipo.
Y recuerden que primero en el celular hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion con el cable conectado al celular y lueco conectarlo al PC y abrir LG contents bank

Giodark
julio 29, 2007, 09:20
Buenas que tal soy nuevo en esto y pues necesito saber si a este lg se le pueden abrir las bandas((colombia)) y ps si al fin la camara de este celular es buena o no gracias

jonson
julio 31, 2007, 04:08
Lo apoyo, de verdad lo que no me ha gusatado es que suena muy bajito y uno por lo general nunca escucha cuando entran las llamadas, y ha veces las personas dicen que no me escuchan.

jonson
julio 31, 2007, 04:11
lastima que de verdad el estuche no exista,

tiburon
agosto 1, 2007, 12:11
Buenas que tal soy nuevo en esto y pues necesito saber si a este lg se le pueden abrir las bandas((colombia)) y ps si al fin la camara de este celular es buena o no gracias

aqui en cartagena si le abren las bandas

naissur
agosto 10, 2007, 02:59
hola q tal? soy nueva en esto!, en realidad queria saber como pasar fotos tomadas del cel (lg mg320d) a la pc!!... es uno de los detalles que aun no he solucionado!!
Agradeceria la ayuda!!

pedrinchi86
agosto 12, 2007, 11:41
aca en bogota lo estan vendiendo libre en 269.000 me parece q esta en buen precio

brunogp
agosto 14, 2007, 10:24
tengo una duda quiero saber si se les puede poner un codigo o clave a algunas fotos ... alguien me podría ayudar con eso .. gracias=)

alexitope
agosto 16, 2007, 09:58
hola que tal comunidad de laneros, queria preguntar si hay halguien que tenga este movil, para que me diga que tal es???, como resulta, si se le puede expandir la memoria, abrir bandas etc

saludos

Bueno sabes en rpimer lugar yo tambien soy nuevo esn este foro y con el celular MG320 que si bien es cierto es muy bonito en todo aspecto pero qusiera saber ciertas bondaees de este para poder majeralos mejor por ejemplo PUEDO PONER OTROS TONOS A LA RECEPCION DE MENSAJES gracias por la ayuda:-p :-p

brunogp
agosto 16, 2007, 10:04
tienes el celu???... quiero saber si puedo bloquear algunas fotos.. y nosé si se pueda poner distintos tonos a los timbrados

alexitope
agosto 16, 2007, 10:08
hola que tal comunidad de laneros, queria preguntar si hay halguien que tenga este movil, para que me diga que tal es???, como resulta, si se le puede expandir la memoria, abrir bandas etc

saludos

Bueno sabes en rpimer lugar yo tambien soy nuevo esn este foro y con el celular MG320 que si bien es cierto es muy bonito en todo aspecto pero qusiera saber ciertas bondaees de este para poder majeralos mejor por ejemplo PUEDO PONER OTROS TONOS A LA RECEPCION DE MENSAJES gracias por la ayuda:-p :-p

ricardo84
septiembre 17, 2007, 03:59
hola desearia q me respondieran esto:

Ustedes cambiarian un V3(con 6 meses de uso)+70.000 por un Lg Mg320 (Nuevo en caja)????

Porfa que opinan de eso?? Si o No. (OJO EN COLOMBIA 70.000 son como unos 35 dolares)

tiburon
septiembre 21, 2007, 11:19
pros y contras: el lg mejor camara mas memoria mas delgado el v3 en mi opinion lo tiene todo el mundo pero es mas comercial

brunogp
octubre 1, 2007, 12:25
alguien sabe como puedo crear carpetas o subcarpetas que se puedan ver en el telefono para poner algunas fotos

Dj-Colombia
octubre 1, 2007, 10:34
Pues, yo tengo uno prácticamente igual, es el LG MG320d Tiene:
-Bluetooth.
-Cámara de 1.3 MP con Flash y Modo Nocturno.
-Memoria Interna de 10,00 MB y de Multimedia con 128 MB (No tiene memoria de Expansión)
-Instalación de Juegos JAVA: Sí. (JAD Y JAR Necesarios)
-MP3
-Imagenes Animadas
-Zoom para ver las fotos.
-Navegación WAP
-Resolución de 176x120

picaccio
octubre 15, 2007, 01:22
Buenas,
tengo un MG320d (al cual gracias a los posts en este foro ya le puedo cargar juegos y aplicaciones java :D ). Encuentro que muchos juegos tienen problemas de mapeo de teclas, y parecería ser porque están programados para motorola o similar, que tiene una tecla menú que el LG no tiene.

Hay algún patch o forma de mapear las teclas correctamente para que los juegos funcionen correctamente en LG? (soy programador Java, temo que la respuesta sea que no, que habría que tocar cada .jar en particular, pero bueno, nunca se pierde la esperanza así que pregunto!)

gracias de antemano, saludos.

agar90
octubre 16, 2007, 08:57
A mi me pasa lo mismo con el lgme240 ,(que es muy parecido al mg300, sin la camara de 1.3 megapixeles, y con memoria expansible.)
Desconosco cual es el problema, pero los unicos juegos que me andaron son los de taito, y algunos de los del principe de persia, tienen las teclas suaves(las que estan arriba de todo) izquierda y derecha invertidas con respecto a la pantalla, y en algunos casos directamente no se pueden usar, haciendo imposible jugar algunos juegos(por ejemplo en una version del worms, no podes cambiar de armas ni jugar de varios jugadores), se ve que la mayoria de los juegos se hacen con compatibilidad para nokia, sony ericcson y motorola, espero que alguien tenga la solucion para esto.

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 06:37
Alguien sabe cual es el programa que sirve para subirle juegos o skins... gracias...

jslapbass
octubre 25, 2007, 07:53
Hola a todos
soy nuevo aca y quiero consultar sobre la resolucion de este modelo de LG
lo que pasa es que no puedo agregar juegos java en mi cel de 176x220 pixeles, ya que me sale un error de compilacion 61 al transferir el archivo
y con 128x160 pixeles, los transfiere pero al jugarlos se ve muy pequeño

alguien sabe que cantidad de pixeles soporta este modelo

es un LG MG320

de antemano gracias
Saludos:)

Dj-Colombia
octubre 31, 2007, 07:56
salu2 al gremio del LG MG320, en lo personal me parece que es un buen movil con buena resolucion y opciones de reproduccion. No se si alguien este en el mismo dilema que yo con este celular??? alguien ha podido subirle buenos juegos a traves del software (contens bank) incluido. Seria bueno saberlo, pues yo lo he intentado y ...nada.
Bye

Si ya te respondieron, no se, si se peude pero hay que configurarlo en el archivo settings

klevermtg
noviembre 6, 2007, 06:05
hola, la verdad si es un buen celu, tiene buena resolucion y buen sonido con musica tipo acc, y estoy buscando la manera de subirle juegos y temas pero no he podido, si alguien puede o tiene una pagina para hacerlo, gracias

klevermtg
noviembre 6, 2007, 06:20
la musica tipo acc es buena, xq se escucha mejor q el mp3 y ocupa menos espacio en el celu, en el mio tiene mas o menos 40 canciones y bastanes videos, alguien q me pueda enviar una pagina donde se pueda descargar temas, aplicacionesy juegos gratis para el movil lg mg 320. gracias de todos modos...

lucho333
noviembre 12, 2007, 10:45
hoola q tal compañeros lanero.....

tengo un pequeño problema al instalar juegos en mi mg320 me dicen q debo colocar en el blos de notras MIDletX-LG-Contents: L3100...pero mi dida si es q si ese L3100 lo debo cambiar a MG320 o a q gracias espero un pronta respuesta

yetza
diciembre 10, 2007, 03:37
hola, tengo apenas un mes con este cel (LG MG320d) y no me gusta... no me puedo quejar de su presentación... lo compre accidentalmente por la pérdida de mi celular... no soy muy exigente en los celulares pero su teclado no enciende al escribir (o sea q en la oscuridad se me hace difícil utilizarlo)... por otra parte no he podido colocarlo como modem a mi pc... No se si me hacen falta algunos parámetros... (instalé los drivers del modem, coloqué el número a marcar *99# y mi usuario es el número del celular y mi contraseña mi cédula de identidad) si saben algo... diganme.... please....estoy a punto de venderlo...

yetza
diciembre 10, 2007, 03:41
hola, tengo apenas un mes con este cel (LG MG320d) y no me gusta... no me puedo quejar de su presentación... lo compre accidentalmente por la pérdida de mi celular... no soy muy exigente en los celulares pero su teclado no enciende al escribir (o sea q en la oscuridad se me hace difícil utilizarlo)... por otra parte no he podido colocarlo como modem a mi pc... No se si me hacen falta algunos parámetros... (instalé los drivers del modem, coloqué el número a marcar *99# y mi usuario es el número del celular y mi contraseña mi cédula de identidad) si saben algo... diganme.... please....estoy a punto de venderlo...

yetza
enero 2, 2008, 08:12
Amigos Laneros... Felíz Año Nuevo.... espero q la hayan pasado muy bien.... todavía no he podido resolver mi problema.... no he podido hacer que mi celular mg320d sirva de modem para conectarme a internet... saben de los codigos para conectarme? .... please ayudenme

gerpatrick
enero 10, 2008, 04:52
un saludo para todos los laneros..!! Feliz año primeramente..!! yo ya tengo unos dos meses el LG MG320 y si alguien me podria ayudar con el software de instalacion para poder comunicarse con el PC..!! espero que me puedan ayudar con esto gracias...!!!!!

Berseker1
enero 14, 2008, 10:44
buscalo por ares, hay encontre unos cuantos softwares

saludos

SIMPLEMENTENIS
marzo 5, 2008, 11:27
no lo cambies dejalo como 3100 no lo cambies

SIMPLEMENTENIS
marzo 5, 2008, 11:28
hoola q tal compañeros lanero.....

tengo un pequeño problema al instalar juegos en mi mg320 me dicen q debo colocar en el blos de notras MIDletX-LG-Contents: L3100...pero mi dida si es q si ese L3100 lo debo cambiar a MG320 o a q gracias espero un pronta respuesta

no dejalo como L3100

SIMPLEMENTENIS
marzo 5, 2008, 11:33
no no es necesario instalar nada extra, solo el context bank, peor para que no te hagas problemas mejor haslo por bluetooth que todo es automatico ahi; le das en "servicio de acsseso por marcacion ala red bluettoh y listo ya esta conectado como moden" y puedes usra el wap para navegar desde tu pc pero claro que en algunos paises el wap es mas caro que el internet :s asi que tu decide ;)

tonson
abril 7, 2008, 11:22
Hola, yo tengo el lg mg320d, hace tiempo perdi el software:rolleyes:, y no he podido encontrarlo en ninguna parte, kisiera saber si puedes enviarmelo, ya ke es liviano, te puedo enviar alguna otra cosa, nose, pero te lo agradecera mxo,
de antemano gracias.:P