Identificarte

Versión Completa : Cuando estoy jugando se apaga el monitor y deja de funcionar

Sponsored links
.

-[Mariio]-
noviembre 10, 2007, 12:44
Bueno ya me canse de este problema y voy a ver si tiene alguna solucion, a mi me gusta jugar.. pero ps mi pc no es el que monstro para los juegos, asii que me toca conformarme con jueguitos de bajos recursos, como FIFA 08, o GTA san andreas, pero ultimamente cuando estoy jugando de un momento a otro.. se me apaga el monitor.. y me deja de funcionar el pc.. hasta que lo reinicie.. y hay veces.. q el sonido del juego se queda trabado hasta q lo reinicio.. esto me pasa con el fifa y el san andreas, osea que no es el juego si no el pc. miren mi pc es un hp pavilion a1500la, con 1gb de ram, el video es integrado, es una ATI radeom xpress 200 de 256 mb de memoria compartida, con 80gb de disco duro, y un procesador intel celero D 3.52.. por que me pasa esto??... mire los drivers y los tengo actualizados!.. help !

PD: no c si esto vaya en este lugar!:P

kebym
noviembre 11, 2007, 03:54
Ya verificaste la temperatura del micro?
Ese puede ser uno de los problemas.

Conseguite algun programita que te muestre las temperaturas. =)

-[Mariio]-
noviembre 11, 2007, 09:49
como el everst??

ps este me diice la temperatura del diisco duro ... y la de la motherboard!

kP-MaqP
noviembre 11, 2007, 09:55
Yo creo que ahi toca mirar la temperatura de la GPU.
No te esta saliendo en el pantallazo???
Ese chipset es rendidorsito, pero metido en los portatiles genera bastante calor, y cuando se calienta demasiado. Y tu problema es muy parecido a lo que sucede.

-[Mariio]-
noviembre 11, 2007, 10:10
y como hago para miirar la temperatura de la GPU..

aunque acabo de actualizar la BIOS ... por que me encontre una actualizacion en el servicio tecnico Hp de la BIOS que tenia esta descripcion "La actualización del BIOS de la placa base RC410-M soluciona el problema del bloqueo del sistema cuando se selecciona el modo de ahorro de energía en las Opciones de Energía del Panel de Control."... vamos a ver si con eso y a no me pasa lo miismo ... a y ps la pantalla azul salia pero sin letras.. en algunas ocasiones.. en otras solo era el monitor el que se apagaba yse qdaba sin sonido .. yenotras se qda pegada la pantalla... y el soniido .. es muy variado como puden ver jeje:P

se me volvio apagar!!:S.... actualizandole la BIOS.. entonces q hagoo???

va pa formateada!:S

:: Mr Cego ::
noviembre 16, 2007, 08:51
con eso no va a hacer nada, igual se le seguira apagando

|ARG| Lilu
noviembre 19, 2007, 03:37
a mi me pasaba algo similar, y era problema de la fuente.
cuando se exigia un poco mas la pc la fuente no aguantaba