Identificarte

Versión Completa : compro V3 + BT en bogota. contraentrega

Sponsored links
.

*dB* ARTALERO
noviembre 1, 2007, 10:46
señores.. estoy buscando un v3 + BT en super promocion. pago contraentrega en bogota.. pero es para ya por que lo necesito urgente. no muy costoso.. asi como los que se han vendido aca que no pasan los 200. quedo pendiente!!

*dB* ARTALERO
noviembre 2, 2007, 08:55
ni uno.. ?

cocu3
noviembre 2, 2007, 09:51
tengo uno como nuevo, pero sin bluetooth...en 210K
si lo consigue en 200 me avisa q me puede interesar..:-p

*dB* ARTALERO
noviembre 2, 2007, 10:00
tengo uno como nuevo, pero sin bluetooth...en 210K
si lo consigue en 200 me avisa q me puede interesar..:-p

con que lo entrega, en que estado esta.. de rayones y eso.. graba video con audio? pero 210K sin BT no me alcanza.

cocu3
noviembre 3, 2007, 12:38
cero rayones, hasta se puede vender como nuevo, mira el post de mi firma y te daras cuenta.

*dB* PeRfOrMaNcE
noviembre 3, 2007, 01:15
compadre un v3i intacto tengo

*dB* ARTALERO
noviembre 3, 2007, 02:57
cero rayones, hasta se puede vender como nuevo, mira el post de mi firma y te daras cuenta.

si lo vi viejo Cocu3, pero uno no me alcanza, ese el presupuesto para comprar uno con BT que si que lo necesito.

compadre un v3i intacto tengo
viejo.. cuanto seria.. recuerde q es para bogota. y ponerle un BT.

cocu3
noviembre 3, 2007, 04:52
ok suerte con su busqueda...

*dB* ARTALERO
noviembre 3, 2007, 07:55
no hay mas opciones ?

*dB* ARTALERO
noviembre 4, 2007, 09:47
bump.-.......

*dB* ARTALERO
noviembre 5, 2007, 02:20
bump.-.......

\VcC-GaNiMeDeS
noviembre 6, 2007, 11:35
Saludos:

Yo tengo uno, y se lo puedo dejar en 210k con el manos libres bluetooth. Tiene unos pocos rayones en la carcaza, por meterlo en el bolsillo del pantalón con las llaves, pero las pantallas están sin un solo rayón. Graba video y no ha sido flasheado, osea que está con el firmware original de fábrica.

Está libre para los 3 operadores, y nunca ha sido reportado, ya que se lo sacó con un plan que tiene un familiar en Comcel.

El problema es que vivo en Popayán. Si le interesa, ahi vemos como podemos arreglar.

Suerte.

*dB* ARTALERO
noviembre 6, 2007, 01:50
viejo.. muchas gracias pero prefiero comprarlo directamente en Bogota.. ya hetenido dos ofertas muy buenas pero fuera de la ciudad y en estos negocios con telefonos o partes de pc usadas si me parece un complique innecesario.. de todas formas gracias!

*dB* ARTALERO
noviembre 6, 2007, 02:27
estoy con urgencia ya.. asi que si me venden un v3 black que venga con todos pero todos los accesorios en la caja y el BT puedo dar hasta 250.000 trayendolo a mi casa.. pago contraentrega.. lo unico es que.. debe estar libre para todas , garantizar que no se va a caer y como nuevo.. sin rayoncitos.. gracias!!

cocu3
noviembre 6, 2007, 02:32
amigo, nuevo en caja con bluetooth en 290K. El q tengo se lo dejo en 210K, esta sin rayones, le paso el cargador, cable, cd. con lo q le queda se compra los otros dos accesorios.

saludos

*dB* ARTALERO
noviembre 6, 2007, 02:44
amigo, nuevo en caja con bluetooth en 290K. El q tengo se lo dejo en 210K, esta sin rayones, le paso el cargador, cable, cd. con lo q le queda se compra los otros dos accesorios.

saludos

Cocu3. mp enviado.. pero se me olvido decirle que me interesaria mas comprar todo en un solo paquete y en una sola parte..

cocu3
noviembre 6, 2007, 02:59
MP respondido