Identificarte

Versión Completa : Ayuda con fuente y board.

Sponsored links
.

malogusano
noviembre 8, 2007, 06:49
Voy a comprar una board MSI K9VGM-V y trae conector de 24 pines pero yo tengo una fuente de 500 watts generica pero con conector de 20. No venderan adaptador de 20 a 24 ya que estoy corto de plata y no me alcanza para una fuente nueva.Gracias por la ayuda.

gK-WarEduar
noviembre 8, 2007, 07:02
No hay necesidad esa fuente generica trabaja perfecto en boards de 20.

JD-K@iser
noviembre 8, 2007, 07:49
yo he leído mucho sobre dicha situación , y como dice en el post anterior pues no va tener problemas para esa configuración. sí venden también un adaptador de 20 a 24, de hecho yo lo tengo en mi equipo actual y todo marcha normalmente. se me olvidaba, el adaptador me costó 8 k.

gK-WarEduar
noviembre 9, 2007, 08:15
Esa 4 pines de más se utilizan para un consumo mayor en la configuración de hardware como video o cpu, cuando son componentes demasiado tragones...o asi lo veo yo :P

cashman
noviembre 9, 2007, 08:19
Voy a comprar una board MSI K9VGM-V y trae conector de 24 pines pero yo tengo una fuente de 500 watts generica pero con conector de 20. No venderan adaptador de 20 a 24 ya que estoy corto de plata y no me alcanza para una fuente nueva.Gracias por la ayuda.

Para esa tarjeta madre ponerle una fuente con conector de 20 pines no es problema alguno porque los maximo voltajes que entrega son muy parciales, asi que no tendras problema alguno.

silverken
noviembre 9, 2007, 08:24
a mi me paso exactament lo mismo, cuando revise un pc ke me regalaron me di cuenta ke la board ke era de 24 pines estaba conectada a una fuente generica de 20 pines, lo tuve como por 2 meses asi, pero luego deci comprarle un conector de 20 a 24 pines, la verdad no lo necesitaba, pero de todas formas lo compre por si algo