Identificarte

Versión Completa : drivers para la board

Sponsored links
.

libardo1550
noviembre 5, 2007, 09:28
amigos laneros lo que pasa es q formatie el pc pero cometi la estupidez de no salvar drivers y ahora quiero jugar y no puedo pq pide el driver de video el driver q necesito es m7vig Pro-D si alguno me puede ayudar a conseguirlo se le agradece!!!!!:muerto:

getlow
noviembre 7, 2007, 04:24
use el everest ultimate edition el te da el link directo de la tarjeta o al menos el chip grafico si no prueba con el siguiente link que por el chip de tu board debe ser este

http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=1&CatID=1160&SubCatID=112

libardo1550
noviembre 7, 2007, 10:03
amiguito lo descargue y cuando va a empezar la instalacion de los archivos copiados me aparece una cosa disque el programa de instalacion no pudo completar la instalacio, para obtener mas detalles consulte el archivo de progreso de windows......si alguien me puede ayudar le agradeceria ....

aca les dejo la imagen de lo q aparece

getlow
noviembre 8, 2007, 10:20
Descargate el everest y mira que chipset es tu placa y el la parte de GPU que aparece la verdad es que en los south o north brigdes antiguos de via es dudosa la referencia y por la especificacion de tu placa windows xp debe reconocer minimo comouna tarjeta grafica apollo o algo asi, de pura casualidad no tienes una tarjeta de video AGP conectada???