Versión Completa : Mini LAN Manizales - Nov 24-25
HIADA
noviembre 9, 2007, 01:41
Bueno... como se empezó en el tema de LAN@CAFE...
pues hagamos esto de una forma más organizada.
Qué personas irían a la minilan del fin de semana Nov 24-25???
Lista de quienes asistirían:
HIADA
metalkalos
noviembre 10, 2007, 12:54
Porke 25 :(
bladustork
noviembre 10, 2007, 04:22
cuenten con migo para esa fecha, un amigo mas.... ojala que todos se motiven y puedan participar de este evento.... no se puede perder la tradicion en esta ciudad.
bladustork
noviembre 10, 2007, 04:24
bueno bladustork es ahora bladostorm .... y me conocen como blado.
usagui[ULC]
noviembre 11, 2007, 02:20
pues entonces dele meto y meto con un switch de 16...hasta el momento no se si me toque trabajar ese dia pero asi no valla se los presto
Nomad
noviembre 11, 2007, 03:48
:( el 24 es el concierto de soda en bogotá...
usagui[ULC]
noviembre 11, 2007, 04:27
jaja no nada ome..y en el de lan cade era rock al parque.pues hay si pailas por q si no se define un a fecha unica..nos quedamos sin em pan y sin el queso...mire lo q paso con lan@cafe.....nanai cucas..
entonces upale pes quienes van?
carloscaliche
noviembre 11, 2007, 05:13
Si Señores estaremos en la miniLAN
HIADA
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
JuanchoLoco
compadre en la lucha de alguna u otra forma lo hacemos
jejejejej
Mirgov
noviembre 12, 2007, 01:46
peguele, tambien voy
Barny
noviembre 12, 2007, 09:32
Carolina yo me apuntaria para la minilan, todavia hay cupo!!! voy fijo fijo
Barny
noviembre 12, 2007, 09:32
perdon, si todavia hay cupo yo voy
Barny
noviembre 12, 2007, 09:36
Claro que da pena incomodar a carolina y su famila, deberiamos buscar un apartamento desocupado para hacer esto, en mi edificio hay uno voy a ver en cuanto lo alquilan, es del primer piso. no se si la ide les gustepero es mejor lo digo por la familia de caro y los conejitos, ya me saboreo con el caldo de conejo
carloscaliche
noviembre 13, 2007, 07:00
Claro que da pena incomodar a carolina y su famila, deberiamos buscar un apartamento desocupado para hacer esto, en mi edificio hay uno voy a ver en cuanto lo alquilan, es del primer piso. no se si la ide les gustepero es mejor lo digo por la familia de caro y los conejitos, ya me saboreo con el caldo de conejo
JEJEEJEJ si señor seria buena idea :P claro que ya me queda lejos:S bueno Barny no te olvides del link que dice editar para que no hagas SPAM jejejejej mire haber estamos hablando
usagui[ULC]
noviembre 14, 2007, 03:20
huy me pido la pata de una haber si le doy en la jeta a mirgov asi sea de CH!MBAZ0
jhogrian
noviembre 14, 2007, 10:54
[a-team]-jhogrian [g] presente
bladustork
noviembre 15, 2007, 02:55
por lo visto hay persoans y amigos interesados en la mini lan... ojala todo sea un exito..
bladustork
noviembre 15, 2007, 02:56
personas.. jejejejeej
usagui[ULC]
noviembre 16, 2007, 01:39
personas.. jejejejeej
PARCE EL BOTON EDITAR ES TU AMIGO =) ...
listo entonces locales apartachos o casas? q razon hay? fecha lista..organicemonos pes
carloscaliche
noviembre 16, 2007, 01:57
;2045641']PARCE EL BOTON EDITAR ES TU AMIGO =) ...
listo entonces locales apartachos o casas? q razon hay? fecha lista..organicemonos pes
Que paso con Barny supuestamente tenia un apartamento desocupado????
o quien mas se le mide ???
jhogrian
noviembre 16, 2007, 12:51
la minilan no es pues en la casa de hiada?
pa ke mas apartamentos?
habra nivel en la minilan?
ke juegos van a haber?
ke es soda estereo?
el boton editar tambien sera amigo mio?
bladustork
noviembre 16, 2007, 06:00
soda stereo es una buena banda de rocksito vieja guardia... tampoco despresio.. pues...
pero bueno el boton editar sera nuestro amigo.
listones y preparados para la mini lanss......ss...:P
MASTER CHEF
noviembre 16, 2007, 10:22
el boton editar tambien sera amigo mio?
NO jhogrian, ni siquiera el boton editar seria tu amigo... jaja
mmm
con tristeza esta lan me la pierdo, amenos que haya internet y me dejen jugar cualquier cosita, aunque sea monopolio, por lo que espero sea en la casa de hiada, asi que s'i es posible me gustaria participar
saludos a mis compadres manizalitas
carloscaliche
noviembre 17, 2007, 09:04
Que paso al fin con la minLAN, ya solo falta una semana!!! donde esta la lista ??? como quedamos para esa miniLAN $_$ ???
Nomad
noviembre 19, 2007, 08:32
Hombre, movámola siquiera una semana, da más tiempo para cuadrar las cosas... hay más gente en vacaciones... con más tiempo libre....y lo más importante: finalmente puedo ir!!!!!...
Qué tristeza, con las ganas que tenía de la minilan, ya tenía instalado el servidorcito de Teamspeak, el Battlefield2 para jugar, el counter 2.0, no alcancé a bajar el COD 4, pero bueno.... ahí, para la minilan.
Todos mis sueños destruidos...
Ojalá caiga un rayo y les frite todos los computadores....
Es jodiendo, pero a lo bien, muevan eso una pinche semana.
HIADA
noviembre 19, 2007, 10:24
pero es que cada vez quieren mover más la fecha!
al fin que averiguo barny del apartamento??
yo estoy viviendo sola! y el apto está practicamente desocupado el primer piso.
Hay o no hay?
metalkalos
noviembre 19, 2007, 11:06
yo kiero pero tengo E-kaes y Dreck tambien. entonces si es este fin de semana no podemos....
usagui[ULC]
noviembre 20, 2007, 12:53
sipas dreck me habia comentado..pues ya la otra seria 1 y 2 de dic.... ummm pues a mi me da lo mismo desde q se cuadre algo.....me tocaron las capacitaciones del trabajo de 6am a 2 pm osea q sea la fecha q sea les llego el sab por la tarde..ya saben q meto con un swith de 16 ....ummm ojala consiga video q estoy con la on board T_T :'( una serie 6000 creo q 6100....bueno entonces y de cuanto seria la cuota y el cuento?
jhogrian
noviembre 20, 2007, 01:04
pues en la casa de hiada de una, ella tiene el switch de las lanes creo ke es de 10 + el de usagui pues ya esta si caben 20 vamos 20 no veo el problema. si no es este fin de semana GG yo mas adelante paila porke ya empiezo la fase experimental de mi tesis y aparte tengo torneos en bogota y cali.
BTW: el ecaes es inconstitucional incluso este año no iba a haber pero lo kitan el proximo año aparte ke eso no sirve pa ni mierd4 solo sirve para ke le descuenten como 0.2% en prestamos del icetex si y solo si es el mejor ecaes
Barny
noviembre 20, 2007, 01:15
Nada chino averigue el apartamento del primer piso y lo estan amoblando para alquilarlo así que no va a poder ser, si alguien quiere poner su casa o finka seria lo mejor. Ahh y me gustaria que invitaramos a lagunos de nuestros amigos de cartago como johan y Cristianov y si ellos quieren venir pues aplazamos la lan para cuadrar fecha con ellos.
bladustork
noviembre 20, 2007, 02:08
bueno señores... con el respeto de la señorita hiadis....que se pongan de acuerdo y se deje una fecha que todos nos facilite participar.
si ya hay house y swiths queda solo la disposicion de la tropa laneros...jejeje
metalkalos
noviembre 20, 2007, 04:47
si se cambia la fecha ya somo 3 mas. loky dreck y kalos... y los de cartago si kieren
Nomad
noviembre 20, 2007, 06:32
si se cambia la fecha ya somo 3 mas. loky dreck y kalos... y los de cartago si kieren
Hágale, movámola para la primera semana de diciembre, me apunto yo y veo si puedo arrastrar a otro a ver si cae (ojalá pudiera convencer más gente...).
Y otra cosa, hablemos de $$$, cómo cuánto sería? (aunque igual, de una me apunto).
Suerte!
Barny
noviembre 20, 2007, 08:51
seria bueno lo del primera semana de DIC, pregunto si ya han hablado con Agustin, Jeronimo, con Marba,Zancudo,blanquillo, la novia de Marba(maria creo que se llama) y todo ese combo, la verdad la pasamos una CHim...ba jugando BF con ellos en la lan que organizo Usagui, vale la pena Invitarlos!!!
usagui[ULC]
noviembre 20, 2007, 09:02
pues para q q si se jugo un exito los 40 hechando balin en el mismo juego...cosa q no me habia tocado....=) pues ojala pero se tiene q cuadrar fecha fija primero para decirles si se pegan
Barny
noviembre 20, 2007, 10:05
Si cuadremos fecha e invitemos los amigos, esta lan es de todos, pongamonos de acuerdo cuanta platica y a quienes invitamos y nos puede salir una lan hasta buena y depronto mas grande de lo esperado!
carloscaliche
noviembre 20, 2007, 11:20
Listo genial muy bueno que la muevan ya que resulta mas gente!!! pero donde vamos a caber todos=??? Pero que esto se convierta en una realidad no que pasemos a lo de siempre.
Nomad
noviembre 21, 2007, 10:18
seria bueno lo del primera semana de DIC, pregunto si ya han hablado con Agustin, Jeronimo, con Marba,Zancudo,blanquillo, la novia de Marba(maria creo que se llama) y todo ese combo, la verdad la pasamos una CHim...ba jugando BF con ellos en la lan que organizo Usagui, vale la pena Invitarlos!!!
Jaja, María, la que nos levantó a todos jugando de sniper en BF (bueno, no sé si de sniper, pero tenía puntería).
Hágale pues, para dic (yo si que he puyado por diciembre...).
Mmmm, lo del sitio... hombre, pues lo de la autonoma (la de Usagui) fue poderoso, el sitio era perfecto (un sitio seguro, cómodo... hasta se podía hacer ejercicio mientras se daba bala)... será imposible conseguir otro sitio asi?... creo que todos estamos dispuestos a pagar una cuota por el uso del sitio tan solo por dos días, tiene que haber algo asi en Manizales, un pu...to local para un fin de semana.
Suerte!
Barny
noviembre 22, 2007, 12:52
sgiraldoa no es otro que Manato no se dejen engañar, que a este man le dicen así desde primaria!!!
cambiando de tema Consigamonos un Local por un fin de semana todos estamos dispuestoas a pasgar alguito por eso es del sabado a las 10 am al domingo maximo a las 6 pm miremos a ver que se puede hacer e invitamos a los de cartago, a los de Datos y depronto sale una lan bien ***************ita, yo lo que no quiero que sea la lan es una lan de quake y CS, que le casquemos a los juegos nuevos como UT 3 Crysis, sobre todo al battlefield en todas sus formas tamaños colores y sabores.
storm◄
noviembre 22, 2007, 09:35
sgiraldoa no es otro que Manato no se dejen engañar, que a este man le dicen así desde primaria!!!
cambiando de tema Consigamonos un Local por un fin de semana todos estamos dispuestoas a pasgar alguito por eso es del sabado a las 10 am al domingo maximo a las 6 pm miremos a ver que se puede hacer e invitamos a los de cartago, a los de Datos y depronto sale una lan bien ***************ita, yo lo que no quiero que sea la lan es una lan de quake y CS, que le casquemos a los juegos nuevos como UT 3 Crysis, sobre todo al battlefield en todas sus formas tamaños colores y sabores.
pues si voy (todavía no se si voy a poder), yo les llevo el crysis, UT 3, gears of war y need for speed pro street que ya me los bajé:P
Barny
noviembre 22, 2007, 10:23
Dios quiera que usted si vaya!! elevemos una oracion para que al hermano storm se le quite lo hiperactivo y vaya a la LAN
usagui[ULC]
noviembre 23, 2007, 03:53
pues apapis no nos dejes morir ^^ te esperamos xd
MASTER CHEF
noviembre 24, 2007, 11:26
bueno migente, si la lan es pa la primera semana de diciembre tonces cuente con este servidor, pa esos dias ya estare en colombia de nuevo. espero confirmen algo, y ya no la esten aplazando, acuerdense que el anfitrion debe prepararse pa recibir la "tropa" y si ca 8 estan cambia de parecer no van a resltar con nada asi, decidan y comenten
Barny
noviembre 24, 2007, 06:02
pues me alegra mucho que el viejo chef este para esos dias, va aser un gusto volver a lanear con el!!!, ahhora YAAAAAAAAAAAAA!!! cuadremos la fecha!!!!!!! de una y hagamos la lista de la gente que va apoder asistir a la minilan definamos YA (si se puede) sitio, cupo y presupuesto que estamos cogidps de la noche, y Carolina si necesitas alguna ayuda con alguna cosa no dudes es llamar!.
storm◄
noviembre 24, 2007, 09:50
pues me alegra mucho que el viejo chef este para esos dias, va aser un gusto volver a lanear con el!!!, ahhora YAAAAAAAAAAAAA!!! cuadremos la fecha!!!!!!! de una y hagamos la lista de la gente que va apoder asistir a la minilan definamos YA (si se puede) sitio, cupo y presupuesto que estamos cogidps de la noche, y Carolina si necesitas alguna ayuda con alguna cosa no dudes es llamar!.
de acuerdo con barny, haber si se puede definir una fecha para presupuestarnos
carloscaliche
noviembre 25, 2007, 08:25
La verdad si quedo para diciembre seria para el 1 y el 2 ya que el 8 y 9 la mayoria queria estar con la familia. asi que yo digo que seria mejor el 1y 2
usagui[ULC]
noviembre 25, 2007, 12:29
listo entonces esto va como..
carloscaliche
Barny
mirgov
storm
chef
usagui
storm◄
noviembre 25, 2007, 12:56
bueno, yo ya voy confirmado pal 1 y 2 de diciembre. les llevo los juegos=).
pienso que el lugar deberia ser el apartamento de HIADA ya que es dificil conseguir un local para 2 días y también haber si van posteando en este foro TODOS los que vayan a ir para hacer la lista y cuadrar esto lo mas rapido posible
metalkalos
noviembre 25, 2007, 07:27
ya paso el EKAES de mie..... porfin.... dreck loky y yo kalos
storm◄
noviembre 25, 2007, 08:34
bueno mas o menos asi vamos:
HIADA
carloscaliche
Barny
mirgov
storm
chef
usagui
dreck
loky
kalos
carloscaliche
noviembre 25, 2007, 08:58
Hee que bien bueno hay sumo uno mas a esta listica
HIADA
carloscaliche
Barny
mirgov
storm
chef
usagui
dreck
loky
kalos
Juancholoco
jhogrian
noviembre 25, 2007, 09:42
la verdad creo ke va a ser igual ke siempre..."no, no puedo" o "no, no hay donde...lastimosamente Manizales se kedo sin un lider para organizar lanes llamese ben o roy ...en fin si hay algo yo voy
storm◄
noviembre 26, 2007, 12:36
bueno ya hay gente, hay switchers, hay lugar(apartamento de HIADA si ella todavía esta dispuesta), hay dispocicion, por que no hacerla?
HIADA
carloscaliche
Barny
mirgov
storm
chef
usagui
dreck
loky
kalos
Juancholoco
jhogrian
Nomad
noviembre 26, 2007, 02:53
bueno ya hay gente, hay switchers, hay lugar(apartamento de HIADA si ella todavía esta dispuesta), hay dispocicion, por que no hacerla?
HIADA
carloscaliche
Barny
mirgov
storm
chef
usagui
dreck
loky
kalos
Juancholoco
jhogrian
sgiraldoa
listo pues.
storm◄
noviembre 26, 2007, 06:32
usagui, todavia tienes los cables de red de la lan de la autonoma? o hay que llevar?
hay mesas y sillas? o toca alquilar?
se puede de las que alquilan para lancafe?
de cuanto seria el aporte$$?
jhogrian
noviembre 26, 2007, 10:11
es mejor ke cada persona tenga su propio cable de red...yo puedo prestar (como siempre) 4 sillas rimax y un cable de red si lo encuentro.
creo ke el aporte monetario es bajo...por lo general cuando haciamos lanes en la casa de los hermanos perez (bner spit) el aporte era maximo 5mil creo ke eso fue hace mucho rato entonces si no hay ke alkilar local pues debe ser como de 10 a 15 mil dandole a HIADA plata pa la energia y con las sillas y las mesas (3pcs cada 2 mesas + sillas).
MASTER CHEF
noviembre 27, 2007, 10:24
(3pcs cada 2 mesas + sillas).
:P yo ya no tengo mi megamonitor, asi que ya puedo compartir mesa con alguien,confirmen pues la vaina pa ir a dejar el pc en algun lado porque llego el sabado en la mañana si dios quiere, tamos pendientes
HIADA
noviembre 27, 2007, 11:24
para ese fin de semana ya no puedo en mi apartamento, porque ya estaría toda mi familia en Manizales y por eso propuse hacerla acá mientras ellos no vienen de vacaciones.
Pero es que parece imposible concretar una fecha para hacer una minilan, increible. Desafortunadamente estoy en finales y salgo el 6 creo.. así que este fin de semana tampoco podría, tengo un final el sábado
storm◄
noviembre 27, 2007, 01:12
bueno como siempre hay un problema (como por variar) ahora no hay sitio:muerto:
parece que la lan no sera sino hasta el proximo año...:(
tocará esperar a lancafe 8...
jhogrian
noviembre 27, 2007, 01:27
gg............
Nomad
noviembre 27, 2007, 08:19
ja, nos jodimos.
Barny
noviembre 27, 2007, 08:48
****************** yo se que lo que no hay es plata, pero es que eso es lo mas triste que todo queremos que sea gratis, si alguien no pone apartamento no hay lan, entonces nos embalamos porque practicamente nadie tiene apto pa prestar, Tambien vamos a pedir sillas regaladas??, o monitores de 22" cortesia de alguien, jhogrian tiene razon desde que se fue ROY no hay quien organice un lan aqui en manizales (con excepcion de lo que Hizo Usagui y Cia en mitad de año), yo creo que deberiamos comenzar a buscar un mini local donde podamos realizar la lan tranquilamente, no tiene que ser nada lujoso solo alguien que nos alquile un apto desocupado barato, para haacer una reunion hay que decir que no es una fiesta y explicar bien como es el bussines ademas que dejamos el sitio limpio, sera que alguien se le mide a hacer eso, yo ya comence a buscar quien me ayuda??
usagui[ULC]
noviembre 27, 2007, 09:50
pues lo q no se habla no cuadra..listo entonces yo mañana tambien miro haber en cuanto nos alquilan un local...o miro si nos pueden alquilar una accion comunal la q queda al lado del barrio el campin ... en la tarde del jueves les tengo razon
MASTER CHEF
noviembre 28, 2007, 01:21
se perdio la pasión por el gaming, pero como dice el dicho
el que quiere pescao se moja el cacao, apenas llegue tambien me pongo a la tarea, pa ver si salimos con algo antes del 2008.......
usagui[ULC]
noviembre 28, 2007, 03:12
ojo pues metamole el hombro no dejemos morir ome el gamingcito =) asi sea sin video pero estoy q me laneo..... upa upa a despertar gente.....q paso con ese impulso? es q si se va roy entonces pailas o q
carloscaliche
noviembre 30, 2007, 01:53
;2066570']ojo pues metamole el hombro no dejemos morir ome el gamingcito =) asi sea sin video pero estoy q me laneo..... upa upa a despertar gente.....q paso con ese impulso? es q si se va roy entonces pailas o q
Compadre el animo se acaba con la esa vaina que si, que mas tarde, que se puede, con una buena organización esto nunca morira.
pero ahora vemos que ya nadie quiere asi que nos tocara ir a otras ciudades para poder disfrutar de la buenas lanes ya viernes y nadie salio con nada yo ya realice lo que estaba a mi alcance pero nadie mas quiere ayudar asi que esto va de mal en peor
bladustork
diciembre 15, 2007, 12:07
bueno yo tambien estaba muy motivado para participar, pero el lo que pueda ayudar cuenten con un amigo mas, para no perder la oportunidad de seguir jugando en esta ciudad que nos acoge a todos. pa.. lante... como el elefante..
bladustork
diciembre 15, 2007, 12:09
la otra es que talves organicemos algo para ferias, en que todos puedan participar, y la tarea esta que si alguien sabe de un lugar donde se pueda hacer, comente precio y presupuestamos, organicemos esto entre todos los que esten motivados, que tal pues para ferias????
storm◄
diciembre 15, 2007, 10:03
pues ferias me parece una buena fecha ya que ferias=vacaciones para la mayoria
o eso creo y ademas hace rato que no laneooooo:(
estoy que me juegoooo:s
no dejemos perder el gaming ome
Nomad
diciembre 31, 2007, 02:11
Yo creo que para ferias no es muy probable. El unico problema que hay es el sitio, en manizales no he podido encontrar un sitio para hacer una lan, no es tan fácil que a usted le alquilen un local asi como asi por solo dos o tres dias.
Ese es el único problema, un sitio, de resto, la lan está hecha.
depronto en febrero que la gente vuelva de otras ciudades a estudiar acá se pueda hacer algo.
Saludos!
Barny
diciembre 31, 2007, 06:42
A mi me gustarian las ferias para hacer una lancita pero Manato (Sgiraldoa) tiene razon es muy dificil conseguir un local 3 dias, es mas las compañias inmobiliarias no entienden ese concepto de alquilar por menos de 3 meses y casi todas las casas y apartamentos que uno ve tienen el telefono de la inmobiliaria, esperemos salir con algo a ver que tal, lo que necesitamos es colaboracion si saben de alguien que alquile un apartamento en el edificio de ustedes o una casa en la cuadra solo llamen, por cierto feliz año a todos.
awx
febrero 17, 2008, 06:39
siempre me doy cuenta cuando ya pa que....
Barny
febrero 17, 2008, 09:39
esta lan no pelecho cuato, Mas bien animese gente que se viene el evento de la historia del gaming en colombia Campus party, como esta caribeño 300 barras (Barra TRM 1000 pesos) entonces a ahorrar
usagui[ULC]
febrero 21, 2008, 08:39
OJALA q con la prima me pueda tirar para tabogo, por q huy si no me la quiero perder...
PD: por lo menos meterle mas video y disco a mi tostadita
HIADA
febrero 21, 2008, 09:00
Los invito a visitar el foro de Campus Party para gente de Manizales
http://www.laneros.com/showthread.php?t=120800
Nomad
marzo 17, 2008, 07:15
Entonces, la lancita manizaleña murió.
No, si somos unos buenos para nada...
usagui[ULC]
marzo 18, 2008, 02:27
sgiraldoa no es q seamos unos buenos para nada, lo q pasa es q pues, si miramos los que laneamos somos los mismos de siempre, lamentablemente por varias causas el gaming en nuestra ciudad fallecio.
Yo ya he estado hablando con varia gente para lo de la lancita ome. Pero ahorita no me ha quedado tiempo de cuadrar nada serio.
ya solo es q tambien apollen con ideas
Mäite Zäitut
marzo 19, 2008, 12:16
;2222198']sgiraldoa no es q seamos unos buenos para nada, lo q pasa es q pues, si miramos los que laneamos somos los mismos de siempre, lamentablemente por varias causas el gaming en nuestra ciudad fallecio.
Yo ya he estado hablando con varia gente para lo de la lancita ome. Pero ahorita no me ha quedado tiempo de cuadrar nada serio.
ya solo es q tambien apollen con ideas
No dejen morir el gaming en su ciudad =)
Para este año pueden ir a Campus Party, es el evento más importante a nivel de tecnología en el mundo!!!
Más información en www.campus-party.com.co
Nomad
marzo 21, 2008, 03:07
Parce Usagui, no es sino que diga...
usagui[ULC]
marzo 24, 2008, 02:46
pues entonces vallan mirando local, y pensando en las posibilidades de mirar en donde se hace, ya master chef nos facilita la casa, el inconveniente el tamaño , pero pues ya por lo menos hay una casa disponible yo pongo el swith de 15 posiciones, ya hay se va cuadrando
usagui[ULC]
abril 4, 2008, 11:17
SI BUENAS REVIVIENDO ESTO
en el local donde era NETPLAYERS, esta en arriendo.... podemos alquilarlo un dia asi sea
Barny
abril 4, 2008, 12:15
Haganle caso al muergano de Usagui hombre y hagamos una lan es que a mi me da hasta piuedra aqui todo mundo quiere hacer lan pero apenas les dice un que son 5 mil pesos o pinches 10 lukas todo mundo se abre asi si vamos a dejar morir el gamin en esta ciudad
Barny
abril 4, 2008, 12:17
Ademas perdonen el Spam pero vamos todos a Campus party !!! carajo!!! llamenme los interesado 3176546732
storm◄
abril 4, 2008, 01:14
ome ps si hacen una lan yo me les pego el dia que sea porque desde hace rato no voy a una U_U y estoy que me juego
HIADA
abril 4, 2008, 08:51
http://www.laneros.com/showthread.php?t=120800
Ese es el foro de la gente de Manizales interesada en ir a campus party!
usagui[ULC]
abril 10, 2008, 02:11
listo ome, q rio ir a tabogo pero plata y tiempo es lo q NO hay :(
pero para la local si hay ganas listo entonces hagamos una cosa cuadremos lista y con eso miramos donde la hacemos ..
porfa coy paste del orden :D
1.usagui
carloscaliche
abril 10, 2008, 07:59
Si Señores Estamos listos Es solo que diga para cuando y ya jejeje
1.usagui
2. CarlosCaliche
Barny
abril 10, 2008, 10:35
Si Señores Estamos listos Es solo que diga para cuando y ya jejeje
Listo y confirmado
1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
Nomad
abril 10, 2008, 08:47
Listo y confirmado
1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
4. sgiraldoa (ahora, nomad)
usagui[ULC]
abril 11, 2008, 03:14
eso señores den la bombastic pues
aqui la pongo para q no se pierda
1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
storm◄
abril 11, 2008, 01:06
bueno yo me les pego pa las que sea=)
1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
5. storm
Morpheus_Master
abril 11, 2008, 03:42
Hola Laneros!!!
Bueno muchachos, si se puede yo también me les pego. Tal vez, pueda aportarles buenas ideas y soluciones para hacer lanes aquí en Mzles.
1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
5. storm
6.Morpheus_Master.
usagui[ULC]
abril 11, 2008, 04:01
de una hombres eso subase todos sus amigos, pero esperen pues reporto esto para cambiarle el nombre porq como que diciembre ya paso no?
QUIEN SIGUE?
1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
5. storm
6.Morpheus_Master.
sigamos este asunto en el otro forito q abri aqui esta e link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2253303#post2253303
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.