Identificarte

Versión Completa : ¿A quién le gusta coleccionar juegos originales de PS2 o PS1?

Sponsored links
.

ron damon
octubre 31, 2007, 04:06
¿Quién aquí es coleccionista? A mi me parece que es mucho más satisfactorio usar un juego original, y preferible tener unos pocos originales que decenas de copias. Con los originales sabe uno que no se van a trabar después de meterle 20 horas a un RPG (como le pasó a un conocido con Final Fantasy VIII), se tiene seguridad que están completos y no los han alterado o sacado videos (como me pasó con Wild Arms para PS1), vienen con manuales y arte bacanos, no dañan la lente del PS2 y conservan su valor.

¿Quién más prefiere los juegos originales? ¿Dónde los compran?

Los que tengan cámara, pongan fotos de su colección para chicanear. :P

night_hacker
octubre 31, 2007, 06:14
mano...la vdd ahora en dia la pirateria no nos deja, y ademas si sabes ke algo es mas barato y con lo ke compras un cd de ps2 original podes comprar 6 chiviados...cual escogerias?????

ron damon
noviembre 3, 2007, 11:49
mano...la vdd ahora en dia la pirateria no nos deja, y ademas si sabes ke algo es mas barato y con lo ke compras un cd de ps2 original podes comprar 6 chiviados...cual escogerias?????

Pues yo personalmente prefiero uno o dos buenos originales que veinte ch|mbos.

Bueno, y es que aquí en Laneros nadie usa juegos originales!? :s

Jeff~
noviembre 12, 2007, 06:41
YO TENGO UN PS2 y tengo juegos originales tengo en total 23 y en verdad prefiero original

a parte las ediciones especiales vienen los discos con ganas con mas efectos ETC

en total 5 acción. 2 deporte ,2 de la WWE la 06 y 07 boy por la 08, 10 aventura ,2 edicion ESPECIAL SPLINTER CELL CON SU CAJA DE METAL Y GOD OF WAR DIVINE RETRIBUTION , 2 de estratejia

salu2.

007ohmss
diciembre 10, 2007, 03:39
Me encantaría poder conseguir algunos juegos en original, asi sean usados, para poderlos jugar nuevamente.

Poseo el Vice City, Sons of Liberty, Agente bajo fuego, Final Fantasy X y añlgunos de EA de los cuales me interesa salir.

Obviamente son mucho mejor los originales, pero siempre que tengan un alto nivel de jugabilidad (tipo San Andreas) o un multijugador apasionante. Las copias son como para matar fiebre.

maton1200
diciembre 10, 2007, 05:21
yo juego y colecciono juegos originales de PS2, es muy bonito tener una coleccion de originales :D ( se siente un bienestar y un orgullo lo mas de teso XD ) , estoy buscando estos juegos que me hacen falta SELLOS NEGROS, si alguien los vende, aviseme:

- Grand theft auto III
- Resident evil 4 y Code Veronica X
- Metal Gear Solid 1 de PSX
- Final Fantasy VII o VIII ( bueno esos si pueden ser sello verde XDD)
- los tres prince of persia O_O que juegazos
- Silent hill 3, la version que viene con la banda sonora del juego

tengo estos dos para cambiar, tmb son de coleccion, solo q no son de mi gusto :P
- Smackdown here comes the pain
- Freedom Fighters

aqui dejo una foto de mi coleccion :( pero es una foto ya vieja ya no tengo muchos de los que estan ahi, ahora tengo otros juegos:

124230

respecto a donde conseguirlos, toca buscar bien en sanandresito de la 38 o en mercadolibre, en sanandresito se consigue metal gear 2 y vice city por 30K cada uno, con caja y manual :D

ron damon
diciembre 11, 2007, 12:34
estoy buscando estos juegos que me hacen falta SELLOS NEGROS

Esto es algo que nunca he entendido, la insistencia de algunos en que el juego no puede ser "Greatest Hits". Para mí lo estimulante de coleccionar juegos es simplemente tenerlos para poderlos jugar cuando se desee, que estén en buen estado estético, que el juego no esté sucio o rayado, que tenga sus catálogos completos, y siendo original que la experiencia de juego es óptima, ya que tiene uno seguridad que no está cortado, que no le faltan videos, y que no se va a bloquear cuando uno va por la mitad. :s Adicionalmente, los "Greatest Hits" tienen la inmensa ventaja de ser más económicos, y de conseguirsen con mayor facilidad. Incluso algunos traen contenido extra, como en el caso de Silent Hill 2.

maton1200
diciembre 11, 2007, 10:29
Devil may cry 3 greatest hits tambien tiene contenido extra, no, pues lo que sucede es que es medio ordinario ese sello que dice greatest hits ahi grande y en rojo, :S no se ve tan bonito el juego, pero pues lo importante es lo que ud dice la caja, el manual, y el cd en buen estado, BTW :'( me rompieron la caja de mi castlevania, sera que alguien tiene una cajita de sobra en buen estado que me venda?

zerofrost
diciembre 16, 2007, 05:14
Es verdad los originales son muy chidos, se ven bien perrones en su funda, con manual y todo, pero esque las copias son para decidir si vale la pena o no hacer ese gasto ya que nuevos son muy costosos no creen?, luego subire la foto de mis discos (son unos 3) jejeje

Rgnrkroger
diciembre 19, 2007, 11:46
hablando de originales, estoy vendiendo final fantasy 7 original, caja y cds buenos, pero el manual lo botaron, 90 mil.

Alfran276
enero 18, 2008, 11:46
Es la verdad, no hay nada mejor que un juego original, los piratas resultan economicos pero quien quiere comprar 10 juegos de una sola vez, yo prefiero irlos comprando de a poco pero eso si disfrutarlos al maximo