Versión Completa : tiempo de vida de la PS2
hescopet
noviembre 8, 2007, 03:01
:alien::alien::alien:compre una PS2 hace una semana, quisiera que me digan cual es la ultima version de la PS2 ....es sierto que ahora que la consola es mucho mas pequeña su tiempo de vida es mas corto debido a que no tiene el extractor y que tiene un limite en horas de juego ....amigos laneros espero las mejores respuetas haa!! que tan costoso puede ser la reparacion de la PS2 ......si tienen links donde me hablen sobre accesorios y cuidados de la play station me los faciliten>D>D
juliancow
noviembre 8, 2007, 07:39
hola yo compre una consola hace ya 1 mes, la verdad es que recomendaron que lo utilizara solo dos horas y que lo apagara y desconectara por quince minutos y luego podias jugar de nuevo, aunque puedes comprarle el accesorio usb del extractor para que te amplie el tiempo de juego, la verdad es que las consolas pequeñas ya tienen corregido el problema del calentamiento, ademas comprar el lente de estas es mas barato que las consolas de ps2 que sacaron primero. Personalmente ya me quedado hasta cuatro horas jugando y hasta el momento no huelo a quemado, si algo te aviso. escribime para que cambiemos juegos.
hescopet
noviembre 8, 2007, 10:52
QUE CARACTERISTICAS TIENE LA ULTIMA VERSION DE LA PS2 LA 79001HE BUSCADO EN LA WEB Y NO ENCUENTRO LAS CARACTERISTICAS DE ESTA CONSOLA SI TIENE UN LINK DENLO A SABER ESTOY NOVATO EN ESTE ASUNTO .....TAMBIEN QUIERO SABER COMO RECONOSCO SI LOS CONTROLES DE MI PS2 SON ORIGINALES ...QUE DIFERENCIAS PUEDO NOTAR A SIMPLE VISTA ,,....GARCIAS POR SUS APORTES ...:alien::alien::alien:
hescopet
noviembre 12, 2007, 01:58
quiero saber si esta mal echo colocarle un ventilador pequeñito en la parte de atras .....................y quiro saber una pagina donde me diga hasta que version salieron las consolas mas delicadas o con ese tipo de defectos de recalentamientos .................la que acabo de comprar es la 79001....me engañaron ustedes que me dicen es bugracias ena..............gracias y heyyy muchachos colaborenme estoy nuevo nuevo en este tema
maton1200
noviembre 12, 2007, 11:21
pues yo veo que en esos chuzos de videojuegos dejan esos PS2 slim todo el dia con winning eleven y no se dañan ni nada
:p aparentemente.., por q lo q se va jodiendo es la lente
hescopet
noviembre 13, 2007, 04:42
amigos ahora quiero que me digan que chip es el mejor para la ps2 79001 pues po lo que he leido en el foro los chips mars aceleran el funcionamiento del lente ......ayudas aportes ...links lo que puedan aportarme para mas informacion gracias .......chaoooooooo
hescopet
noviembre 13, 2007, 04:48
hey por si las moscas el chip que tiene instalado mi ps2 es un mars 816 ...........opiniones .......gracias y eso de los cd`s para la ps2 es mejor utilizar solo juegos en DVD....pues ahi juegos que ya para culminar se quedan estancados y no se puede avanzar gracias
maton1200
noviembre 15, 2007, 01:43
Lo mejor es que use juegos DVD solamente, y que juegos como god of war 2, los queme en DVD 9, en vez de comprimirlos en un DVD 5 ( quitando videos, bajando calidad, y cosas asi)
hescopet
noviembre 17, 2007, 02:30
tema cerrado gracias ..........
poeta_maldito
junio 19, 2008, 02:01
que, nadie responde las preguntas??
ANIMENIAC
junio 19, 2008, 02:36
Cuales preguntas?, se equivoco de tema?, para hablar y preguntar de ps2 ya hay un tema oficial
poeta_maldito
julio 7, 2008, 11:37
uyyy ya pues... calmado!
caita_man
julio 16, 2008, 01:52
hahaha pero xq pelean, todos los temas van en un lugar.....cual es????
no nos regañen si no esta donde es....expliquen
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.