Identificarte

Versión Completa : problemas con instalacion de wmp

Sponsored links
.

charro71
noviembre 9, 2007, 03:12
soy nuevo en esto yo compre una compu hace tres meses y tenia windos vistastarter y lo cambie por windowsxpsp2 y quise cambiar el wmp9 x wmp11 y no puedo porque me dice que no hay espacio o hay un archivo .cab dañado pero como ya le movi de todo no se si elimine elwmp9 porque no hay informacion del archivo wmp9 si alguien pede ayudarme se los agradeceria mucho recuerden que soy novato en esto de la computacion gracias.

Makoto Miura
noviembre 9, 2007, 10:25
Lo q te recomiendo es desinstalar los WMP q tengas, posteriormente instala un 9 o 10, no 11, la verdad no sé si el 11 es compatible con XP SP2.

De todos modos prueba primero dejando uno inferior a 11.

charro71
noviembre 9, 2007, 01:40
gracias por tu respuesta makoto pero hay un problema,no se puede desinstalar el wmp11 porque voy a penel de control para quitar el progama y le pongo quitar y me dice que puedo afectar otros progamas y doy aceptar y de todos modos no lo quita solo dice que ya hizo una reversion pero no se quita

Makoto Miura
noviembre 9, 2007, 08:50
Pero actualmente como corre el WMP?, o no corre jejeje.

De todos modos te recomiendo otros reproductores como Winamp, son mejores en cuanto a compatibilidad de formatos y consumo de recursos de sistema, el WMP la verdad no es q sea el mejor.

»LNR« Drenk
noviembre 10, 2007, 09:33
para quitarlo utiliza CCleaner o EasyCleaner, hay una segunda opcion para quitar y desintalar programas q den problema, luego instalas el WMP 11, a mi me parece chevere por lo q uno le pone la cartula de los albunes y se ven como una libreria