Identificarte

Versión Completa : problema con 2 pcs. ayuda.

Sponsored links
.

«KC»KΣΠΠΣTH
noviembre 6, 2007, 11:34
hey miran amigos necesito de su ayuda. resulta que una pc se me peta de virus ok formateo una particion la otra queda intacta con un monton de archivos. y instale el windows sk. y ahora la pc no me arranca se enciende y todo llega a la parte donde me dice que la pc se ha apagado nos e que onda y me pone a escoger 4 opciones de modo seguro y monton de cosas. entonces le doy a culauiquiera ya he probe las 4 opciones. repare el wifdows y nada siempre se reinicia la compu creo que son los virus que quedaron en la otra particion del disco duro. y resulta que pruebo otro disco duro de los mismo en esa pc y se me peta el otro disco duro. que sera? gracias con el otro disco duro lo probe en mi otra pc y no me enciende la pc que sera? gracias espero ayuda.

AlbaTroX
noviembre 9, 2007, 07:45
Creo que deberías instalar en el otro IDE el disco duro que crees infectado, conéctalo como master secundario o slave secundario, según las unidades IDe que tengás... Reinicia, ve al Centro de Manejo de tu antivirus y corréselo a TODAS las particiones de TODOS tus discos... Por qué TODOS? Por que si traes algún archivo originalmente eliminado, éste se carga en tu archivo oculto de RECYCLER que no es más que la papelera de reciclaje que cuando borras (sin eliminar o vaciar) se queda con los archivos infectados o los temporales de los mismos...

Conecta el disco en el otro IDE, enciende, corre el antivirus a TODOS los discos y desinfecta... Si no sale nada: o no es virus o tenés el antivirus desactualizado o volvé a escribir en este post... Suerte, ~ATX~

yisao
noviembre 9, 2007, 08:15
El unico tipo de virus que te puede inhabilitar el arranque del PC, es el de la partición de arranque del disco duro; estos son virus en concepto viejos.. los comandos que pueden reparar la partición si este tu problema son FIXBOOT Y FIXMBR desde el CD de instalación (suponiendo que hablas de Win XP).. En Google hay muchas ayudas respecto al tema.. Otras causas posibles son: daño en la memoria, un OC extremo... Saludos..

electrobix
noviembre 9, 2007, 08:47
yo coincido mucho con los compañero pero yo te aconsejaria que primero ensayaras con el disco de xp no hagas el formato original sino que instales primero el so sin borrar la configuración inicial arranca directamente desde la bios para que no se te compliquen mucho las cosas pero no cabe de mas que hagas lo que te recomienda albatrox pues esa tambien puede ser una opción lo que no comparto mucho es la idea de conectar las unidades desinfectadas con las infectadas

lo de tu pc que no arranca puede ser por un conflicto de configuraciones de la bios, yompeala para que inicie de nuevo el registro y coja nuevamente los controladores del disco que tenia antes de hacer el cambio si no entendes

escribime que yo te explico como

kP-Ingrafa
noviembre 10, 2007, 11:27
hey miran amigos necesito de su ayuda. resulta que una pc se me peta de virus ok formateo una particion la otra queda intacta con un monton de archivos. y instale el windows sk. y ahora la pc no me arranca se enciende y todo llega a la parte donde me dice que la pc se ha apagado nos e que onda y me pone a escoger 4 opciones de modo seguro y monton de cosas. entonces le doy a culauiquiera ya he probe las 4 opciones. repare el wifdows y nada siempre se reinicia la compu creo que son los virus que quedaron en la otra particion del disco duro. y resulta que pruebo otro disco duro de los mismo en esa pc y se me peta el otro disco duro. que sera? gracias con el otro disco duro lo probe en mi otra pc y no me enciende la pc que sera? gracias espero ayuda.

Pues hermano primero intenta escribir sin tantas fallas ortograficas y sin modismos que no todos podemos entender, si miras eso seria mas facil ayudarte....;)

Por otro lado te recomiendo que intentes arrancar con un LiveCD y borres los temporales a ver si te da arranque luego tu XP...

Saludos,