Versión Completa : Busco cargador original W300
|LhhC|ekaposz
noviembre 2, 2007, 01:10
Muchachos el tema es el siguiente.
Resulta que tengo un SE j100, con un cargador genérico y cuando se pone a cargar nunca termina la carga completa por más tiempo que lo deje conectado. Al principio pensé que era la batería, pero varias voces me han dicho que es por el cargador y ahora pienso que si, puesto que ya me había pasado antes con un Motorola.
Entonces la idea es la siguiente, necesito un cargador "Original" de W300, w810 o de esta serie que también es compatible con el J100 (lo que pasa es que no recuerdo la referencia del cargador), pero necesito que primero me lo dejen ensayar para comprobar que definitivamente es el cargador, siendo así les aseguro que lo compro.
Por esto necesito dos cosas: Primero que el negocio sea acá en Medellín, para poder ensayar el cargador. Y segundo que el cargador que se vaya a ensayar sea el que me van a vender. (el cargador puede ser nuevo o usado, pero barato)
Creo que quedó claro lo que necesito, no siendo más escucho esas almas caritativas que atiendan a mi llamado:P :P
║◘ING-SIERRA◘║
noviembre 2, 2007, 05:45
este man ensaya y no compra :D
mentiras parcero tenia uno y lo regale hace 15 dias :S
|LhhC|ekaposz
noviembre 3, 2007, 12:29
este man ensaya y no compra :D
mentiras parcero tenia uno y lo regale hace 15 dias :S
:P :P , estuvo bueno, pero usted vio que le adaptador no me sirvió pa' lo que estaba buscando:P :P
Si de pronto se consigue el cargador me avisa de una, suerte
twincam
noviembre 3, 2007, 07:13
Tengo uno original de esa referencia lo malo es q esta en bogota valor $25000
|LhhC|ekaposz
noviembre 8, 2007, 10:55
Tengo uno original de esa referencia lo malo es q esta en bogota valor $25000
Lo tendré en cuenta, pero primero necesito que alguien en Medellín me colabore para hacer el ensayo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.