Versión Completa : Direcciones raras & Deslogueo Automatico
:: Mr Cego ::
octubre 25, 2007, 09:19
hoy estuve escribiendo desde la U con Internet Explorer.
resulta que me loggeaba y entraba a Control Panel de Usuario. entraba a un foro y listo, entraba de nuevo al Control Panel de Usuario. pero resulta que cuando entraba (por segunda vez), aparecia no loggeado. esto me sucedio 10 veces, asi que me toco loggearme 10 veces para poder postear.
luego, me di cuenta de unas direcciones bastante extrañas. por ejemplo, para el foro de Banda Ancha en Cartagena, me aparecio esta direccion: ver adjunto
o cuando queria entrar al vinculo de "foros", me ponia esta direccion: ver adjunto
esto es muy extraño porque nunk me habia pasado. estoy preocupado porque depronto me estan hackeando la cuenta, o por el contrario, es un error de laneros.
por lo general, yo colocaba www.laneros.com/forum.php? para entrar a los foros, pero ahora me sale esa direccion nueva y no se si sea problema de algo.
ojala me aclaren esta situacion, de verdad, me tiene preocupado.
JuliänD
octubre 25, 2007, 11:33
Parece que desde tu u tienen problema con el cacheo de las páginas.
Lo del link es perfectamente normal. Sucede cuando tu explorador no recibe cookies y por lo tanto se necesita una forma de pasar la información de logueo de la persona. Esa cadena de texto grande que aparece en los links es una forma de identificarte cuando no se pudo por medio de cookies. Por lo general aparece cuando navegas como invitado o cuando tu navegador o tu proxy están bloqueando las cookies. Nada de que preocuparse.
Espero que el problema en tu U se solucione.
:: Mr Cego ::
octubre 25, 2007, 01:36
si brother, estoy en otro PC y era el navegador. con Mozilla no me pasa lo mismo. muchas gracias por la aclaracion. ya puede acceder a cerrar el foro ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.