Identificarte

Versión Completa : POR FAVOR!!! OS LO SUPLICO!!! EMULADOR super nintendo para I-MATE SP3I

Sponsored links
.

tremendojoel
octubre 29, 2007, 12:25
le suplico me yuden, he buscado por todos lados sacarle el jugo a mi i-mate SP3i y se me ha hecho imposible... TODO!!! desde actualizarlo a wm 2006 (me quede con wm 2003) hasta encontrar juegos, aplicaciones y temas!!!:( :( :( :s :s ...

Ahora me estoy rompiendo la cabeza buscando el emulador de SUPER NINTENDO para no desilucionarme de mi telefono y corro con la misma suerte, y no puedo entender de donde salen tantas cosas que se me hacen imposibles, estoy desesperado por darle una chispa de vida a mi telefono :s :( :( :( AYUDENME porfavor os lo suplico QUE EMULADOR DE Super Nintendo me sirve PARA EL IMATE SP3I WM2003 ???

aiorus300
diciembre 6, 2007, 02:32
oye simplemente buscalo en emule el programa mas extenso de descarga y lees todas las instrucciones de instalacion ya se de un amigo que tiene ese emulador en celular,, lastimosamente tienes que informarte bien, xq yo por ejemplo tengo un celu mas viejo que matusalen,,,saludos utiliza emule

Abrahancito21
diciembre 8, 2007, 04:46
si creo que es medio dificil encontrarlos