Versión Completa : Asignar letra a camara
La Rotta
noviembre 11, 2007, 04:06
Que mas LANeros
Tengo una camarita Canon Powershot A420, y siempre que la conecto por su cable USB aparece como Camara Digital, no como unidad de almacenamiento (con su letra D:, E: etc.)
Para poder utilizar software de recuperación de datos, necesito verla como una unidad y su letra, pero no ha habido google que me diga como hacerlo.
Les agradezco su atencion, porque no tengo el presupuesto para acceder a un lector de memorias.
D®agnSlav3
noviembre 14, 2007, 12:28
Tengo una A400 y llevo desde que la compré (como dos años y medio) intentando hacer lo mismo y tampoco lo he logrado... afortunadamente sí tengo el lector.
sOcIo
noviembre 15, 2007, 06:51
Si no estoy equivocado, cuando uno no ha instalado ningún software de la cámara en el equipo, este la reconoce cómo una unidad... Tocará probar a ver si le funciona.
Un lector de tarjetas le facilita a uno mucho la vida, también tiene la ventaja que le evita auno el consumo de batería lo cual es importante cuendo uno no tiene a la mano cargadores de baterías... :P Es una buena inversión... le recomiendo que ahorre un poco y por unos 30K se consigue uno.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.