Identificarte

Versión Completa : nuevo en macintosh

Sponsored links
.

Rurouni
noviembre 11, 2007, 11:47
hola a todos como estan ?

bueno me han regalado una Macintosh PowerBook G3, y quiero formatiarla y no encuentro la forma de como hacerlo eh estado buscando en internet y no he podido hacer nada :'(, tambien descargue un ISO (Mac OS 8 OSCD) desde torrents desde mi pc intel (con sistema operativo windows xp)

la pc es Macintosh PowerBook G3 series, 333 MHz / 512 Cache / 64 MB Ram / 4GB HD / 8MB Video / CD Y dice Family Number: M5343 todo esto lo dice por debajo

y tiene el sistema operativo Mac OS X y como he dicho me la regalo un amigo que se fue de viaje pero no me dejo ni su username y password, es por eso que quiero formatiarla.

tambien me regalo un CD (piratiado) del LINUX 9.1 pero tampoco se usar este en el equipo

un saludo

decimo tercero
noviembre 12, 2007, 06:33

bueno me han regalado una Macintosh PowerBook G3, y quiero formatiarla y no encuentro la forma de como hacerlo eh estado buscando en internet y no he podido hacer nada :'(, tambien descargue un ISO (Mac OS 8 OSCD) desde torrents desde mi pc intel (con sistema operativo windows xp)

la pc es Macintosh PowerBook G3 series, 333 MHz / 512 Cache / 64 MB Ram / 4GB HD / 8MB Video / CD Y dice Family Number: M5343 todo esto lo dice por debajo

y tiene el sistema operativo Mac OS X y como he dicho me la regalo un amigo que se fue de viaje pero no me dejo ni su username y password, es por eso que quiero formatiarla.

tambien me regalo un CD (piratiado) del LINUX 9.1 pero tampoco se usar este en el equipo

un saludo

cede piratiado de linux? :P

linux que en realidad se debería decir gnu/linux viene en muchos "sabores" seria buena que especificara porque lo suyo podría ser mandriva o suse

chujfi
noviembre 12, 2007, 08:58

un saludo

Este computador con OS X debe correr lentisimo!. Correria mejor en OS 9.2, si te lo puedes conseguir mucho mejor. Lo unico que haces es arrancarlo desde el CD de instalacion del OS (oprimiendo la tecla C cuando arranque el computador) y ahi te da la opcion de instalarle el nuevo OS formateando el computador.
Suerte!