Identificarte

Versión Completa : Saludo Y Pedido

Sponsored links
.

lmn76
noviembre 6, 2007, 12:04
Hola Laneros, soy nuevo en el foro, en realidad para uds. pero hace bastante que me ayudan con variados problemas que tengo con la tecnología en especial celulares, lo que hago lo hago por hobby, a algun amigo que se quiera arriesgar a que le haga un modding a algún celu, los cuales, empezando por el mio, los hice con éxito y me lo re agradecieron, pero ahora tengo un gran problema y no se como solucionarlo.
Paso a relatar:
Hace unos meses le prometi a un amigo que le iva a hacer un modding al V3 silver, cuando me dio el celu la PC se aloco y no me reconocia ningun celu, seguramente problemas de drivers, pero el martes pasado me lo dio otra vez y lo conecte le hice un FLASH BACKUP (070938.fb3) y le quise cargar una MP y despues de eso solo prendio el teclado, averiguando le pude cargar varios bootloaders pero no me carga ningun monsterpack y ni siquiera el backup que hice con el FLASHBACKUP. El RSD LITE 3.3 LO hace sin problema y me dice que esta ok pero cuando quiero prender el celu no arranca, solo prende el teclado, bibra y se apaga.
ESTA CARGADO CON ESTO:
BOOTLOADER 08.26 SW R374_G_EO.40.3.OI.GNPO_11_RFD
RSD LITE 3.3 TIRA ESTE ERROR: FAILING FLASHING PROCCESS. PHONE(OOOO) ERROR SENDING JUMP COMMAND DEVICE API ERROR 0XE00200C7 COMMAND: JUMP (0XE05220C7) PHONE CONECTED

Y EL TELEFONO TIRA ESTE ERROR EN FLASH MODE . TRANSFER MODE RDL SIG ERROR: 39:02:

GRACIAS, ESPERO ALGUNA AYUDITA.

Mäite Zäitut
noviembre 6, 2007, 10:20
lmn76 hola.

Ve a nuestra sección de móviles, allá encontrarás lo que buscas.

Bienvenido y recuerda por favor leer las reglas =)