Versión Completa : Ingresale SO a tu BlackBerry
«KC» RaZoR
noviembre 6, 2007, 03:45
1. descarga el destok manager lo puedes descargar de aca..
http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/req_4dot2_sp2.jsp
2. descarga el soft adecuado... este es la ultima version.. 4.2, la ultima V es la 4.5 pero esta beta si lo quieres descargar lo puedes hacer desde aca.... gracias a juliaD.
http://rapidshare.com/users/AVCL8I
este enlace
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F 3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
https://www.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F 3BB068C22&dl=C979C316A4D87F9B5DA88A569362D878
3. instalas el soft ya descargado en tu PC,
4.debes eliminar una carpeta llamada vendor.xml (si no haces esto, no podras montar el SO a tu BB).... para encontrarla puedes darle a INICIO > BUSCAR > colocas el nombre tal cual lo coloque. luego que lo reconozca ya sabes que hacer.. (eliminarlo).
5. despues que este todo instalado y eliminado la siguiente carpeta, conectas el BB al PC, hay te deberia salir un anuncio de actualizar dispositivo.. le das que si..
son varios pasos.. debes leer detenidamente...e ir danado siguiente;)..
adjunto SS del soft..
esta es la imagen de el Destok manager
http://img216.imageshack.us/img216/391/dibujoxa5.jpg (http://imageshack.us)
Medusa.
noviembre 6, 2007, 04:02
uy q man tan cerdoooo jejeje k+++++ graxias!!
«KC» RaZoR
noviembre 16, 2007, 09:24
estos son los diez pasos que debes esperar a que se ejecuten.;)....
http://img405.imageshack.us/img405/442/dibujooo1mo4.jpg (http://imageshack.us)
luego de eso.. montarle el backup.. y queda ready;)
jrdz_1975
diciembre 18, 2007, 09:44
Le cargue el so de att como comentan aqui y ahora mi bb se queda con el foco rojo parpadeando y de ahi no sale, le cargo el de telcel ya que me encuentro en mexico y es el que pense que le tenia que poner, y cuando se esta instalando el software nadamas pone que va a hacer 4 cosas y en la imagen que aqui presentan veo que son 10 cosas la que cargua, ME PODRIAN AYUDAR...... para recuperar mi BB..:'(:'(:'(:rolleyes:
«KC» RaZoR
diciembre 18, 2007, 01:51
tienes los programas a continuacion??.. pues los que estan en el primer post?...
si no , pues me dices y te los paso.. sabes que necesitas el destok manager y el SO, 4.2
«KC» RaZoR
enero 3, 2008, 01:29
aca, las caracteristicas..;).
Funciones disponibles Correo electrónico
Teléfono y SMS
Acceso a información de la empresa*
Organizador
Reproductor multimedia
Internet móvil
Tamaño 4,2 x 2,0 x 0,57 pulgadas /
107 x 50 x 14,5 mm (LxAxP)
Peso Aproximadamente 89,5 g (con batería)
Teclado Teclado QWERTY de SureType SureType
Teclas específica de envio finalización / e encendido, silencio y volumen/zoom
Tecla izquierda preprogramada para marcación a activada por voz y tecla derecha preprogramada p para la cámara
Retroiluminado
Navegación Rueda de desplazamiento, tecla ESC y tecla de m menú
Entrada/Salida de voz Auricular y micrófono integrados
Altavoz integrado
Auriculares manos libres
Bluetooth® v2.0; perfiles de puerto serie,
auriculares y manos libres admitidos
Auricular Función de auriculares manos libres
Notificación Tonos de llamada polifónicos,
MP3 y MIDI, modo de vibración,
indicador LED o de pantalla
Interfaz de usuario Iconos y menús intuitivos
Pantalla Pantalla vertical, grande, brillante y de
alta resolución que admite más de 65.000 colores
Pantalla a color de 240 x 260 píxeles
Cámara Cámara con flash de 1,3 MP,
con funciones de autorretrato y zoom
Reproductor de medios** Formatos de audio admitidos:
MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+
Formatos de vídeo admitidos: MPEG4 Parte 2 perfil sencillo, H.263
Batería 900 mAhr (pila de litio extraíble y recargable)
Duración de la batería*** Hasta 15 días en tiempo de espera y
3,5 horas en tiempo de conversación****
Memoria 64 MB de memoria flash
Memoria ampliable MicroSD†
Módem Módem móvil RIM® integrado
Compatibilidad con las cuentas Se integra con una cuenta de correo profesional
de correo electrónico†† existente o hasta 10 cuentas de correo electrónico
personales/profesionales
Incluye BlackBerry Desktop Software Compatible con la versión 4.2 o superior
Funciona con BlackBerry Enterprise Server Compatible con:
* Versión 2.1 o superior de Microsoft® Exchange
* Versión 2.0 con Service Pack 2 o superior de
IBM® Lotus® Domino®
* Versión 4.0 o superior de Novell® GroupWise®
Seguridad del dispositivo Protección con contraseña y bloqueo del teclado
Accesorios incluidos††† Cable USB para cargar datos y sincronizar
el dispositivo con el PC Cargador
Más información sobre otros accesorios oficiales
Red Tecnología cuatribanda: Redes‡ GSM™/GPRS
y EDGE a 850/900/1.800/1.900 MHz
Funciona en: Estados Unidos (850/ 1900 MHz)
Canadá (850/1900 MHz)
Europa/Pacífico asiático (900/1800 MHz)
*Requiere una versión mínima del software BlackBerry Enterprise Server
**Todos los archivos de audio y vídeo deben transferirse al smartphone antes de poder reproducirlos. Los archivos se pueden transferir mediante un cable USB, el explorador del smartphone o Bluetooth. Para ver una lista completa de los formatos admitidos de archivos de medios, visite www.blackberrypearl.es
*** La duración de la batería puede variar en función del uso
****Basada en la técnica de medición de duración de baterías GSMA PRD TW.09. Los resultados reales pueden variar. La cobertura y disponibilidad de la red afectan a la duración de la batería y dependen de una serie de factores, entre los que se incluyen la ubicación y el entorno de transmisión.
†BlackBerry Pearl acepta tarjetas microSD; la cantidad de almacenamiento viene determinada por la capacidad de la tarjeta.
††Consulte el precio y la disponibilidad del servicio con su operador móvil
†††Puede variar. Consulte los detalles con su operador móvil.
‡El operador móvil le proporcionará información sobre la disponibilidad, necesidades de itinerancia y planes del servicio. Algunas de las funciones que se describen en este documento son aplicables a partir de una versión determinada de BlackBerry.
Freakdonkey
enero 4, 2008, 02:13
te le tiraste el celular a jrdz_1975
mentiras man que buen aporte....¬¬
«KC» RaZoR
enero 4, 2008, 02:30
el man, hizo los pasos mal.. mira que dice que le salian solo 4 pasos...
tenia que preguntar antes.. asi era mejor..;)
jrdz_1975
enero 8, 2008, 05:14
Me trajieron estos 2 equipos, y ya baje el software correspondiente a cada una de ellos y no me permite ingresarle el SO, necesito AYUDA. No se si sirve, pero soy de Mexico. De antemano Gracias :|:-p
«KC» RaZoR
enero 8, 2008, 05:50
hiciste el paso 4???...
dime que error te arroja..;)
jrdz_1975
enero 9, 2008, 09:20
hiciste el paso 4???...
dime que error te arroja..;)
Estoy siguiendo todos los pasos, borro lo que dice vendor de la carpeta que se genera de Rim y luego le pongo que cargue el programa, pero cuando dice que va a reinicializar el equipo ahi se queda, ya no avanza, ya le intente de varias maneras y hasta ya le deje el archivo que dices que hay que quitar y nada....
«KC» RaZoR
enero 9, 2008, 11:01
bueno.. se me paso decirte.. que eso demora reinicializando como 10 min o 15.... debes dejarlo y no despegarlo, hasta que te muestre el primer pantallazo..;)
jrdz_1975
enero 12, 2008, 02:39
bueno.. se me paso decirte.. que eso demora reinicializando como 10 min o 15.... debes dejarlo y no despegarlo, hasta que te muestre el primer pantallazo..;)
Voy a checar lo que comentas, espero y no ser tan inpaciente para la proxima.:|:S
«KC» RaZoR
enero 12, 2008, 01:35
si, vuelvo y te reitero.. ten paciencia..;)
BKNET
enero 18, 2008, 04:11
Hola tengo una BB 8700g. Esto funciona para este modelo? no la he podido sincronizar con el outlook... estos drivers funcionan con el w vista?
«KC» RaZoR
enero 18, 2008, 06:46
si, men.. son los mismos pasos.. pero el soft es distinto..;).. lo puedes descargar desde la pag de BB, eso es freee..;)..
si no puedes me dices y te doy el link..;)
djmartin3112
enero 31, 2008, 03:23
saludos, compre una pearl y estoy gomoso de "enchularla", ya comenze a descargar el SO.........para que me sirbve? como lo uso? estoy en colombia y lo tengo en comcel, hay alguna restricción?
gracias
2. descarga el soft adecuado... este es la ultima version.. 4.2
este enlace
4.debes eliminar una carpeta llamada vendor.xml (si no haces esto, no podras montar el SO a tu BB).... para encontrarla puedes darle a INICIO > BUSCAR > colocas el nombre tal cual lo coloque. luego que lo reconozca ya sabes que hacer.. (eliminarlo).
5. despues que este todo instalado y eliminado la siguiente carpeta, conectas el BB al PC, hay te deberia salir un anuncio de actualizar dispositivo.. le das que si..
adjunto SS del soft..
fandres17
enero 31, 2008, 04:03
ayudenme¡¡¡ necesito instalarle los programas de cualquier empresa ( comcel, movistar,tigo) como lo es el navegador y el chat de blackberry. pero no me quiero meter a un plan, lo necesito en prepago. segú entiendo este programa que necestio se llama el ´´handheld software´´ y segun lei me actualiza el software de mi blackberry. ya me descargue el software de comcel y lo instalo en mi computador pero no pasa nada, y los de movistar y tigo colombia no me sirven xque para descargar el handheld software me toca ingresar mi PIN e IMEI y los ingreso pero como mi telefono no esta registrado con ellos pues me sale : ¨telefono no registrado¨.... ojala alguien me ayude en esto¡¡..sobretodo porque en comcel ahora los venden en prepago....
«KC» RaZoR
febrero 1, 2008, 03:00
si lo quieres es colocar bacanito.. aca te dejo esto..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=110587
cF Kanon
febrero 6, 2008, 11:20
Ya descomprimi el firmware, hay muchos archis, cual de todos es el que hay que subir, como se llama o que extension tiene???
Bye
«KC» RaZoR
febrero 6, 2008, 11:23
.xml
cuando tu le das cargar, el te va a mostrar solo uno, o los .xml.... que creo solo es uno.;)...
cF Kanon
febrero 6, 2008, 11:25
.xml
cuando tu le das cargar, el te va a mostrar solo uno, o los .xml.... que creo solo es uno.;)...
Pero es que el cargado de aplicaciones solo dejar cargar archivos de extension alx y ali, que hago entonces??? los archivos xml estan dentro de uno que se llama data1.cab
Bye
«KC» RaZoR
febrero 7, 2008, 01:06
eso eso eso... jajaja
el archivo que debes cargar es uno alx..... jaja que descuide..
cF Kanon
febrero 7, 2008, 10:33
eso eso eso... jajaja
el archivo que debes cargar es uno alx..... jaja que descuide..
Nada viejo, dentro de ese archivo no hay ningun ali o alx!!!
ke hago???
«KC» RaZoR
febrero 7, 2008, 12:58
erda men... como asi... deja y te paso, el OS que tengo aca.. ya lo estoy subiendo.....
compa, a mi me sale.. de la siguiente forma.. abro el soft DM, luego que este abierto, y el OS instalado en el pc, conecto el BB, y automaticamente me pide la actualizacion.. deja y te monto el OS....
OMAR_9790
febrero 7, 2008, 11:00
perdonen mi indiorancia pero para k me sirve el SO
«KC» RaZoR
febrero 8, 2008, 11:33
el OS, es como sus primeras letras lo indican (sistema operativo), y si bien sin esto el phone seria inutil.. es como un pc, sin windows...;)
cF Kanon
febrero 8, 2008, 12:20
No hay forma de subirle o mejorarle el volumen a este cel??? la verdad en esto si se pifiaron el sonido es muy bajito!!!
Tnx
«KC» RaZoR
febrero 8, 2008, 01:39
men, tengo la misma incognita.. no e podido... cuando necesito que suene mas duro,pues le qito la tapade atras..
oe, kanon pudiste con lo de la formateada?
cF Kanon
febrero 9, 2008, 11:22
men, tengo la misma incognita.. no e podido... cuando necesito que suene mas duro,pues le qito la tapade atras..
oe, kanon pudiste con lo de la formateada?
No, no he podido montar ese firmware nuevo, mas bien pone el link de donde se baja el firmware 4.3 para ver si fue que baje otra cosa o ke??? aunque lo dudo!!
Bye
HERM
febrero 9, 2008, 03:36
Hola, Baje El Juego Call Of Duty Para Mi Balckberry 8700 Pero Me Pide Un Code Para Jugar , Y Quede Pillo Si Alguien Me Puede Ayudar
Gracias
Saludos
Herm
«KC» RaZoR
febrero 10, 2008, 11:44
ha ha ha... lo mismo que le paso a kanon...el man lo descargo, pero el codigo jamas lo encontramos.:s:s.....
si lo encuentras.. lo colocas aca please..;)....
kannon... bajatelo de la pag de BB
cF Kanon
febrero 11, 2008, 10:09
Para todos los que no han podido actualizar el cel, este es el link del S.O, los que estan arriba estan mal, bajan es el desktop manager y ese no es el S.O,
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4
Este archivo pesa como 75 Mb, y es la ultima version., ya la tengo instalada en mi cel, la version 4.3 ya esta por salir pero aun no sale.
Cuando esten dentro del link le dan en "select a Product" escogen "BlackBerry Paearl (8100c) (AT&T)", le dan en next, y dan en download en " BlackBerry Handheld Software v4.2.1.154 (Multilanguage) ", ese es el sistema operativo y es el ultima version!!!
Espero les sirva,
Bye
cF Kanon
febrero 11, 2008, 10:11
Por cierto al actualizar el celu donde quedan las notas de voz, esta opcion se quito de mi cel al actualizarala, tambien ya tengo el call of duty 4 pero en verion *.jar no *.cod. si lo necesitan se los paso.
Bye
«KC» RaZoR
febrero 11, 2008, 01:12
pasa el cod4..
men yo tengo en mi BB la version 4.3-:cansado:
cF Kanon
febrero 11, 2008, 01:26
pasa el cod4..
men yo tengo en mi BB la version 4.3-:cansado:
En la pagina esta la version 4.3 del desktop software, yo tambein la tengo, pero la ultima version de S.O. la 4.3 aun esta en beta, incluso la nueva version trae muchas nuevas mejoras, como poder utilizar perfil A2DP en el celu, poder editar archivos de office en el celu, video streaming con you tube, yo creo que con tu firmware no podes hacer eso, es mas aqui te pongo todo lo que le mejora:
“Here’s the scoop by model number.
If you have a BlackBerry Pearl 8100 or BlackBerry 8800, you’ll get:
• Spell check (H)
• BlackBerry Maps with Points of Interest (H)
• Improved media player with playlist support and automatic playlist generation (H)
• Voice note recording (H)
• Streaming support for YouTube and Sling Player (H)
• Bluetooth stereo music (H)
• Microsoft Office document editing with DocumentsToGo (H)
• Native format attachment downloading (S)
• HTML e-mails (S)
• Over-the-air device upgrades (S)
• Free/busy calendar lookup (S)
• Searching the server for old e-mail messages (S)
http://www.miblackberry.com/2008/02/02/detalles-por-dispositivo-de-lo-nuevo-del-os-45-antes-431.html , esta es mi fuente, segun los posts hasta el día Viernes la version 4.3 no ha salido!!!
Pd: si estoy equivocado pone el link de donde pueda bajar la version 4.3.
Tnx
cF Kanon
febrero 11, 2008, 01:40
http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp
Aqui en esta pagina estan todos los firmwares disponibles y no esta la version 4.3 aun, la mas reciente es la 4.2.1.154, y solo la tiene AT&T, nadie mas aun la posee, creo que quien va publicar primero la 4.3 es T mobile pero para descragarla se necesita un numero valido de celular afiliado ala empresa.
La version 4.3 la tiene sprint Lp pero para modelos 8130, a no ser que esta sea compatible con la 8100, habra que hacer la prueba.
«KC» RaZoR
febrero 11, 2008, 01:59
mas tarde lo pruebo.. emocionante ese juego.por lo menos en pc.. es una ximba...
cF Kanon
febrero 11, 2008, 02:54
mas tarde lo pruebo.. emocionante ese juego.por lo menos en pc.. es una ximba...
Obviamente no se compara con el de pc, pero en si no es malo tampoco, es muy repetitivo y facil
«KC» RaZoR
febrero 11, 2008, 03:11
bien bien.. se ve que lo jugaste.. se compara con la de pc.. en el BB tengo tarjeta de videoaceleradora..:p:p...
..:Be_Mons:..
febrero 14, 2008, 11:15
Hola a todos, mi BB tiene la version v4.2.2.180, es de T-Mobile, lo compre por mercado libre, y pues aun no se de donde fue traido, segun lo que he leido desde la version 4.2 el perfil OBEX de BT esta en servicios de BT, en mi caso, no es asi, ustedes tienes este servicio? (Sin este servicio no es posibles recibir datos como una cancion Mp3 desde un nokia). gracias!
cF Kanon
febrero 14, 2008, 04:30
Hola a todos, mi BB tiene la version v4.2.2.180, es de T-Mobile, lo compre por mercado libre, y pues aun no se de donde fue traido, segun lo que he leido desde la version 4.2 el perfil OBEX de BT esta en servicios de BT, en mi caso, no es asi, ustedes tienes este servicio? (Sin este servicio no es posibles recibir datos como una cancion Mp3 desde un nokia). gracias!
Como ke no se puede, mijitin simplemente digale a su amiguete que le intente mandar cancion via bluetooth, mientras tanto usted debe estar en medios, abris, musica o imagen, o ringtones, no importa cual, cuando ya estes ahi dentro le das el botos de menu (el de los punticos) y buscas la opcion recibir mediante bluetooth, y listo la cancion empezara a pasar y despues de varios segundos estara guardada en tu cel.
Bye
«KC» RaZoR
febrero 15, 2008, 03:43
excelente... eso es lo que tienes que hacer.. si lo haces al pie de la letra sin duda dlgu8na , lograras, tener tus datos en tu cel..;)...
febrero 15, 2008, 04:52
excelente... eso es lo que tienes que hacer.. si lo haces al pie de la letra sin duda dlgu8na , lograras, tener tus datos en tu cel..;)...
Pues es que ese es el lio, coloco mi BB a recibir en Musica o Tonos, le digo a mi amigo que desde su nokia me envie un archivo .mp3, inicia la conexion y se cierra sola, en el nokia sale, la conexion se ha finalizado por el dispositivo remoto, (esto no sucede cuando me envia un jpeg), inclusibe habilitando o deshabilitando el cifrado sucede lo mismo, al revisar en las opciones de mi BB en los servicio que el BT soporta, no aparece el de OBEX (envio de objetos), en el de ustedes aparace este servicio?
«KC» RaZoR
febrero 15, 2008, 06:29
men, lo unico que tienes que hacer, despues de pareado el bt.. osea despus que se encuentre.. te vas a tus medios. y si haces loq ue te dice kannon..;)... so no tiene restriccion de ningun archivo.;)
cF Kanon
febrero 17, 2008, 11:42
men, lo unico que tienes que hacer, despues de pareado el bt.. osea despus que se encuentre.. te vas a tus medios. y si haces loq ue te dice kannon..;)... so no tiene restriccion de ningun archivo.;)
Viejo, me quede esperando a que se conectara para que me pasara el S.O, tooooo Bien!!!
«KC» RaZoR
febrero 17, 2008, 01:39
ya ya voy..;)... de one.;)...
ayer no pude..pero hay le va..;)
cF Kanon
febrero 23, 2008, 02:47
La version 4.3 del S.O, ya no se va llamar 4.3 sino 4.5 y tiene cualquier cantidad de mejoras, supuestamente ya esta proxima a salir.
BYe
febrero 24, 2008, 10:24
La version 4.3 del S.O, ya no se va llamar 4.3 sino 4.5 y tiene cualquier cantidad de mejoras, supuestamente ya esta proxima a salir.
BYe
Kanon tienes el link de las caracteristicas de este...le he dado vueltas a la pagina de Blackberry y no las encuentro...
«KC» RaZoR
febrero 26, 2008, 11:28
ojala y la v. 4.5 traiga para que el BB filme
cF Kanon
febrero 27, 2008, 02:14
Kanon tienes el link de las caracteristicas de este...le he dado vueltas a la pagina de Blackberry y no las encuentro...
aqui hay varios temas en donde tratan las caracteristicas del S.O, la grabacion de video solo esta disponible para las curve!!!
http://www.miblackberry.com/category/sistema-operativo
febrero 27, 2008, 03:16
aqui hay varios temas en donde tratan las caracteristicas del S.O, la grabacion de video solo esta disponible para las curve!!!
http://www.miblackberry.com/category/sistema-operativo
HUYY se ve buenisimo, ojala esa nueva version y el paquete de desarrollo permita a los desarroladores acceder al wi-fi para las BB que lo traen integrados y desarrollar aplicaciones que usen el wi-fi y no wap.....
«KC» RaZoR
febrero 27, 2008, 06:43
no creo.. puesto que el que le sigue a la perla tiene wi-fi... ellos no le avn a colocar por que no lo comprarian...
febrero 29, 2008, 09:06
no creo.. puesto que el que le sigue a la perla tiene wi-fi... ellos no le avn a colocar por que no lo comprarian...
Pos es que en mi caso tengo un curve con wi-fi y no todas las aplicaciones de acceso a internet intenta abrir los tuneles por wi-fi, si no que lo intentan abrir por wap, es decir, el wi-.fi en su mayor parte de tiempo solo sirve para navegar en internet, por otro lado, mi version de software es 4.2.2.180, el software para estos dispositivos es generico? o para cada modelo hay una version indepentiende?:rolleyes:
«KC» RaZoR
marzo 1, 2008, 10:59
dicen que hay unas verciones del curve que le sirven a los 8100.... eso no lo e comprobado..
cokenbread2die4
marzo 3, 2008, 08:41
Me ha tocado ingresarle el SO a dos pearl 8100 de Movistar Venezuela q tenian problemas de JVM 02 y en ambos casos no encuentro la manera de navegar pq cada vez q instalo una aplicacion IM para usar yahoo, icq etc me dice q no tengo configurado el internet y no puedo navegar, de hecho no encuentro el navegador tampoco para poder descargar cosas via OTA.
Estoy haciendo algo mal al momento de ingresarle el SO (q en este caso es el 4.2.0.67 de Movistar)?
Gracias de antemano.
«KC» RaZoR
marzo 4, 2008, 12:06
si montas el OS. y el cel te prende, no creo que ande mal nada.. a dmas el eror JVM el ohone se resetea... eso es que estas tratando de montarle algo al phone que al momento le daña algun registro y el OS queda inutil... prueba montandole otra cosa.. es decir , no le montes mas esa aplicacion..;)
cokenbread2die4
marzo 4, 2008, 08:04
Lo q quise expresar fue q los arregle y no presentan mas el problema, lo q pasa es q no puedo navegar pq no tengo los libros de servicio, si alguien sabe como conseguirlos les agradeceria, les aclaro q el BB no esta registrado por mi asi q seria muy dificil entrar al BES y tratar de bajarlo directamente al cel, digo esto por si alguien me dice q haga eso.
«KC» RaZoR
marzo 4, 2008, 09:04
aaaa.. a mi me paso algo similar...
pero le metia una sim postpago.. y navegaba a la perfeccion.... deberias intentar a ver..;)..
omarw300
marzo 4, 2008, 11:41
hola a todos, tengo un blackberry 8310 curve de AT&T todavia no lo desbloqueo ni nada pero quiero saver si ¿¿¿tiene wifi o no??? por que he visto que unos dicen que ese modelo si trae y otros que noo?? :\
saludoss
marzo 5, 2008, 08:05
Pos a mi me pasa algo similar, no he podido configurar una cuenta de correo al estilo gmail porque no cuento con el servicio en el libro de servicios, tampoco los puedo descargas de BIS porque el PIN ya esta registrado en T-Mobile, aun asi, cosa que no he probado, es que las dos opciones para descargar los libros del servicio son, una directamente al celu desde el operador (lo cual no puedo), y la otra segun eso es atravez del desktop, aun no he probado instalandole el desktop de comcel a ver que pasa, Para completar mi 8320 no tiene version disponible en COMCEL, lo cual me mortifica tambien un poco...
cokenbread2die4
marzo 5, 2008, 09:10
El modelo Curve 8310 no tiene wifi, el modelo q lo posee es el q le sigue osea el 8320.
«KC» RaZoR
marzo 5, 2008, 11:26
men creo que esto te puede ayudar..;)
http://www.telecelu.com/celular/BlackBerry/8310+Curve/
saludos...
omarw300
marzo 5, 2008, 06:26
:\ uii que mal yo pense que si tenia, bueno nimodo jaja ¿a ustedes les sale caro navegar en su bb por wap?? yo pienso que es muy caro por eso preferia el wifi
saludos
«KC» RaZoR
marzo 5, 2008, 09:32
la vdd.. es carito.... el kb, cuesta como 4 pesos. si no estoy mal... pero aja, no se puede hacr nada. estamos en colombia..:s.....
cF Kanon
marzo 5, 2008, 11:31
la vdd.. es carito.... el kb, cuesta como 4 pesos. si no estoy mal... pero aja, no se puede hacr nada. estamos en colombia..:s.....
4 Pesos no, vale 12 pesos Kb!!!!
Bye
«KC» RaZoR
marzo 6, 2008, 10:02
bueno, peor... cuantos kb se gasta uno en abrir una pag,,,,:s:s...
shuck...:muerto:
cF Kanon
marzo 6, 2008, 10:41
bueno, peor... cuantos kb se gasta uno en abrir una pag,,,,:s:s...
shuck...:muerto:
Abriendo mobile. msn.com, se gasta mas o menos 40 Kb!!!
Bye
«KC» RaZoR
marzo 6, 2008, 11:22
bueno.. solo hay son 480 pesos..:s:s...
definitivamente muy cara..:s
amato
marzo 8, 2008, 07:00
Yo tengo el mismo problema que Be_Mons, mi Blackberry no cuenta con libro de servicios, ya la he actualizado con los 10 pasos y nada, le he podido subir algunas aplicaciones, pero me interesa el web browser y que me funcione el mensajero instantaneo. Alguien me puede ayudar?
Actualmente uso mi Nokia 6822 enlazado x Bluetooth con my Palm Zire 72 para navegar y usar el messenger. Pero quiero intentar que la Blackberry reemplaze a ambos dispositivos.
Anoto que la blackberry fue importada y trabaja ahora con comcel perfectamente para llamadas y sms, pero no mms..:S
Gracias
fandres17
marzo 14, 2008, 07:36
amigo la BlackBerry que tiene Wifi es la 8320, los modelos 8300 y 8310 aunque son identicons esteticamente no tienen WiFi....
fandres17
marzo 14, 2008, 07:46
pues resulta que hace 2 dias le estaba instalando el PacMan a mi BlackBerry 8700g y cuando terminó de cargar se reinició mi BlackBerry y ahora cuando se prende sale el icono de carga ( el del reloj de arena ) durante 10 segundos y despues de ese tiempo se prende el bombillito rojo y se vuelve a apagar solo para volverse a prender nuevamente. por lo que he leido en internet es un error comun pero les pregunto si se puede solucionar descargando e instalando el S.O. ...mejor dicho seguir los pasos descritos en este foro. pregunto esto porque no entiendo como el software va a arreglar mi BlackBerry si para que el BlackBerry sea reconocido por el PC tiene que estar encecndido y mi BlackBerry solo dura 10 segundos encendida?.... ojala me ayuden¡¡...
omarw300
marzo 14, 2008, 09:39
hola a todos , miren tengo un problema me acavn de desbloquear mi 8310, pero cuando quiero lamar a alguno de mis contactos me aparece . forwarding call - conditional y no puedo llamar pero si responder llamadas :S algien me podria ayudar?
gracias, saludos
«KC» RaZoR
marzo 15, 2008, 09:00
pues resulta que hace 2 dias le estaba instalando el PacMan a mi BlackBerry 8700g y cuando terminó de cargar se reinició mi BlackBerry y ahora cuando se prende sale el icono de carga ( el del reloj de arena ) durante 10 segundos y despues de ese tiempo se prende el bombillito rojo y se vuelve a apagar solo para volverse a prender nuevamente. por lo que he leido en internet es un error comun pero les pregunto si se puede solucionar descargando e instalando el S.O. ...mejor dicho seguir los pasos descritos en este foro. pregunto esto porque no entiendo como el software va a arreglar mi BlackBerry si para que el BlackBerry sea reconocido por el PC tiene que estar encecndido y mi BlackBerry solo dura 10 segundos encendida?.... ojala me ayuden¡¡...
men formatee..:p... debe ser virus...sin necesidad de hacer backup.. por lo que esta inservible..;)
omarw300 hola a todos , miren tengo un problema me acavn de desbloquear mi 8310, pero cuando quiero lamar a alguno de mis contactos me aparece . forwarding call - conditional y no puedo llamar pero si responder llamadas algien me podria ayudar?
gracias, saludos}
esta reenviando las llamadas... fijate a ver si no tienes las llamadas salientes bloqueadas..;)
omarw300
marzo 15, 2008, 01:44
}
esta reenviando las llamadas... fijate a ver si no tienes las llamadas salientes bloqueadas..;)[/quote]
antes que nada gracias:) pero podrias decirme como o endonde me fijo para que ya no me las reenvie:rolleyes: esque todavia soi muy nuevo :rolleyes: jeje y no se ni como se activo ni como desactivarlo
saludoss
fandres17
marzo 15, 2008, 04:08
[quote=«KC» RaZoR;2218572]men formatee..:p... debe ser virus...sin necesidad de hacer backup.. por lo que esta inservible..;)
no le entiendo ....osea que si lo puedo arreglar como está especificado en este foro??.... osea me descargo el S.O. ??..
KaviX
marzo 15, 2008, 04:44
Hola...Me pueden ayudar, tengo un blackberry 8100 pero no se como quitarle el codigo de seguridad....
Gracias
fandres17
marzo 15, 2008, 09:10
...BUENO AMIGOS YA SOLUCIONÉ MI PROBLEMA ... ERA SEGUIR LOS PASOS QUE DECIAN EN LA PAGINA 1. PUES LO UNICO ERA QUE EL SOFTWARE QUE NECESTABA NO ERA EL DEL LINK YA QUE MI BLACKBERRY ES UNA 8700g. Me funciona todo perfecto, aunque se me borró TODO por no tener un BackUp ( pero ya aprendí mi leccion ) se me borró todos los contactos, mi block de notas, y las aplicaciones. pero ahora tengo una pregunta...alguien sabe que hay que hacer, como por ejemplo en este caso que tocó borrar el archivo vendor.xml para que descargando el Software de Comcel ( si se puede, es mas sin estar registrado o tener un BlackBerry ) para que en el dispositivo quede instalado las aplicaciones como el explorador de internet, el BlackBerry Messenger, etc, etc??.. seria excelente si lo pudieran hacer¡¡¡ ...
fandres17
marzo 15, 2008, 09:14
Hola...Me pueden ayudar, tengo un blackberry 8100 pero no se como quitarle el codigo de seguridad....
Gracias
marzo 17, 2008, 09:07
lo de las llamadas salientes. solo es que te vallas hasta el icono de llamadas en tu bb.. y luego presionas la tecla de los punticos(tecla de bb).... hay una opcion que dice llamadas salientes.. hay una opcion de reenvio.. ;)...
lo del codigo de seguridad si no tienes nada qeu se pierda.. o te lo encontraste .. men.. has lo que coloque en el primer post.. ;)..
bacano fandrs que pudiste solucionar el problema...
espero que asi como se te ayudo.. puedas brindar la misma ayuda..:p:p..
saludos..
KaviX
marzo 17, 2008, 10:22
marzo 17, 2008, 11:13
Hola....Me la encontre y cuando la enciendo me pide un password.....Ese es el problema ?...Como reseteo el BB ?...Slds
.. pues creo que se puede arreglar volviendole a instalar el S.O. (sIstema operativo) , pues yo te puedo ayudar con eso, aunque como te lo encontraste es muy posible que esté reportado y creo q es imposible liberarlos, pero igual te puede servir para ver documentos de word y excel ( pero no editarlos ) y pues por ejemplo si es una BlackBerry Pearl lo puedes utilizar para escuchar musica, tomar fotos , ver videos, etc, etc....
pero para poderte o almenos tratar de ayudar dame los siguientes datos:
* quitale la pila al celular, en la parte donde se inserta la pila hay unas"especificaciones" es un papel blanco y anota el modelo exacto de tu BlackBerry ( por ejemplo: dice BlackBerry 8700g ) ...
...........................
«KC» RaZoR
marzo 17, 2008, 11:50
Hola....Me la encontre y cuando la enciendo me pide un password.....Ese es el problema ?...Como reseteo el BB ?...Slds
men... montele OS... eso se soluciona. hay formas sin necesidad de formatear. pero son mas complicadas.. es mejor que los formatees..;)....
los pasos estan en el primer post de este topic..;)....
DesignsAndIT
marzo 30, 2008, 07:23
Esta version de firmware, cual es? Es la que permite grabar video en el 8310?
«KC» RaZoR
marzo 30, 2008, 08:48
de cual version de firm.. hablas???
abril 1, 2008, 02:36
Hey ya estan distribuyendo versiones del OS4.5....en mi caso BB8320 la estoy descargando...les comentare como me fue...
«KC» RaZoR
abril 1, 2008, 03:09
hagale meejo..
debe pesar como 400MB.. no?
cF Kanon
abril 1, 2008, 03:49
Hey ya estan distribuyendo versiones del OS4.5....en mi caso BB8320 la estoy descargando...les comentare como me fue...
Pero viejo, datos mas concretos, pone links porque a todos nos interesa!!!
Bye
abril 1, 2008, 04:37
Pero viejo, datos mas concretos, pone links porque a todos nos interesa!!!
Bye
Al parecer RIM no ha hecho una distribucion oficial, pero en varios sitios "X" ya esta la descarga, en mi caso 8320 esta disponible aca http://www.mininova.org/tor/1281630 , al igual que otros sistemas operativos no sobrepasa los 100MB, por otro lado este el el link por si quieren descargar versiones oficiales segun el operador http://blackberryforums.pinstack.com/42263-blackberry_83xx_curve_os_software_links_by_carrier _as_of_11jan08-3.html :rolleyes:, debe ser esta la razon por la cual varios usuarios de este modelo ya estan publicando sus respectivas imagenes y funciones http://www.miblackberry.com/2008/03/31/imagenes-del-os-45-de-la-blackberry-curve-8310.html , un saludo a todos...
abril 2, 2008, 08:58
Bueno, apenas estoy comenzando a probarlo, hasta ahora no ha dado problemas, a simple apariencia se nota un claro mejoramiento en los detalles de las imagenes, el icono de grabar video, notas de voz y documents to go, que solo trae para word y y slideshow, se pueden activar o desactivar servicios de bluetooth....
«KC» RaZoR
abril 2, 2008, 10:40
a, pero bacano... si mejora la imagen.... para el PEarl. no hay nada aun?
cF Kanon
abril 2, 2008, 03:23
Para cuando sale el S.O de la pearl???, estoy a la espera!!!
Bye
abril 2, 2008, 03:35
jejeje por mas que uno busca no encuentra 4.5 para pearl, pero si para 83xx....
«KC» RaZoR
abril 2, 2008, 06:15
Para cuando sale el S.O de la pearl???, estoy a la espera!!!
Bye
hay que esperar a que lo anuncio la misma BB. y no estar descargando de cuanta cosa aparezca.:s..
cF Kanon
abril 2, 2008, 07:54
hay que esperar a que lo anuncio la misma BB. y no estar descargando de cuanta cosa aparezca.:s..
Yo por ahi lo encontre pero decian que a pasar de las mejoras que traia no funcionaba la camara, por eso no lo baje, no agunta meterle una beta al cel y que no funcione bien!!!, mejor espero la version final.
Bye
«KC» RaZoR
abril 2, 2008, 10:50
cristian... pero si te das cuenta... BB no creo que saque una actualizacion para que el cel grave...mira que el cel que le sigue SI filma..
viendolo del punto de vista de mercadeo...
cF Kanon
abril 2, 2008, 11:01
cristian... pero si te das cuenta... BB no creo que saque una actualizacion para que el cel grave...mira que el cel que le sigue SI filma..
viendolo del punto de vista de mercadeo...
No yo habia leido, y en las mejoras no estaba la grabación de video por ningun lado, trae otras mejoras pero a mi parecer la principal es esa, lastima ke no la traiga!!!
Bye
cF Kanon
abril 6, 2008, 11:42
http://h1.ripway.com/liamadlen/bbd/Index.html
Aqui estan los S.O 4.5, estan en ingles, instalenlo bajo su propio riesgo!!!
Bye
«KC» RaZoR
abril 6, 2008, 12:28
instalenlo bajo su propio riesgo.. :p:p..
me tu ya probaste?... recuerden.. back up antes de montar el OS..;)
cF Kanon
abril 7, 2008, 11:51
instalenlo bajo su propio riesgo.. :p:p..
me tu ya probaste?... recuerden.. back up antes de montar el OS..;)
Nop, ya lo baje pero me da flojera que me quede el celular en ingles, mas bin espero a que salga la version final y multilenguaje.
Bye
«KC» RaZoR
abril 7, 2008, 12:21
Men... pero hagale.. pruebe.. para que cuente....
luego le monta el OS anterior..
es para ver que cambis trae
abril 7, 2008, 02:36
Siii instalenlo sin pesar, hey la version oficial no que salia a finales de marzo?, la cosa esta como demorada, es que de hecho no hay rumores de que algun proveedor ya la haya recibido..., hasta ahora en mi 832o no hay lio alguno con OS4.5, funciona bien, que podra estar mal para que no lo saquen?
«KC» RaZoR
abril 7, 2008, 09:58
y te salio multilenguaje..???..
abril 8, 2008, 04:46
y te salio multilenguaje..???..
Si, esta en español, tambien el coloque el de koreano para mandar SMS raros jejeje:P
«KC» RaZoR
abril 9, 2008, 01:55
a pero,... tonces no es tan malo...
pero me imagino que le hiciste back up.. antes de montarlo..
abril 9, 2008, 03:36
a pero,... tonces no es tan malo...
pero me imagino que le hiciste back up.. antes de montarlo..
pos si, uno manual, pues para estar seguro de que queda hecho, y cuando comienza uno a instalarlo el genera el propio para el momeno de la restauracion, eso si, esta vez se demoro bastante en reiniciar, mas o menos como 45 mins...=)
«KC» RaZoR
abril 9, 2008, 03:53
45 min..... huy..:s....
eso si es una falla.. cada vez que enciendes el cel.. se demora eso??...:s
Yeison
abril 9, 2008, 03:59
45 min..... huy..http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif....
eso si es una falla.. cada vez que enciendes el cel.. se demora eso??...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
el telefono tiene toda la memoria llena? los motorola tienen ese problemita que se demoran si tienen la memoria llena, los blackberry no se:D
«KC» RaZoR
abril 9, 2008, 04:20
en los BB... se demora. mas que todo por las aplicaciones..
cF Kanon
abril 9, 2008, 04:28
45 min..... huy..:s....
eso si es una falla.. cada vez que enciendes el cel.. se demora eso??...:s
El man se refiere es al reinicio despues de montar el S.O, eso normalmente deberia tardar 15 min como como las otras versiones!!!
Bye
«KC» RaZoR
abril 9, 2008, 06:55
por eso digo que hay esta uno de los errores...
ahora..el hombre no a dicho nada si es cada ves que lo prende....;)
abril 10, 2008, 09:09
El man se refiere es al reinicio despues de montar el S.O, eso normalmente deberia tardar 15 min como como las otras versiones!!!
Bye
Me refiero a la primera vez despues de montar el SO, en las otras versiones mas o menos tardaba de 15 a 20mins, esta vez tardo bastante, SI realizo un apagado completo y lo enciendo nuevamente tarda cerca de 10 mins, si realizo un apagado sencillo, es menos de 5 mins, por cierto, trae un tema que permite colocar en "L" los iconos en la pantalla y no solamente en el cosatdo derecho a como estaba aconstumbrado, me parece un buen detalle, nunca me era suficiente con los pocos iconos que podia acomodar....
«KC» RaZoR
abril 10, 2008, 02:25
mande SS men.. para apresiar mejor...:)
fandres17
abril 11, 2008, 04:02
tengo una pregunta... los BackUp que mas archivos guardan...me explico, hice un BackUp de mi BB 8700 pero me dice que el archivo ( supuestamente el BackUp ) pesa 204 KB. eso me hace pensar que no me guarda todo lo que tengo en el BB. ENTONCES por favro diganme que archivos son los que se recuperan con el BackUp, por ejemplo el Bloc de notas y la libreta de direcciones y las imagenes, etc etc,etc...y cuales no se recuperan con el BackUp.
cF Kanon
abril 11, 2008, 04:47
tengo una pregunta... los BackUp que mas archivos guardan...me explico, hice un BackUp de mi BB 8700 pero me dice que el archivo ( supuestamente el BackUp ) pesa 204 KB. eso me hace pensar que no me guarda todo lo que tengo en el BB. ENTONCES por favro diganme que archivos son los que se recuperan con el BackUp, por ejemplo el Bloc de notas y la libreta de direcciones y las imagenes, etc etc,etc...y cuales no se recuperan con el BackUp.
Si le tenes tarjeta de medios, nada de lo que esta en la tarjeta se guarda, si no le tenes tarjeta si se guarda todo, normalmente un backup pesa kb cuando tenes tarjeta, pero sin la tarjeta pesa Mb.
Bye
«KC» RaZoR
abril 11, 2008, 07:14
por lo menos yo.. cuando hago BU.. lo intento hace manual.. es mejor y mas seguro..;)
Power Computer
abril 17, 2008, 01:08
Haber pues les aviso que me ando bajando esta versión de SO:
Software Download for Rogers Wireless Inc.
Downloading BlackBerry Handheld Software v4.2.1.181 (Multilanguage)
BlackBerry Handheld Software v4.2.1.181 (Multilanguage) (73.286 Mb)
¿Está correcto?, esa es la que me debo bajar?, ¿me la recomiendan?.
Ese lo encontré acá:
Latest 8100 OS: Rogers 4.2.1.189 / 4.2.1.109 (Multilanguage) (http://www.blackberryforums.com/general-8100-series-discussion-pearl/110775-latest-8100-os-rogers-4-2-1-189-4-2-1-109-multilanguage.html)
Actualmente tengo la versión 4.2.0.67.
EDIT. Ya instalé sin problemas la versión 4.2.1.109 :D. Deluxe todo, nada de problemas hasta ahora :), ahora sí podré ponerle juegos java y aplicaciones java sin problemas, ¿verdad?. :D.
Un Saludo
«KC» RaZoR
abril 17, 2008, 08:15
no te equivocaste cuando colocaste el peso de el archivo..?.. por que la mayoria de los OS... pesan 300 mb y mas.....
abril 17, 2008, 09:19
no te equivocaste cuando colocaste el peso de el archivo..?.. por que la mayoria de los OS... pesan 300 mb y mas.....
A mi me peso 300o mas cuando descargue el desktop, pero los software que he visto, siempre se ve que pesan menos de 100...
http://blackberryforums.pinstack.com/42263-blackberry_83xx_curve_os_software_links_by_carrier _as_of_11jan08.html
=)
cF Kanon
abril 17, 2008, 10:37
Haber pues les aviso que me ando bajando esta versión de SO:
Software Download for Rogers Wireless Inc.
Downloading BlackBerry Handheld Software v4.2.1.181 (Multilanguage)
BlackBerry Handheld Software v4.2.1.181 (Multilanguage) (73.286 Mb)
¿Está correcto?, esa es la que me debo bajar?, ¿me la recomiendan?.
Ese lo encontré acá:
Latest 8100 OS: Rogers 4.2.1.189 / 4.2.1.109 (Multilanguage) (http://www.blackberryforums.com/general-8100-series-discussion-pearl/110775-latest-8100-os-rogers-4-2-1-189-4-2-1-109-multilanguage.html)
Actualmente tengo la versión 4.2.0.67.
EDIT. Ya instalé sin problemas la versión 4.2.1.109 :D. Deluxe todo, nada de problemas hasta ahora :), ahora sí podré ponerle juegos java y aplicaciones java sin problemas, ¿verdad?. :D.
Un Saludo
Parce, en el foro de comunidad blackberry coloque los links para bajar la version 4.5.0.18, comparada con la que instalaste tiene muuuuuuuuuchisimos cambios, tiene sus pequeños bugs pero nada que afecte el funcionamiento del cel. yo de vos instalo eso de una, el S.O. pesa como 70 Mb, el desktop manager es el ke pesa como 300 Mb.
Bye
cF Kanon
abril 17, 2008, 10:40
He aqui los anhelados links para descragar los S.O 4.5.
Para la 8100
http://rs356.rapidshare.com/files/10..._A4.5.0.18.exe
Para la 8300
http://download.yousendit.com/1A529CEC7818F71F
Para la 8320
http://rapidshare.com/files/104440915/8b3b2045.zip
Para la 8310
http://rapidshare.com/files/104826499/8b3b1045.zip.html
Para la 8800
http://rapidshare.com/files/104164523/b880045b.zip
Instalenlos bajo su propio riesgo!!!, no mentiras ya la probe y esta de lujo.
Power Computer
abril 17, 2008, 01:57
Pero no sé ni qué cambios tiene :/, eso de que ya no te funcionaba el flash en el momento correcto para nada me gustó :S. Pero sigue dandome curiosidad saber los cambios, ¿hará que la batería dure más tiempo mientras encendido?, ¿corren los juegos java 3d o java más rápido?, ¿soporta formato de word, adobe o powerpoint? (por ahí había leído que el docs2go vendría incluido y daría esas compatibilidades).
Un Saludo
«KC» RaZoR
abril 17, 2008, 06:33
se pudo instalar??? los juegos 3d??
cF Kanon
abril 17, 2008, 10:52
Pero no sé ni qué cambios tiene :/, eso de que ya no te funcionaba el flash en el momento correcto para nada me gustó :S. Pero sigue dandome curiosidad saber los cambios, ¿hará que la batería dure más tiempo mientras encendido?, ¿corren los juegos java 3d o java más rápido?, ¿soporta formato de word, adobe o powerpoint? (por ahí había leído que el docs2go vendría incluido y daría esas compatibilidades).
Un Saludo
Lo del flash solo pasa alguna veces no siempre, se pueden editar documentos de word y powerpoint, se puede poner el menu en "L", la primera vez que reinicia el cel queda re lento pero despues queda mucho mas rapido. en fin hacele que queda mucho mejor.
Pilla este link, asi queda despues de la actualizacion.
http://www.blackberryforums.com/general-8100-series-discussion-pearl/122587-first-screenshots-4-5-os-8100-a.html
Power Computer
abril 18, 2008, 01:06
Hey no sirve el link ese para bajar ese OS 4.5 para el Blackberry pearl 8100 :(.
Me dejaste con las ganas de bajarlo :(, en ningún lado lo encuentro...
Un Saludo
abril 18, 2008, 08:29
Se acabo este mes, y RIM no publico la version oficial de OS4.5........
cF Kanon
abril 18, 2008, 09:23
Hey no sirve el link ese para bajar ese OS 4.5 para el Blackberry pearl 8100 :(.
Me dejaste con las ganas de bajarlo :(, en ningún lado lo encuentro...
Un Saludo
Ahhhhhhhhh paila, lo quitaron ya, ninguno de los dos links que tenia para bajarlo sirven ya, yo si lo acance a bajar :P, lo necesita se lo paso por msn.
Bye
Power Computer
abril 18, 2008, 10:39
Ahhhhhhhhh paila, lo quitaron ya, ninguno de los dos links que tenia para bajarlo sirven ya, yo si lo acance a bajar :P, lo necesita se lo paso por msn.
Bye
Gracias!
MSN: power_computer(arroba)laneros.com
Un Saludo
«KC» RaZoR
abril 18, 2008, 01:04
Ojo que power.. h..a.c.kea cuentas.... jajajaja... naaa..!!!
es pa ponerle un poco de risa al foro...:p:p....
Power Computer
abril 18, 2008, 01:10
Jajajajajaja xD. Bueno ya se anda instalando el SO 4.5 :D. Gracias cF Kanon :D.
Un Saludo!
Power Computer
abril 18, 2008, 05:06
Bump.
Bueno mis pruebas hasta ahora con este SO, han sido muy satisfactorias, sin lugar a dudas implementó MUCHOS cambios, en el apartado de organización multimedia ahora sí luce atractivo :D, la cantidad de vistas previas de las imágenes es mayor.
El look del reproductor cambió y para bien :).
El tema de los iconos de la parte principal en forma de L es sin duda alguna un elemento que le da mayor renombre a ser un smartphone :D.
La implementación de Docs 2 Go es algo que me dejó muy satisfecho, ahora pude abrir muchos archivos de word y power point 2003 sin problemas, es increíble la calidad de los trabajos cómo se visualizan en la pantalla del blackberry, puedo hacerle zoom y editarlos :D.
Y es verdad lo que dice cF Kanon, ahora todo es más rápido, digo fue lento en un inicio pero ya se optimizó todo.
Se le implementó la función de grabar sonido :D.
Ahora cuando uno va a tomar fotos aparece un signo de exclamación cuando hay borrosidad en la foto :o.
Los vídeos ahora se pueden ver en pantalla completa.
En fin y eso es sólo por nombrar las cosas que hasta ahora he visto, y me han gustado mucho :D.
Completísimo SO, hace al blackberry pearl 8100 un excelente smartphone!.
Un Saludo
he201
abril 21, 2008, 09:56
Hola a todos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, tengo un bb 8120 sin nada de software, en la pantalla me pone cal mode, puede de favor alguien decirme como cargarle el software y activarlo con telcel mexico. Gracias
«KC» RaZoR
abril 21, 2008, 11:55
men descarga el software adecuado para el.. y sigues todos los pasos que siguen a continuacion.;)
he201
abril 21, 2008, 12:07
Hola Razor ya descargue el software blackberry pearl 8120 (TM) y para empezar cuando lo conecto no me lo detecta solo, tengo que cargar el apploader manualmente y hace los primeros pasos pero al reinicializar falla y dice que no se puede conectar de nuevo al JVM y en la pantalla del BB me muestra una bateria, sabes que mas puedo hacer? Nota: el desktop manager tambien lo tengo instalado es el SP2
Gracias
Hidriogo
abril 21, 2008, 12:32
Saludos a todos,estoy ingresando por primera vez a esta comunidad, poseo un BlackBerry 8100, el cual he utilizado muy poco y ayer en una de conocer mas sobre sus capacidades y aplicaciones, revise muchas cosas de su configuracion. unas de las cosas que cambie fue el de el tiempo de guardar los msm de 15 dias a dos meses y despues de eso no he podido ver mi carpetas de mensajes. actualmente cuando trato de usar la aplicacion sale el siguiente mensaje "Uncaugh exception: DSSMA: invalid state(5): 482".
Esperando que alguno me indique como resolver la anormalidad..agradecido ... Hidriogo
«KC» RaZoR
abril 21, 2008, 03:26
Hola Razor ya descargue el software blackberry pearl 8120 (TM) y para empezar cuando lo conecto no me lo detecta solo, tengo que cargar el apploader manualmente y hace los primeros pasos pero al reinicializar falla y dice que no se puede conectar de nuevo al JVM y en la pantalla del BB me muestra una bateria, sabes que mas puedo hacer? Nota: el desktop manager tambien lo tengo instalado es el SP2
Gracias
men. instala es SO en tu pc.... de hay cuendo cone ctes el phone , te lo reconocera y te pedira actualizar..;)
*dB* K¡ngl¡oN
abril 21, 2008, 09:45
ya encontre la SO version 4.5 para el 8100 aca el link
ftp://211.136.107.200/share/roms/blackberryrom/8100AllLang_PBr4.5.0_rel28_PL2.7.0.43_A4.5.0.18.ex e
Salu2!
«KC» RaZoR
abril 21, 2008, 10:57
buen aporte men..pero ya lo probaste..??
cF Kanon
abril 21, 2008, 11:06
buen aporte men..pero ya lo probaste..??
El ke yo tengo ya lo probamos tanto power computer como yo, funciona bien!!
Bye
*dB* K¡ngl¡oN
abril 22, 2008, 05:06
pos ya lo instale.. y todavia me esta andando lentooooooooooooooooo.. jejeje pero se q eso es temporal, la actualizacion fue muy sencilla, apenas lo tenga a punto les comento..
Salu2!
«KC» RaZoR
abril 22, 2008, 12:03
y como le sigue el BB a power. ya le dura la carga????..
yo le recomende comprar el cargador de pared....
*dB* K¡ngl¡oN
abril 22, 2008, 02:02
kanon y power, cuanto les demoro en estabilizarse?? osea en andar mas rapido? porque despues de 24horas de hacerle la actualizacion al SO 4.5. todavia me anda muy lento, ya me estoy empezando a preocupar..
y razor, no sabria decirt d la bateria porque todavia no me he dedicado a probarle esa parte.
Gracias!
cF Kanon
abril 22, 2008, 02:13
kanon y power, cuanto les demoro en estabilizarse?? osea en andar mas rapido? porque despues de 24horas de hacerle la actualizacion al SO 4.5. todavia me anda muy lento, ya me estoy empezando a preocupar..
y razor, no sabria decirt d la bateria porque todavia no me he dedicado a probarle esa parte.
Gracias!
A mi se me demoro mas o menos 20 Min despues de finalizada la instalacion, despues de eso quedo normal!!!
Bye
Power Computer
abril 22, 2008, 02:43
A mí se me estabilizó al abrir las partes lentas UNA SOLA VEZ DESPUÉS DE HABERLE ASIGNADO EL TEMA DE L :). Es que es como una especie de memoria prefetch o algo así, que cuando abres por ejemplo la sección de imágenes la priemra evz se tarda pero ya las próximas veces carga rápido.
La batería no se estabiliza aún, necesito tenerlo apagado para que me dure mucho, porque aun así se descarga un poco jejeje.
Pero es normal, leí que este SO tenía problemas de duración de batería, eso en blackberryforums, pero en el caso del bb pearl 8120, no sé si sea lo mismo en el 8100 de problemas de batería.
Un Saludo
abril 22, 2008, 03:24
Bueno, creo que ya le encontre el primer problemilla a este OS, pues todavia no he encontrado algo que haga referencia a lo que me paso, pos resulta que entre tanto sms se me lleno la memoria, saco un mensaje de si limpar mensajes mas antiguos y liberar memoria, pues le escogi qie si, despues, de eso, cualquier mensaje que llegaba o enviada despues de desbloquear el teclado se borraba solito jajaja, dure 1 dia juqueteando, hard reset, soft reset, escoja por aqui por alla, y de un momento a otro se arreglo solo....
*dB* K¡ngl¡oN
abril 22, 2008, 03:40
yo tengo la version 4.5.0.18
cual tienen uds? xq mi bb esta super lentaaaaa... para mandar un mail se toma como 2mins cargando, y asi es para todo....
Gracias
Power Computer
abril 22, 2008, 05:12
yo tengo la version 4.5.0.18
cual tienen uds? xq mi bb esta super lentaaaaa... para mandar un mail se toma como 2mins cargando, y asi es para todo....
Gracias
Hola!.
Sí, yo también tengo esa versión de SO. Qué raro, ¿cuánto pesó el so que bajaste?.
Mmmmm cada vez que abres la carpeta de Mis imágenes (por ejemplo, si tuviera imágenes obviamente), ¿te carga lento?.
¿Qué tal la batería?, ¿cuánto te dura después de haberla cargado hasta el 100%?.
Ah por cierto, cuánta memoria libre le queda a tu blackberry?, quizás sea por esoq ue te va lento, porque tengas casi todo lleno.
Un Saludo
«KC» RaZoR
abril 22, 2008, 06:58
depronto tengo BB 810 pearl otra vez.. espero todo salñga bien....
power.. que tal. si pudiste comprar la sd. y el charger???
*dB* K¡ngl¡oN
abril 22, 2008, 07:44
Power le respondo...
primero, el archivo tenia un tamaño de 94 o 95mb no recuerdo en el momento,
cada vez q abro las imagenes es super lentooooooooooooooo...
la bat dura como 1 dia
y estoy revisando lo de la memoria..
cualquier sugerencia.. muchas gracias
salu2!
«KC» RaZoR
abril 22, 2008, 09:14
osea que el problema de duracion de la bateria no es por el cargador..?
*dB* K¡ngl¡oN
abril 22, 2008, 09:48
razor.. pues yo no habia asociado el problema de la carga con el tipo de cargador... en estos equipos la bateria no dura mucho, x su misma naturaleza, ya que constantemente envian y reciben datos, y obviamente esto consume energia..
x otra parte, en algunas paginas he leido que con este SO, la BB puede grabar video.. pero la verdad yo no he podido, uds lo han hecho??
ademas tengo unos temas muy buenos,, avisenme para subirlos.
Salu2
Power Computer
abril 23, 2008, 12:14
Hola.
Razor, el cargador y la sd aún no puedo comprarlas porque no tengo el dinero.
*dB* K¡ngl¡oN, porfavor checa lo de la memoria, es que man no te podemos ayudar si tampoco nos dices cuánta memoria queda ya que ese es el posible factor para que te vaya lento.
*dB* K¡ngl¡oN, la batería debería durar más, estás mal con eso de que envía más datos, si no lo usas en casi nada y dura cuando mucho 12 horas la batería, entonces algo está mal, porque con el so anterior sí me duraba más, y según lo que leí en blackberryforums, efectivamente con el so 4.5 beta no dura tanto la batería.
El blackberry pearl 8100 ni con este so graba vídeo, eso que dices es más bien en la serie 8300 o algo así, o en la curve (no recuerdo bien).
Un Saludo
abril 23, 2008, 07:59
Hola.
Razor, el cargador y la sd aún no puedo comprarlas porque no tengo el dinero.
*dB* K¡ngl¡oN, porfavor checa lo de la memoria, es que man no te podemos ayudar si tampoco nos dices cuánta memoria queda ya que ese es el posible factor para que te vaya lento.
*dB* K¡ngl¡oN, la batería debería durar más, estás mal con eso de que envía más datos, si no lo usas en casi nada y dura cuando mucho 12 horas la batería, entonces algo está mal, porque con el so anterior sí me duraba más, y según lo que leí en blackberryforums, efectivamente con el so 4.5 beta no dura tanto la batería.
El blackberry pearl 8100 ni con este so graba vídeo, eso que dices es más bien en la serie 8300 o algo así, o en la curve (no recuerdo bien).
Un Saludo
Pues en mi curve, la bateria si ha disminuido un 30% de rendimiento antes me duraba 4 dias, y ahora 3 y un poco mas antes de que apague el radio y nada mas quede con el "smart" de "smartphone" :P, y si graba video, el icono aparece en el menu, inclusive cuando se va a tomar una foto en el menu aparce para cambiarce a tomar video...
Power Computer
abril 23, 2008, 01:30
Sí, vídeo sí graba en el curve, yo no lo negué, yo dije que en el Pearl 8100 no graba vídeo :).
Pues como digo es normal que disminuya la duración de la batería, ya que este so en fase beta ya se había reprotado oficialmente que estaba teniendo problemas con la duración de la batería y creo que fue precisamente con un Curve o un 8300.
¿Alguien podría probar cargar su blackberry con la pc en vez del cargador de enchufe de pared?, es para cerciorarme que el problema de duración de la batería en mi blackberry pearl 8100 es debido al so 4.5 o es simplemente que no carga igual de bien en la pc. Diganme si les duró menos la carga que con el métodod e carga tradicional.
Un Saludo
*dB* K¡ngl¡oN
abril 23, 2008, 02:09
ya me anda mejor la BB, lo q pasa es q cuando le instale el OS 4.5 le active los paquetes de idiomas orientales y un poco de cosas (jajaja mejor dicho le marque todo) ya desactive eso q consumia demasiada memoria.. y el cel esta andando mucho mas rapido,
y pos en lo de la bateria si estaba equivocado, porque ahora que ya lo tengo estable es q apenas voy a hacerle las peuebas de duracion de bateria, les comento cuando se me descargue pa ver cuanto me dura la carga,
Gracias y Salu2
Power Computer
abril 23, 2008, 02:10
ya me anda mejor la BB, lo q pasa es q cuando le instale el OS 4.5 le active los paquetes de idiomas orientales y un poco de cosas (jajaja mejor dicho le marque todo) ya desactive eso q consumia demasiada memoria.. y el cel esta andando mucho mas rapido,
y pos en lo de la bateria si estaba equivocado, porque ahora que ya lo tengo estable es q apenas voy a hacerle las peuebas de duracion de bateria, les comento cuando se me descargue pa ver cuanto me dura la carga,
Gracias y Salu2
:D, sí, si puedes has una comparativa cargandolo con el cargador de enchufe de pared y luego lo que dura la batería cargandolo en la pc :).
Un Saludo
*dB* K¡ngl¡oN
abril 24, 2008, 11:13
primer informe del comportamiento de la bateria de mi BB...
la cargue con cargador de pared el 23/04/08 a las 6:00am, ahora 41 horas despues la bateria tiene 15% de carga, el uso ha sido bastante, ya que yo realizo muchas llamadas en horario de oficina, promedio de 30 llamadas x dia
mas adelante sigo con el informe, apenas se descargue el cel lo voy a cargar con el cable usb para poder comparar el tiempo de carga del cel.
Otra cosa, tienen alguna aplicacion interesante para la BB 8100 pearl?? Gracias!!
Salu2!
Power Computer
abril 24, 2008, 11:57
Hola
Gracias por el informe hasta ahora, por lo visto sí que dura muchísimo la energía :o.
Me muero de las ganas de saber cuanto te durará la batería después de haberlo cargado en la pc :D.
Una aplicación?, mmmmm, por ahí habían posteado algunas páginas atrás (un link).
Un Saludo
*dB* K¡ngl¡oN
abril 27, 2008, 01:12
Entrego el informe final de la carga de mi BB:
Cargador de Pared:
Cargue la BB el 22/04/08 a las 6:00 am, la carga me duro 50 horas, porque se me apago el 24/04/08 a las 8:00 am (aprox), con un promedio de 30 llamadas diarias (la mayoria llamadas de no mas de 1 min).
Cable USB
Luego que se me apago la BB, la puse a cargar con el cable USB, se cargo totalmente a las 11:00am (porque yo hacia llamadas con la BB conectada), y se descargo el 25/04/08 a las 12:00pm, con una duracion de 37 horas, (elpromedio de llamadas no fue el mismo, porque el viernes 25 en la noche realize muchas llamadas personales.. jejeje)
CONCLUSION
Cargador de pared: 50hr aprox
Cable USB: 37hr aprox
dado que el uso de la BB no fue el mismo en los dos tipos de carga, voy a repetir la prueba, y voy a tratar de que sea lo mas igual posible para tener mejor criterio y poder concluir cual tipo de carga es mejor, o si no hay diferencias entre los dos.
Salu2!
Power Computer
abril 27, 2008, 03:02
Hey gracias por el informe final :), pues por lo visto hasta ahora, aun así te duró mucho, tú cuando estrenaste el blackberry, lo pusiste a cargar ¿24 horas?, ¿apagado?.
Un Saludo
*dB* K¡ngl¡oN
abril 27, 2008, 07:34
viejo power, pos a mi me lo entregaron como a las 4pm, y lo utilize hasta las 8pm que llegue hasta mi casa y lo coloque a cargar toda la noche apagado, en la mañana estaba cargado, y lo empeze a utilizar de una.
una pregunta... conocen alguna aplicacion para explorar los archivos en la BB?? algo similar al explorador de windows... yo tenia en mi antiguo 6620 el FExplorer, y me funcionaba muy bien....
reinier_r
abril 27, 2008, 08:40
le e instalado una aplicacion a mi telefono y se reinicio y ahora se prende el bombillo rojo y prende el telefono no llega al minuto y buelve a reiniciarce y el bombillito rojo se prende segun lo que e leido en los forun dicen que e cagado el sistema operativo del telefono me pueden decir donde encuentro la vercion adecuada para volverlo a instalar escribanme a reinier@servi.getrans.cu
KaviX
abril 28, 2008, 10:53
Hola Amigos
Tengo un BB8700 y deseo bajar el S.O.
Ya baje el desktop manager de internet y la version del S.O.
Pero cuando me deseo conectar al BB8700...Me pide una clave y no se cual es ?...
Tengo un problema con el IT Policy de este celular y por eso lo deseo formatear...
Me pueden colaborar
Gracias
2. descarga el soft adecuado... este es la ultima version.. 4.2
este enlace
adjunto SS del soft..
cF Kanon
abril 29, 2008, 10:51
Que demonios es It Policy???
KaviX
abril 29, 2008, 01:53
Que demonios es It Policy???
Es una restriccion que se les configura a los Bb para que no puedan hacer llamadas
mira este link http://www.blackberryforums.com/rim-software/67224-remove-policy-2.html#post497732
Espero que me ayuden con mi caso
reinier_r
abril 29, 2008, 04:49
bueno la pagina del blackberry tiene blokeada las ip de CUBA algo no estraño pero tengo mi blackberry 8120 perl en face critica y tengo que reinstalarle el sistema ayudenme donde mas lo puedo descargar o alguien que me aga el favor de ponermelo en un server para yo poder descargarlo de aqui
ayuda por favor
abril 29, 2008, 06:01
Es una restriccion que se les configura a los Bb para que no puedan hacer llamadas
mira este link http://www.blackberryforums.com/rim-software/67224-remove-policy-2.html#post497732
Espero que me ayuden con mi caso
Bueno, yo tampoco sabia que era el IT Policity, pero al parecer vas en buen camino, el hilo del link al parecer sugiere que la solucion esta en un archivo .bin durante la instalacion del desktop o del SO, de las sugerencias que hacen en el hilo cuales has intentado?
«KC» RaZoR
mayo 1, 2008, 02:34
sabia que el problema de power era lo de la carga .. comprobado que el BB carga mejor con el cargador de pard...;)..
buena explicacion DB..;)...
Power Computer
mayo 1, 2008, 07:37
sabia que el problema de power era lo de la carga .. comprobado que el BB carga mejor con el cargador de pard...;)..
buena explicacion DB..;)...
No, no es problema de dónde lo conecte, porque es lo mismo, sólo me dura unas 12 horas cuando mucho la energía cargandolo por usb a pc, y a *dB* K¡ngl¡oN le dura como 37 horas cargandolo de la misma manera y al final usandolo muchísimo :S. Y eso en mi caso son 12 horas pero teniendolo apagado :S.
Siendo así no tengo ni idea cuál es mi problema :S :S.
Un Saludo
«KC» RaZoR
mayo 1, 2008, 07:46
si te das cuenta... dijo kingliton que uso mas el phone cuando lo cargo al pc, osea que hizo mas llamadas despues que lo cargo USB..
Ojala y a kingliton se le de por probar nuevamente..
Power Computer
mayo 1, 2008, 07:55
si te das cuenta... dijo kingliton que uso mas el phone cuando lo cargo al pc, osea que hizo mas llamadas despues que lo cargo USB..
Ojala y a kingliton se le de por probar nuevamente..
Pues eso acabo de decir en el post, te estoy diciendo que aun él usandolo muchísimo después de haberlo cargado por la pc le duró 37 horas!!!!! eso es mucho comparado con lo que me dura APAGADO, o sea el usandolo aun así le dura mucho vs lo que me dura a mí además de yo tenerlo sin uso, apagado!.
Por eso te digo que no sé porqué a mí me dura muy poco aun apagado :(.
Un Saludo
«KC» RaZoR
mayo 1, 2008, 09:26
por que no cambias el cablle USB ??:p
Power Computer
mayo 1, 2008, 09:57
xD, más bien lo que pienso que sucede es que casi no dura la batería porque tampoco la "acostumbro" a un uso más frecuente, ya que mi blackberry pasa muchos días sin que lo use, y podría ser eso.
Un Saludo
«KC» RaZoR
mayo 2, 2008, 09:42
naaaa..
power. comprese el cargador de pared ome.... haga el esfuersito...
cF Kanon
mayo 3, 2008, 06:19
xD, más bien lo que pienso que sucede es que casi no dura la batería porque tampoco la "acostumbro" a un uso más frecuente, ya que mi blackberry pasa muchos días sin que lo use, y podría ser eso.
Un Saludo
Si viejo comprese el cargador de pared, ya si con el cargado de pared te funciona mal es la bateria entonces la que esta mala.
Bye
«KC» RaZoR
mayo 3, 2008, 06:40
jajaja..... huelga contra compur..:p..
que compre cargador ome..:p..
Power Computer
mayo 3, 2008, 08:23
Jajajaja xD, damn, creo que tendré que seguir buscando el cargador de pared en mi casa, tiene que estar en algún lado :). Yo sí quisiera comprar el cargador pero no creo conseguirlo en mi ciudad y ya eso de pedir que lo traigan de otro lado sale más caro.
Un Saludo
«KC» RaZoR
mayo 4, 2008, 02:45
busquelo en eBay y se lo pide al viejo wiltafur o al moderador SET.. no creo que le cueste mas de 30.000 pesos. (Us. 15.00)
Power Computer
mayo 4, 2008, 01:16
busquelo en eBay y se lo pide al viejo wiltafur o al moderador SET.. no creo que le cueste mas de 30.000 pesos. (Us. 15.00)
Jojojojo el problema es que vivo en México (país, no ciudad), pero igual veré quién me lo consigue, allá en Colombia tienen mucha gente que se los puede conseguir, eso sí que me gustaría que acá hubiera jejeje.
Un Saludo
«KC» RaZoR
mayo 4, 2008, 01:42
se lo busco y le digo cuanto vale para hacerle la vuelta..;)..
Power Computer
mayo 4, 2008, 01:48
Ok man, gracias, mientras seguiré buscando el cargador a ver si de casualidad lo encuentro uno de estos días.
Un Saludo
«KC» RaZoR
mayo 4, 2008, 01:50
y lo emjor es que el cargador de pared, trae varios enchufes... para que no te quedes barado..;)..
Power Computer
mayo 4, 2008, 01:53
Claro, esos sí los tengo son para diferentes países, suponiendo que te refieras a eso, al tipo de entrada.
Un Saludo
«KC» RaZoR
mayo 4, 2008, 02:16
ajam..... por ejemplo en holanda los TOMAS son muy rraros. hablo solo de hlanda.. no se si sea toda europa..
y como BB es muy famoso.
Power Computer
mayo 12, 2008, 06:51
Entrego el informe final de la carga de mi BB:
Cargador de Pared:
Cargue la BB el 22/04/08 a las 6:00 am, la carga me duro 50 horas, porque se me apago el 24/04/08 a las 8:00 am (aprox), con un promedio de 30 llamadas diarias (la mayoria llamadas de no mas de 1 min).
Cable USB
Luego que se me apago la BB, la puse a cargar con el cable USB, se cargo totalmente a las 11:00am (porque yo hacia llamadas con la BB conectada), y se descargo el 25/04/08 a las 12:00pm, con una duracion de 37 horas, (elpromedio de llamadas no fue el mismo, porque el viernes 25 en la noche realize muchas llamadas personales.. jejeje)
CONCLUSION
Cargador de pared: 50hr aprox
Cable USB: 37hr aprox
dado que el uso de la BB no fue el mismo en los dos tipos de carga, voy a repetir la prueba, y voy a tratar de que sea lo mas igual posible para tener mejor criterio y poder concluir cual tipo de carga es mejor, o si no hay diferencias entre los dos.
Salu2!
Bueno espero que luego puedas dar el informe final sin hacerle uso durante esos días de evaluación de la duración de la energía, estando encendido.
Pues con la noticia que llevo 38 horas con el blackberry pearl encendido, y aun le queda 70% de energía, y eso que lo cargué con el cable usb desde la pc, ahora sí está durando muchísimo la energía, no sé a qué se deba jeje, pero uuuuf creo que voy para romper record de duración de la batería xD. Si mis calculos son correctos, con 30% de energía usada es igual a 38 horas de duración energética, por lo tanto 60% al ser lo doble, son 76 horas de duración, y otro 30% son 90% usado, y en horas serían en teoría 114 horas y el 10% restante son 12 horas, con lo que daría en teoría en total unas 126 horas de duración de la batería totales. Ahora veamos si eso dura :D.
Un Saludo
sexitoon
mayo 24, 2008, 08:27
hola soy jean de peru hace un mes me cayo un blackberry pearl y lo utilizo en prepago, le intente instalaarle el so , pero ahora tengo problemas cuando le pongo el cable usb, ya no lo lee en mi pc como si fuera dispositivo de almacenamiento, mas bien se conecta y se desconecta, cuando lo dejo buen rato me sale app error 523 y abajo la opcion reset y ya no lo puedo usar como antes lo usaba, para bajar fotos musica etc, porq la compu suena como cuando conectas y desconectas el dispositivo de almacenamiento varias veces hasta q sale app error 523 y la opcion reset,cuando le doy este se resetea pero sigue igual. por favor alguien me podria brindar la informacion de como podria yo formatear mi bb, ahh y donde puedo encontrar antiviris para mi bb
UAC-darkriff
mayo 26, 2008, 12:15
de que tamaño es el so..lei que era de 73mb pero a mi me va a bajar un archivo, de 300 y pico..si es ese?
Power Computer
mayo 26, 2008, 01:08
de que tamaño es el so..lei que era de 73mb pero a mi me va a bajar un archivo, de 300 y pico..si es ese?
Es este: (pesa 91 MB)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2268102&postcount=137
Un Saludo
UAC-darkriff
mayo 26, 2008, 11:01
Gracias pelao, ya lo toi bajando...lo pruebo y les aviso!..una pregunta, supongo que la actualizacion del soft le borra todo al cel...tambien los brands (de telcel para el mio)...
cF Kanon
mayo 26, 2008, 01:03
Gracias pelao, ya lo toi bajando...lo pruebo y les aviso!..una pregunta, supongo que la actualizacion del soft le borra todo al cel...tambien los brands (de telcel para el mio)...
Nop no borra nada ya que el antes de instalarlo hace un backup.
Bye
KaviX
mayo 26, 2008, 01:10
Bye
Cuales son los brands ??''..A que se refieren '
cF Kanon
mayo 26, 2008, 03:41
Cuales son los brands ??''..A que se refieren '
Seguro el man se refiere a las imagenes y contenido predeterminado del cel.
Bye
«KC» RaZoR
mayo 26, 2008, 05:49
ese error de app. reset.. es de sistema operativo....
te recomiendo que le montes OS nuevamente.. que no sea el mismo..;),...
UAC-darkriff
mayo 26, 2008, 06:50
Bye
jeje..es q yo queria q me lo quitaran :P
Power Computer
mayo 26, 2008, 06:53
jeje..es q yo queria q me lo quitaran :P
Checa eso, porque creo que da la opción de que no haya backup.
Un Saludo
UAC-darkriff
mayo 26, 2008, 07:05
Ya que..ya la actualicé jejejejeje..a mi el color pearl si me siguió sirviendo..
«KC» RaZoR
mayo 26, 2008, 10:12
dark tienes que mirar. que hay un monton de opciones cuando metes el os...
cF Kanon
mayo 27, 2008, 10:24
Ya que..ya la actualicé jejejejeje..a mi el color pearl si me siguió sirviendo..
El color pearl lo volviste a montar o el que ya tenias fue el que te quedo funcionando??
UAC-darkriff
mayo 27, 2008, 11:17
El color pearl lo volviste a montar o el que ya tenias fue el que te quedo funcionando??
el q tenia..como el programa vuelve y lo monta por el backup..ahi siguio funcionando :P
«KC» RaZoR
mayo 27, 2008, 01:36
y que OS le montaste? el ultimo?
Power Computer
mayo 27, 2008, 05:54
el q tenia..como el programa vuelve y lo monta por el backup..ahi siguio funcionando :P
Pero con funcionar te refieres a que si le eliges por ejemplo color rojo, el trackball SÍ se pone ROJO?, o sigue de color blanco?.
Un Saludo
JuliänD
mayo 27, 2008, 06:02
Aquí hay links para descargar los siguientes Sistemas Operativos 4.5.0.37 para las blackberrys:
8100
8800
8120
8320
8310
8700
8110
8820
8300
Ojo que los de RIM están desactivando los links por todo el Internet, así que a descargarlos...
No lo he podido probar en mi 8700 :S No me funcionó.
JuliänD
mayo 27, 2008, 06:16
Bueno... me arriesgué... que HPs... ahi está actualizando a 4.5.... esperemos que no tenga que hacer un undo o que la brickee.
Power Computer
mayo 27, 2008, 06:24
Wow, JulianD, muchas gracias por ese megaaporte, esperamos verte más por acá en estos temas de blackberry :D.
Un Saludo
JuliänD
mayo 27, 2008, 06:37
Wow, JulianD, muchas gracias por ese megaaporte, esperamos verte más por acá en estos temas de blackberry :D.
Un Saludo
Hombre, yo mantengo mucho al tanto de este tema pues considero que los Smartphones BlackBerry son de los mejores, incluso por encima del iPhone (en opinión completamente personal luego de ver los pros y contras).
Desde el viimeo me leo los blogs más reconocidos de la BlackBerry y bueno... desde allí es que me entero de aportes como ese...
Claro que estaré más pendiente!
edhepa
mayo 27, 2008, 09:49
Hola en el paso cuando debo de cargar el software me dice
BlackBerry Desktop Software no tiene
Blackberry Device Software para el dispositivo que
se ha conectado al ordenador. Contacte
su proveedor de servicios inalambricos o el administrador.
que hago??????????
Power Computer
mayo 27, 2008, 09:53
Hola en el paso cuando debo de cargar el software me dice
BlackBerry Desktop Software no tiene
Blackberry Device Software para el dispositivo que
se ha conectado al ordenador. Contacte
su proveedor de servicios inalambricos o el administrador.
que hago??????????
Ya trataste de ejecutar el instalador del sistema operativo PRIMERO EN TU PC?, luego de eso ya abre el desktop manager, y ya te dirá que hay software nuevo para instalar en el blackberry.
Un Saludo
cF Kanon
mayo 27, 2008, 10:26
Aquí hay links para descargar los siguientes Sistemas Operativos 4.5.0.37 para las blackberrys:
8100
8800
8120
8320
8310
8700
8110
8820
8300
Ojo que los de RIM están desactivando los links por todo el Internet, así que a descargarlos...
No lo he podido probar en mi 8700 :S No me funcionó.
Re bien Julian por este aporte, hay que probarla, voy a bajarla para montar esta ultima versión del S.O.
Por cierto en esta version ya funcionan los mapas??
Funciona el color pearl sin problemas??
Tnx.
*dB* K¡ngl¡oN
mayo 27, 2008, 11:34
huy q aporte julianD... ya toy bajando pa probar esta ultima version... hay les comento como me funciona en la 8100 pearl..
saludos!
Power Computer
mayo 28, 2008, 02:16
Bajando, igual digan qué tal está el SO :D, digan qué diferencias notaron.
Un Saludo
cF Kanon
mayo 28, 2008, 11:41
este S.O. Es la misma vaina, los mismos errores, las mismas aplicaciones que no funcionan, inlcuso un poco mas lento al momento de inciar por primera vez, y ni se diga al momento de reproducir un video, al intentar cambiarlo, bajar el volumen o osas asi es un total karma, mas lento no podia ser. En defintiva hay que esperar a que RIM lanze la version final.
Bye
cF Kanon
mayo 28, 2008, 11:43
de que funciona funciona, es decir la bolita queda de un colro como tornasol, pero vaya pongale un colo especifico, por decir algo Blue solamente o Red, le apuesto a que no le coge, simplemente le queda del mismo color tornasol, a eso era que me referia a cuando decia que la aplicacion color pearl no funciona.
Bye
edhepa
mayo 28, 2008, 12:38
Ya trataste de ejecutar el instalador del sistema operativo PRIMERO EN TU PC?, luego de eso ya abre el desktop manager, y ya te dirá que hay software nuevo para instalar en el blackberry.
Un Saludo
Si ya lo ejecute y eso es lo que marca en la pantalla.
«KC» RaZoR
mayo 28, 2008, 12:44
kanon.. debes saber que es version de prueba.. cuando es asi todo puede pasar.... aunque.. estoy seguro que buscando y buscando. encontraras algo nuevo...
cF Kanon
mayo 28, 2008, 02:41
kanon.. debes saber que es version de prueba.. cuando es asi todo puede pasar.... aunque.. estoy seguro que buscando y buscando. encontraras algo nuevo...
Todas las versiones de s.o 4.5 son de prueba hasta ahora no hay ninguna oficial, pero a diferencia de la que tenia que era la 4.5.0.18 no tenia casi problemas, pero este que es la 4.5.0.37 es demasiado inestable y lenta, ademas de que tiene un bug de que cuando hay llamadas perdidas deja el bombillito rojo alumbrando y no se apaga, toca apagar el cel, ademas de que si tiene un bug inmundo en la camara, en condiciones de buena luz la pantalla se pone totalmente blanca y en condiciones de luz normal las fotos salen azulosas,, a mi parecer no instalen esta version mas bien quedenmse con la 4.5.0.18 ya que esta definitivamente apesta, voy a devolverme a la version que tenia antes.
Bye
cF Kanon
mayo 28, 2008, 03:13
como vuelvo a la version anterior de S.O??? este s.o que le monte realmente apesta, necesito ayuda y creo que esta info puede servir a todos!!!
Bye
edhepa
mayo 28, 2008, 03:48
Por fin pude quitar el error y actualizar.
Desinstale los programas y los volvi a instalar, segui los pasos y de maravilla. La primera ves hice algo mal (oviamente) pero ya quedo. gracias.
cF Kanon
mayo 28, 2008, 04:47
Señores ya le tengo el tutorial de como volver auna version anterior de S.O, mas tarde se los publico. Es facil pero da nervios sobre todo porke hay un instante donde el cel muere por completo.
Pd: una vez mas les digo, no instalen la version 4.5.0.37, esa version esta re mala dejen la version 4.5.0.18.
Bye
«KC» RaZoR
mayo 28, 2008, 09:26
es como una restauracion de sistema....??
Power Computer
mayo 28, 2008, 09:56
Gracias por notificarnos cF-Kanon. Karma.
Un Saludo
aguchoca
mayo 28, 2008, 10:32
si, vuelvo y te reitero.. ten paciencia..;)
oye... mi BB 8700C tiene las bandas ya abiertas, esta actualizacion de software no afecta las bandas ??
No sea que cuando lo encienda de nuevo este bloqueado..
Gracias
cF Kanon
mayo 29, 2008, 10:59
Que se necesita:
1. S.O con versión anterior a la que tenemos en el cel.
2. Aplicación Javaloader.exe (esta adjunto en este mensaje)
3. Backup de los datos del cel ya que todo lo que haya en la meoria del cel se pierde (no se pierde lo que hay en la tarjeta de medios).
Procedimiento.
1. A traves del panel de control, desinstalamos todos los S.O que hay montados en el PC.
2. Montamos de nuevo el S.O que sabemos que funciona (el de la versión anterior), borramos el archivo vendor.xml
3. Copiamos la aplicacion javaloader.exe en esta ruta C.\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Research In Motion\Apploader.
4. A traves del simbolo de sistema (Inicio, todos los programas, accesorios, simbolo de sistema), ingresamos a la ruta donde esta la aplicacion javaloader.exe y escribimos el siguiente comando: javaloader -usb wipe, el ahi nos pide la contraseña del cel si es que la tiene y procede con el borrado de los archivos del celular, en este instante el cel queda muerto y con la pantalla blanca con un simbolo de prohibicion en la mitad.
5. El celular queda detectado como si fuera una memoria USB, Sin desconectar el cel abrimos el desktop manager el cual no detecta el cel, sin embargo vamos a cargador de aplicaciones, ahi le indicamos el puerto USB donde se encuentra conectado el cel, y en ese momento es cuando lo detecta, le damos en siguiente, aparece otro pantallazo donde estan las aplicaciones que se van a montar en el cel pero estas aparecen deschuleadas, ahi chuleamos:
- Software de sistema blackberry 4.xxx
- Aplicaciones Blackberry 4.xx
- compatibilidad con el idioma español
- Soporte de entrada (Todos los idiomas)
- Ayuda
- Blackberry MDS default launcher
- Blackberry Mesenger
- Block de Notas
- Brick Breaker
- Mantenimiento de Contraseñas
- Mapas
- Paquete de soporte blackberry S/MIME
- Servicio de Archivos Adjuntos de blackberry
- Tareas
- Video de ejemplo de Blackberry
- Documents to Go
Y listo, damos en siguiente, ya el resto es esperar a que se instale todo y reinicie el cel, lo malo es que queda sin nada de lo que teniamos antes.
6. Aqui Montamos el Backup que habiamos hecho anteriormente para que restaure contactos y demas cosas y ya tendremos el cel igualito a como lo teniamos con anterioridad.
Espero les sirva, si tienen dudas, pregunten que con gusto se les ayudara :P
Pd: Lo unico que se pierde son los juegos y aplicacions que se habian montado de otros fabricantes, pero igual si uno tiene los instaladores solo es cuestio de montarlos de nuevo.
Bye
«KC» RaZoR
mayo 29, 2008, 12:58
oye... mi BB 8700C tiene las bandas ya abiertas, esta actualizacion de software no afecta las bandas ??
No sea que cuando lo encienda de nuevo este bloqueado..
Gracias
pues no creo.. a los phones que se les hace esto. no les pasa.. aunque con BB todo pronostico es descartado...(enigma):p...
pero si te digo que las bandas son codigos de seguridad internos que al momento de quitarselos... seria para siempre....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 29, 2008, 02:43
Gracias por su aporte Sr. cF Kanon... muy bueno!
Power Computer
mayo 29, 2008, 02:46
Gracias cF-Kanon :D, uf muy completo aporte.
Un Saludo
*dB* K¡ngl¡oN
mayo 29, 2008, 10:23
si señor.. la verdad muy buen aporte Kanon.... y muchas gracias x advertirme xq ya iba a cambiarle el os a mi bb... hay le va un k+
cF Kanon
mayo 31, 2008, 01:06
Al parece en pocas horas va estar disponible la version oficial del S.O 4.5, esten pendientes de ello.
http://www.blackberry.com/btsc/dynamickc.do?externalId=KB15211&sliceId=&command=show&forward=nonthreadedKC&kcId=KB15211
http://www.miblackberry.com/2008/05/31/esperando-bis-25-os-45-dm-45.html
Bye
Power Computer
mayo 31, 2008, 03:50
Al parece en pocas horas va estar disponible la version oficial del S.O 4.5, esten pendientes de ello.
http://www.blackberry.com/btsc/dynamickc.do?externalId=KB15211&sliceId=&command=show&forward=nonthreadedKC&kcId=KB15211
http://www.miblackberry.com/2008/05/31/esperando-bis-25-os-45-dm-45.html
Bye
Uuuuf veo que tendrá soporte para muchas cosas más que el so 4.5 beta.
Avisen cuando ya esté :D.
Un Saludo
*dB* K¡ngl¡oN
mayo 31, 2008, 06:43
mmmmm cada vez me impaciento mas!!!! jejeje esta version beta tiene sus bugs, algunas veces no realiza llamadas, se bloquea, se reinicia.. toes ya quiero la definitiva!!!
fandres17
junio 1, 2008, 10:55
uff que buen aporte julianD !!!.. ya me habia resignado que los de RIM no lanzarian el S.O. 4.5 para mi 8700 !!... estuve buscando meses en la internet y todos decian lo mismo " el S.O. 4.5 estara disponible solo para modelos Pearl y Curve"... esta excelente, no tuve ningun problema en la instalacion, aunque la interfaz no cambia mucho, aun estoy buscando que mejoras hay con este nuevo S.O. , mi preferida oviamente es Docs to go, excelente, los archivos PPT se ven muy bien, y ni hablar de los de Word, nada que ver con el Word de E-office, un completo desastre, solo pasaba el texto de los archivos, en fin. ahora necesito un software para ver PDF s !!!!.
gracias!!..
cF Kanon
junio 1, 2008, 11:38
uff que buen aporte julianD !!!.. ya me habia resignado que los de RIM no lanzarian el S.O. 4.5 para mi 8700 !!... estuve buscando meses en la internet y todos decian lo mismo " el S.O. 4.5 estara disponible solo para modelos Pearl y Curve"... esta excelente, no tuve ningun problema en la instalacion, aunque la interfaz no cambia mucho, aun estoy buscando que mejoras hay con este nuevo S.O. , mi preferida oviamente es Docs to go, excelente, los archivos PPT se ven muy bien, y ni hablar de los de Word, nada que ver con el Word de E-office, un completo desastre, solo pasaba el texto de los archivos, en fin. ahora necesito un software para ver PDF s !!!!.
gracias!!..
Con el nuevo S.O en la version final podran abrirse archivos pdf.
The following files types are supported:
* Microsoft® Word (.doc)
* Microsoft® Excel® (.xls)
* Microsoft® PowerPoint® (.ppt)
* Adobe® PDF (.pdf)
* WordPerfect® (.wpd)
* ASCII (.txt)
* Rich Text Format (.rtf)
* HTML (.html)
* Zip (.zip)