Versión Completa : Ven/cambio "Celular" con Wi-Fi
LC13 El Residente
noviembre 5, 2007, 11:53
Bueno señores les tengo este espectacular PPC... tiene wi-fi, pantalla tactil, bt, Camara de 2.0mp con flash, infrarojo, windows mobile, windows media, word, excel.. mejor dicho hace de todo... esta como nueva "no le duele una cordal"... y tiene micro sd de 512
PERO 3 problemas carga encima
-NO tiene cobertura de red... aca en barranquilla no he conseguido quien le haga el trabajo, las cajas UST y NSPro lo liberan pero aca los que las tienen no tienen el cabley pues en bogota o medellin depronto se pueda hacer el trabajo.. sino ahi les queda una palm... (si alguien en barranquilla lo hace porfa aviseme y no lo vendo)
-NO tiene cargador original... se carga con un cargador universal
-NO tiene cable de datos ni manos libres... tiene AD2P cualquier headset bluetooth stereo funcionaria y tambien se puede sincronizar por bt todo es cuestion de un dongle.
bueno aca les dejo unos links y unas imagenes pa que lo conozcan, acepto cambios por otros celus u otra cosa no mas ofrezcan...
http://www.mobile-review.com/review/samsung-i750-en.shtml
http://www.samsung.com/za/products/mobilephone/handset/sgh_i750.asp
http://www.todosymbian.com/files/samsung_sgh_i750_02.jpg
http://img.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-i750-00.jpghttp://www.todosymbian.com/files/samsung_sgh_i750_01.jpg
ESPECIFICACIONES
Cobertura GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Anunciado para su venta: 1er. trimestre, 2005
Dimensiones 107 x 52 x 22 mm
Peso 160 g
Pantalla tipo TFT sensible al tacto, 65k de colores, 320 x 240 pixels
Tonos polifónicos (64 canales), MP3
Alerta vibratoria
Memoria interna para para directorio telefónico: Sí, Llamada por selección de foto de contacto
Registros de llamada: 20 registros de llamadas recibidas, 20 marcadas y 20 llamadas perdidas.
Ranura para tarjetas de memoria: microSD (TransFlash)
79 mb de memoria compartida
Datos GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Sí
3G No
WLAN Sí, Wi-Fi 802.11b
Bluetooth Sí
Puerto infrarrojo Sí
USB Sí
Sistema operativo Microsoft Windows Mobile 2003 SE PocketPC
Mensajería SMS, MMS, Email,Mensajes instantáneos
Explorador WAP 2.0/HTML (PocketIE)
Juegos: Sí
Color Negro
Cámara 2 mp, 1600 x 1200 pixels, autofocus, video
Salida TV
Windows Media Player
Document viewer (MS Office, PDF, HTML)
Pocket Excel y Pocket Word
Explorador de archivos
SyncML
Texto predictivo T9
Grabadora de voz (memos)
Organizador
Batería estándar, Li-Ion 800 mAh
Rendimiento en tiempo de espera 200 h
Rendimiento en tiempo de conversación 4 h
Description:
Class: Windows Mobile communicator with touchscreen;
Form-factor: slider;
Rivals: direct - GIGABYTE g-Smart, indirect - HTC Prophet, E-Ten M600;
Shell material: plastic;
Position in the line: above Samsung i700;
Operating system: Windows Mobile 2003 SE for Pocket PC;
Processor: Intel XScale PXA27x 416 MHz;
RAM: 51.30 MB;
ROM: 68.2 MB available to store data, install programs;
Interface: microSD (T-flash), IrDA, Bluetooth 1.2, USB for charging / synchronization / modem connection, Wi-Fi (IEEE802.11b);
GSM 900/1800/1900, GPRS, EDGE;
Screen: TFT 2.36" (36 x 48.5 mm), 240x320 pixels, 65K colors, 5 backlight levels;
Camera: 2 megapixel with flash, video capture (320x240 pixels);
Misc: it can be connected with the external projector and the TV set (PAL/NTSC);
Battery: removable Li-Ion, no info on the capacity;
Dimensions: 107.5x52.5x23.5 mm;
Weight: 155 g.
Precio en mercadolibre mexico http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16784831-nuevo-samsung-i750-wi-fi-20-mpx-touchscreen-windows-_JM -- http://mexico.lapapa.com.mx/cva/16784831_Nuevo_Samsung_I750_Wi-Fi__20_Mpx__Touchscreen__Windows.html
conversion de divisas http://www.finanzas.com/divisas/conversor.asp?cant=8899&idd=33&idh=19&calc=Calcular
Precio tentativo 500.000
OFERTAS RAZONABLES... PILAS QUE ESTE BICHITO HACE DE TODO!!!!!!!! . salu2
twincam
noviembre 6, 2007, 12:41
Fotos reales, precio, q quiere mas o menos de Cambio.... si le puede tomar una foto al puerto de entrada del cable para ver como es...
LC13 El Residente
noviembre 6, 2007, 12:48
Fotos reales, precio, q quiere mas o menos de Cambio.... si le puede tomar una foto al puerto de entrada del cable para ver como es...
que mas viejo.. fotos reales se las podria tomar con un w300 me avisa... si quiere agregueme al msn y se lo muestro en webcam ya mismo the.2wo.passions@gmail.com... mas o menos de cambio digo yo que como un k790 o un n73 de segundazo (espero no estar pidiendo mucho "MFT" jejeje) ofrezcan pues... salu2
JU@N M@NUEL
noviembre 6, 2007, 08:18
Es de la empresa AT&T ????
LC13 El Residente
noviembre 6, 2007, 12:01
Es de la empresa AT&T ????
no señor.. no tiene marcas de ningun operador extranjero... en venezuela se probo con una simcard de digitel tim y perfecto...salu2 ofrezcaaaaaaan pues!!!
izatokaiser
noviembre 6, 2007, 05:03
de q tamaño es la pantalla... me interesaria pero toy en quilla y por lo del problrma de red q comentas como q....:s...... tengo un n73
LC13 El Residente
noviembre 6, 2007, 05:13
de q tamaño es la pantalla... me interesaria pero toy en quilla y por lo del problrma de red q comentas como q....:s...... tengo un n73
la pantalla es 320*240 qvga tactil... viejo si quiere agregueme al msn y hablamos the.2wo.passions@gmail.com tambien estoy en barranquilla... salu2
LC13 El Residente
noviembre 7, 2007, 11:33
Arriba las ofertaaaaaaaaaaaas!
LC13 El Residente
noviembre 7, 2007, 11:31
animo solo 500.000 mil pesitos... negociables...
Lgxx19
noviembre 9, 2007, 05:49
Para que, pero el celular se ve muy bacano, pero eso si como que esta complicado lo de la banda estas seguro que lo hacen aca en colombia, porque ya he averiguado en varios sitios y nada, si te interesa te puedo dar $300.000, ya que al pareer solo me servira de pda durante un buen tiempo
LC13 El Residente
noviembre 9, 2007, 08:22
Para que, pero el celular se ve muy bacano, pero eso si como que esta complicado lo de la banda estas seguro que lo hacen aca en colombia, porque ya he averiguado en varios sitios y nada, si te interesa te puedo dar $300.000, ya que al pareer solo me servira de pda durante un buen tiempo
pues viejo precisamente por el problema dls gsm es que lo vendo en eso.. sino no pidiera esa cantidad... mire que la caja lo desbloquea http://www.colombiagsm.com/main.php?funcion=producto.php&&pr=200107 lo que pasa es que aca todo el mundo solo tiene los cables que trae la caja.. pero en bogota es mas posible que lo tengan... es mas me dijeron que un centro en bogota el man con el pinout del celular hace el cable... salu2 y pa arribaaaa
Lgxx19
noviembre 9, 2007, 10:51
Si viejito, muy bonita la caja y todo, pero aca he estado en pleno centro donde supuestamente estan los "duros" y ninguno conoce bien el telefono y me dicen que las cajas no lo soportan todavia para unlock, solo para flasheo o algo asi, los samsung 3g son mas dificiles de desbloquear, por eso te escribi que si lo comprara seria pa usarlo de palm un laaaargooo tiempo, ademas ten en cuenta que cero accesorios y estuve viendo el conector de esa vaina no se que manso libres use, tal vez puede que $300.000 sea poco, pero como no funciona como lo que es (celular) pues pienso que 500.000 ya esta un poco arriba
LC13 El Residente
noviembre 9, 2007, 11:25
Si viejito, muy bonita la caja y todo, pero aca he estado en pleno centro donde supuestamente estan los "duros" y ninguno conoce bien el telefono y me dicen que las cajas no lo soportan todavia para unlock, solo para flasheo o algo asi, los samsung 3g son mas dificiles de desbloquear, por eso te escribi que si lo comprara seria pa usarlo de palm un laaaargooo tiempo, ademas ten en cuenta que cero accesorios y estuve viendo el conector de esa vaina no se que manso libres use, tal vez puede que $300.000 sea poco, pero como no funciona como lo que es (celular) pues pienso que 500.000 ya esta un poco arriba
listo viejo de todas maneras si miras los modelos que soporta la caja veras que ahi dice claramente i750 y si ves la descripcion de la caja leeras que dice que quita todas las restricciones y hasta repara y cambia i.m.e.i asi que tonces no se a que "duro" la llevaste.. y obvio que no lo conocen porque es un telefono extranhero que solo se comercializo en pocos paises de europa y en surafrica... y con respecto al manos libres.. arribita expuse lo del a2dp bluetooth.. aunque alguien me dijo que el manos libres del d600 probablemente servian porque era parecido el conector aunque sinceramente no he tenido uno para probar.. de todas maneras tu oferta me parece muy poco... salu2 y gracias.
Lgxx19
noviembre 10, 2007, 01:28
por eso puse que tal vez 300.000 era bajito, pero si te das cuenta la banda bajito entre 100 y 120 si
se consigue, porque hay muchas personas que ponen publicidad en las cajas y no hacen nada y los supestos "duros" (por eso puse supuestos) donde los lleve son los primeros que empezaron a desbloquear db2020 y despues bb5, es decir siempre tienen las cajas mas actualizadas, y un a2dp no se baja de 120.000, entonces has cuentas son bajito, bajito 220 o 240 mas, plus que si le pasa algo pa repuestos pues se jodio, y los smartphone usados con wifi se consiguen desde 500.000 y hasta 450.000, es mas por ahi salio en deremate un htc sda en 350.000 solo que no lo compre porque el usuario no tenia reputación y al parecer al final la vnta salio exitosa, por eso te digo 300.000 tal vez sea poco, pro 500.000 me parece ya mucho, entones tal vez halla un punto intermedio
LC13 El Residente
noviembre 10, 2007, 02:04
por eso puse que tal vez 300.000 era bajito, pero si te das cuenta la banda bajito entre 100 y 120 si
se consigue, porque hay muchas personas que ponen publicidad en las cajas y no hacen nada y los supestos "duros" (por eso puse supuestos) donde los lleve son los primeros que empezaron a desbloquear db2020 y despues bb5, es decir siempre tienen las cajas mas actualizadas, y un a2dp no se baja de 120.000, entonces has cuentas son bajito, bajito 220 o 240 mas, plus que si le pasa algo pa repuestos pues se jodio, y los smartphone usados con wifi se consiguen desde 500.000 y hasta 450.000, es mas por ahi salio en deremate un htc sda en 350.000 solo que no lo compre porque el usuario no tenia reputación y al parecer al final la vnta salio exitosa, por eso te digo 300.000 tal vez sea poco, pro 500.000 me parece ya mucho, entones tal vez halla un punto intermediobueno viejo depronto por ese lado tienes razon .. yo cotize en esa pagina de la caja y me dijeron que cobraban 50.. y tambien con otra persona en bogota
que me dijo que con el pinout el hacia el cable y me dijo que 80... lo del a2dp tienes razon por ese lado.. ahora lo del precio creo que un pocket pc de estas prestaciones no lo consigues en eso mira que el htc ese si es smartphone pero este es pocket pc y se lo lleva en camara que ademas es uno de los poco que tiene flash, procesador y ram... de igual manera el precio es "tentantivo" osea de ahi las ofertas... y solo eso me parecio baja la tuya depronto una subidita y se podria llegar a algo... salu2
juancanext
noviembre 10, 2007, 03:21
bueno, negocio cerrado , manana se le transfiere. y quedo a la espera..............
LC13 El Residente
noviembre 10, 2007, 03:28
listo telefono negociado con juancanext.. esperando transferencia para realizar envio.... salu2
juancanext
noviembre 10, 2007, 12:46
dinero transferido. a la espera....................
LC13 El Residente
noviembre 10, 2007, 02:53
listo telefono envuado...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.