Versión Completa : Ruido FEO PS2 V9
maton1200
noviembre 11, 2007, 10:14
Hola, tengo un PS2 V9 ( 50010), al cual no le quise meter modchip, pues el PS2 lee de maravilla, solo que tiene un problema, a veces cuando juego suena un ruido feisimo cuando lee el dvd ( como cuando uno cambia mal en un automovil), pero no raya los discos, , y ultimamente me esta pasando cada vez mas seguido, opte por destaparlo, y no encontre nada sucio ni desgastado en lo que es la bandeja, yo antes pensaba que era la ruedita blanca que tiene un iman, que sujeta los discos, pero no estoy muy seguro, tambien me parece que es la goma que tiene el motor que hace girar los discos, la cual esta desgastada, por favor una colaboracion, ya que ese ruido raro a veces hace que los tiempos de carga sean mayores http://www.elotrolado.net/images/smilies/nuevos2/decaido.gif
maton1200
noviembre 11, 2007, 11:25
bueno, destape el PS2, y llegue a la conclusion de que es el rotor que mueve el conjunto del lente verticalmente ( creo que se llama Worm Gear esa parte), necesita grasa, voy a intentar con aceite 3 en 1 ( si lo encuentro jeje, sino sera con aceite de cocina :P), pronto les comentare como me fue, por que estoy seguro de que a mucha gente le pasa esto con sus PS2 grandes ( ya he visto como 5 asi que suenan feo), aqui les dejo un video donde se muestra el ruido:
http://es.youtube.com/watch?v=B0saqe_IG2s
mejor sigo cacharriando hasta solucionar el problema, prefiero hacerlo yo mismo que regalarle 50 mil por un mantenimiento a los ladrones de sanandresito que quien sabe que me le haran ¬¬
maton1200
noviembre 12, 2007, 12:26
Bueno laneros, tal parece que el santo grial para problemas de ruido en PS2 se llama:
ACEITE LUBRICANTE 3 EN 1
:S bueno, no es que haya funcionado tan bien como esperaba, pero aunque sea ya no suena tanto como antes
maton1200
noviembre 15, 2007, 01:38
:D ya se soluciono, recomiendo que todos los que tienen PS2 lo hagan, ya que es algo que les pasa a TODAS estas consolas
maton1200
diciembre 10, 2007, 05:31
bueno laneros, cuando la consola moleste, recomiendo remover el aceite viejo por completo, y ponerle aceite 3 en 1, :) funciona de maravilla sin hacer esos horribles ruidos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.