Versión Completa : Como escondo las unidades virtuales?
Rodrigoxxx
noviembre 8, 2007, 01:46
Hola LAneros... Tengo un problema, sucede que en mi computador ya tengo casi 20 unidades virtuales creadas con programas montados que uso a diario... Pero estoy cansado de ver todo ese chorro de unidades cuando abro "MI PC"... Mi pregunta es: "¿¿¿Habra alguna forma de esconderlas, pero que igual sigan cumpliendo su funcion???"
Agradezco la respuesta;)
-UC-CAAN
noviembre 8, 2007, 04:37
1. La unica manera de ocultar las unidades virtuales es desmontandolas directamente con el programa que las monto, pues precisamente esta es la funcion de estos programas, hacer creer al sistema que existen unidades de cd que en realidad fisicamente no existen.
2. Tema perfetamente discutible AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=111572)
Reportado...
Salu2...!!!
-> Ariel <-
noviembre 8, 2007, 04:41
sip hay un programa que se llama yasu, peguese una googleadita y verá que lo encuentra.
salu2
Rodrigoxxx
noviembre 8, 2007, 05:04
1. La unica manera de ocultar las unidades virtuales es desmontandolas directamente con el programa que las monto, pues precisamente esta es la funcion de estos programas, hacer creer al sistema que existen unidades de cd que en realidad fisicamente no existen.
2. Tema perfetamente discutible AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=111572)
Reportado...
Salu2...!!!
Pues eso lo se, es logico que desmontando las unidades y elimando la unidad virtual desaparece la unidad, yo uso el alcohol 120% y el Daemons Tools y ya lo tenia claro, lo que pasa es que no quiero que sea vean esas 20 unidades en mi PC trabajando.
El link que posteo no discute lo que estoy buscando.
En conclusion busco una manera de hacer invisibles las unidades como lo hace uno con las carpetas.
sip hay un programa que se llama yasu, peguese una googleadita y verá que lo encuentra.
salu2
mmm ya le he usado en juegos, la verdad no se si sea lo que estoy buscando pues creo que ese yasu se utiliza para que un juego no vea que hay unidades virtuales en el equipo y se deje instalar o se emule...
Y si, ya he buscado muuuuucho en internet y por eso me remito aqui como ULTIMA alternativa, de hecho encontre el "virtual cd hide (http://virtual-cd-hide.softonic.com/)" pero segun he leido hace lo mismo que el yasu, aun asi, el icono de las unidades virtuales sigue apareciendo y eso es lo que no quiero, asi tengan montadas las imagenes...
-UC-CAAN
noviembre 8, 2007, 05:26
En el link que yo coloqué se discute el mejor programa de emulacion virtual. Se puede preguntar ahi.
Volviendo al tema, si lo que ud quiere es no ver ese chorrero de unidades virtuales, pues desmoentelas y las vuelva a montar cuando las necesite !
Asi de simple, saludos...!!!
Rodrigoxxx
noviembre 8, 2007, 05:33
En el link que yo coloqué se discute el mejor programa de emulacion virtual. Se puede preguntar ahi.
Volviendo al tema, si lo que ud quiere es no ver ese chorrero de unidades virtuales, pues desmoentelas y las vuelva a montar cuando las necesite !
Asi de simple, saludos...!!!
Le parece facil estar desmontando 20 unidades y montandolas a diario???:muerto:
Veo que no entiende el punto, yo no estoy buscando un software que me cree unidades virtuales estoy buscando uno que me las desaparezca estando en uso, lo mas proximo que he encontrado es el "virtual cd hide" como dije antes pero no es lo que busco.
Vuelvo a poner el ejemplo, tienes 20 carpetas en el equipo, no las quieres ver, simplemente le das "ocultar" en atributos, yo pregunto por un soft que me haga eso pero con las unidades virtuales, no seria logico copiar y pegar esas carpetas cuando las use si las estoy usando a diario tomando el ejemplo anterior.
-UC-CAAN
noviembre 8, 2007, 08:04
Y por que el Virtual Cd hide no le sirve...???
D®agnSlav3
noviembre 8, 2007, 09:51
Y por que el Virtual Cd hide no le sirve...???
En la respuesta #4 ya había respondido esa pregunta cuando le recomendaron el Yasu.
Por otro lado, acabo de probar con mis unidades virtuales y este programa funciona perfectamente para lo que ud necesita. Oculta la unidad de manera que no queda visible, pero si escribe la ruta completa le muestra el contenido. Además es PORTABLE... supersencilla. Aquí se la dejo y nos cuenta cómo le fue.
Rodrigoxxx
noviembre 8, 2007, 10:54
En la respuesta #4 ya había respondido esa pregunta cuando le recomendaron el Yasu.
Por otro lado, acabo de probar con mis unidades virtuales y este programa funciona perfectamente para lo que ud necesita. Oculta la unidad de manera que no queda visible, pero si escribe la ruta completa le muestra el contenido. Además es PORTABLE... supersencilla. Aquí se la dejo y nos cuenta cómo le fue.
EUREKA!!!!=)
Exacto men, a eso me referia!!! Ya hice la prueba con el "hdhide" y la verdad me estaba empezando a desilusionar pues no hacia los cambios hasta que reinicie el sistema y todo ok... Pude esconder las 20 unidades virtuales y deje solo una importante que es de un juego para la prueba "J", tambien escondi hasta una unidad fisica la "C". Lo cual tambien supone una ventaja cuando hay niños y no borren archivos importantes. Aun asi las 20 imagenes estan montadas y trabajan cuando ejecuto los accesos directos de los programas en el menu de inicio...
Es una buena utilidad para tener en cuenta junto las unidades virtuales!!!
Ese K+ se lo gano y BIEN ganado!!! Gracias men.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121692&stc=1&d=1194580409
Otra prueba :-p
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121693&d=1194581259
<:k@mesenin:>
noviembre 8, 2007, 11:26
tema solucionado
foro cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.