Identificarte

Versión Completa : Ayuda Con Ps2 50001

Sponsored links
.

kambei
noviembre 1, 2007, 12:37
Mi playstation2 dejo de funcionar, es el modelo scph-50001 y si alguno de los del foro sabe que lente es el que tengo que comprar (nombre tecnico) se lo agradeceria mucho, he buscado el la internet pero no lo he encontrado. :(
Es que mi abuela vive en USA y quiero que ella me compre el lente para luego solo pedirle un tecnico que me instale el lente. Me sale mas barato que repararlo aqui? yo creo que si, porque en Chile el arreglo esta como a 55000 pesos chilenos y el lente en USA debe salir mas barato o no?
Bueno, si alguien sabe el nombre tecnico del lente que me lo diga porfa.
De antemano, gracias.

kazedark
noviembre 13, 2007, 05:30
sobre lo del lente, mas bien seria otra pregunta: la opcion seria comprar el expansion bay ponerle un disco duro sin importar que sea de la sony, bootear el ps2 con el hdd loader ò hd advanced, corriendo los juegos desde el disco duro, la pregunta seria ¿ como se podria instalar estos programas por otro medio ya sea por la entrada de red del ps2 por metiendo por aparte en una pc y que el ps2 arranque sin nesesida de usar el lector?Estaria la opcion de estos programas ¿pero sin el lector como se haria?