Identificarte

Versión Completa : KOREA EZIO W68 - Comwise D122 todos los que tengan este mobil. podras poner lo que sa

Sponsored links
.

cado
octubre 25, 2007, 04:39
que tal amigo acaba de comprar este cel pero no tengo mucha idea que tan buen cel sera. si fuera de gran ayuda que pongan informacion. sobre juegos, aplicaciones, videos. y mucho mas. saludos:P :alien:

cado
octubre 25, 2007, 04:42
aaaaaaaaaa aver quein se anima a saber de alguna actualizaciones para este cel. como firmware.

-> Ariel <-
octubre 25, 2007, 04:47
le presento a quien deberia volverse su mejor amigo: http://www.google.com

cado
octubre 25, 2007, 06:05
orale buena aportacion. se le agradese.

pedro mendoza
noviembre 7, 2007, 02:14
Muuuuuuy Mal Telefono , Aparentemente Es Una Maravilla
Pero El Software No Esta Disponible En Ningun Lado , El Problema Es Que Sufre De Fallas Y No Hay Como Repararlo , No Se Arriesguen Con Estos Juguetitos , Bonitos , Baratos Pero Buenos No

cado
noviembre 11, 2007, 02:14
Muuuuuuy Mal Telefono , Aparentemente Es Una Maravilla
Pero El Software No Esta Disponible En Ningun Lado , El Problema Es Que Sufre De Fallas Y No Hay Como Repararlo , No Se Arriesguen Con Estos Juguetitos , Bonitos , Baratos Pero Buenos No
que hondas pedrin beo que hablas mal de este cel, beo que estas un poco mal. porque la calidad de color camara video radio es excelente no me quejo. eso si depende el cuidado que le des . talves te toca la malisima mala suerte. te dire que ami me paso con un sonyericsson que asigun es una marca reconocina y balio madre el miserable telefono.:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

pedro mendoza
diciembre 17, 2007, 09:20
que hondas pedrin beo que hablas mal de este cel, beo que estas un poco mal. porque la calidad de color camara video radio es excelente no me quejo. eso si depende el cuidado que le des . talves te toca la malisima mala suerte. te dire que ami me paso con un sonyericsson que asigun es una marca reconocina y balio madre el miserable telefono.:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
pues si sca fotos bonitas , el problema es que el mio se resetea cada 5 segundos , si le quito la sim trabaja todo exepto el telefono y vaya cacharro , de que te sirve un telefono que no funciona como telefono , comwise no da soluciones para repararlo y ya saben .......no se arriesguen

pedro mendoza
enero 19, 2008, 01:14
http://www.mtk-box.com/down/MTK-BOX.exe
aparentemente es un programa que flashea este y otros telefonos basados en mt622X
ojala y algun sabio logra desbloquear esto
saludos

usagui[ULC]
enero 19, 2008, 07:44
programa? huy no deje asi, esos cels marca los pollitos dicen

*dB* t_a_x_2
febrero 5, 2008, 02:15
yo quiero ver las calidad de las fotos podrian postear una por aqui??