Identificarte

Versión Completa : Nokia 7373

Sponsored links
.

calocho
octubre 29, 2007, 09:56
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, September
Status Available
Size Dimensions 88 x 43 x 23 mm, 75 cc
Weight 104 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 30 x 40 mm
- 180-degree rotator design
- Downloadable themes, wallpapers
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC
Customization Download, order now
Vibration Yes
- Stereo speakers
Memory Phonebook 1000 x 23 fields, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), hotswap, buy memory
- 8 MB internal memory
- 2.5 MB free internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Sudoku, Music Guess, order now
Colors Bronze Black, Powder Pink
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF)
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio
- MP3/AAC/M4A/eAAC+/AAC+ player
- Push to talk
- T9
- Calculator
- Calendar
- Voice memo/dial
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 700 mAh (BL-4B)
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 2 h 30 min

http://www.mobilemoinscher.com/images/NOKIA-7373-NOIR.jpg

Este celular lo esta vendiendo Tigo
por un valor de 450.663

Espero sus comentario, experiencias y todo lo relacionado con este movil.

calocho
octubre 30, 2007, 04:04
ole es ke nadie tiene este movil?

cristianov
octubre 30, 2007, 11:32
bueno y quienes tienen este equipo para que den fe de el?

║◘ING-SIERRA◘║
octubre 31, 2007, 08:35
bueno por aac dejo unas foticos sale en color rosado y negro me parece muy bacano y buena calidad - precio una buena opcion!! PURO ESTILO!
http://i19.ebayimg.com/03/i/000/8a/ag/730c_1.JPG

g_serrato
noviembre 3, 2007, 12:54
mi novia tiene el pink edition muy vakano el phone pero se le puede tunear cambiar firmware??? mosterpack???? no se nada sobre nokia alguien que sepa y nos ensene le agradeseria

burrod15
diciembre 3, 2007, 03:23
hola. acabe de comprar el cel hace 2 dias y les cuento que es esteticamente muy llamativo, fuera de todo lo que nos ofrece como por ejemplo:

- Reproductor de musica con listas para crear, y ademas se pueden clasificar las canciones por genero, artista, titulo, album y compositor

- Sonido muy fuerte con un par de parlantes ubicados en la parte interna. (se pueden observar al abrilo, a la derecha e izquierda de este.). y en verdad suena bien fuerte y ademas cuenta con un ecualizador de varias fases y por supuesto tambien configurable.

- una gran pantalla de 2 pulgadas con muy buena resolucion

- tarjeta de memoria micro sd.

- radio.

- camara de 2 megapixeles. pero la verdad es que todavia no la he usado mucho he tomado una foto de noche y aunque me parecio bien todabia no les puedo decir que tal se comporta esta camara.

proximamente subire unas fotos tomadas con este celular.

Lgxx19
diciembre 4, 2007, 08:19
Hola, en que operador lo compraste y cuanto esta costando? esperamos las fotos tomadas por el celular y que nos comentes mas cositas

seralge
diciembre 5, 2007, 12:01
a mi sinceramente no me gustó ese equipo.

empezando por la pantalla giratoria que cuando recibe una llamada aparece como al reves. es decir que lo normal seria que arriba este el aurricular, abajo la marca nokia y luego la pantalla de ver quien lo llama. cuando en realidad es patas arriba.

los altavoces estereo no me gustan. hacen mucho eco y ademas uno no puede tapar el altavoz cuando uno reproduce tonos groseros delante de la visita.

el boton de apagado del equipo es muy visible y tiene que enterrar la uña para apagarlo.

la cam si me gustó mucho. supera al 3500 classic

burrod15
diciembre 6, 2007, 12:52
bueno estoy de acuerdo con lo de la pantalla, pues es muy molesto tener que ver "al reves".
pero lo de los altavoces no, pues el cel viene con un ecualizador, el determinado no suena bien, diria que nada bien pero tu puedes editar el ecualizador, y en estos momentos el mio suena muy bien y con casi nada de eco, solo es cuestion de saberlo ecualizar.

y pues lo de la camara para ser de 2 mp no es lo que esperaba, pues toma mejores fotos otro cel q tengo el lg mg 320 y tiene una resoucion de apenas 1.3 mp. aunq si no es del todo mala.

burrod15
diciembre 6, 2007, 12:53
Hola, en que operador lo compraste y cuanto esta costando? esperamos las fotos tomadas por el celular y que nos comentes mas cositas

lo compre en tigo, me costo 443120

y en cuestion a las fotos como hago para subirlas es q soy novato, entiendanme

burrod15
diciembre 6, 2007, 01:32
lo compre en tigo, me costo 443120

y en cuestion a las fotos como hago para subirlas es q soy novato, entiendanme

123952

123953

burrod15
diciembre 6, 2007, 01:39
123952

123953

Y aqui otra mas , me parecen que son como muy oscuras.

pero fue que las tome con mucho sol. ustedes vean y o comparen

123954

123955

yiyika
abril 12, 2008, 09:56
tengo esa belleza con mi esposa compramos uno para cada uno lo tengo hace 5 meses y me tiene aun descrestado me encanta realmente lo recomiendo mucho graciashttp://www.mobilemoinscher.com/images/NOKIA-7373-NOIR.jpg

Este celular lo esta vendiendo Tigo
por un valor de 450.663

Espero sus comentario, experiencias y todo lo relacionado con este movil.[/quote]

SyGmA
abril 19, 2008, 08:40
Buenas lña verdad es que tengo un cel de esos y kisiera abrirle la banda por medio de cogido alguno de ustedes sabe como hacerlo??? Gracias!!!

m_diaz_tatis
junio 4, 2008, 12:05
buenas tengo este telefono pero en idioma ingles ya que fue comprado en asia y quiero que quede en español a ver si alguien me pueda ayudar con eso
saludos.

Y0Yo!!!!!
julio 31, 2008, 11:13
ayudaaaa!!!! please

hace mas o menos 1 hora quise silenciar mi nokia 7373 el problema es que derrepente se apago y no encendio mas :( no se porque estoy desesperado pofavor ayuda ademAS MI CELULAR SALIO SIN cable usb entonces no puedo conectarlo al pc necesito soluciones concretas porfavor

prendo el cel, salen la manitos saludandose y luegodice el mensaje personal que uno configura y sale la bateria y un fondo blanco luego cerca de 30 segundos se reinicia es decir se apaga y no puedo presionar ninguna tecla HELP ME

SALUDOS