Versión Completa : Ayuda, Cooler Geforce6200 256MB DDR2
franrr
noviembre 13, 2007, 12:01
Pues lo que pasa es que ultimamente he estado teniendo unos problemitas con mi tarjeta y es que se me calienta mas de lo normal, y quisiera saber como le pongo un cooler y de cuales le tengo que poner. la tarjeta trae un discipador negro pero no es suficiente
Froz
noviembre 13, 2007, 02:27
Hola, yo te podría sugerir que le pongas un blower en una ranura debajo de tu tarjeta de video, como este http://www.evercool.com.tw/products/sb_f2.htm aquí en Lima estan unos usd$7. Espero te sirva de ayuda. Saludos!
José Antonio
franrr
noviembre 13, 2007, 02:02
Gracias Jose Antonio voy a ver cuanto cuesta aqui en Honduras pero te cuento que ya anduve cotizando y no encuentro en ningun lado
Froz
noviembre 14, 2007, 12:16
Hola, si no consigues en la misma marca no hay problema, al menos busca algo similar al producto del link, la idea es que generar un flujo de aire desde dentro de la PC, en especial la zona de la tarjeta de video, hacia afuera o adaptarle de alguna manera un cooler pequeño sobre el disipador aunque eso lo veo mas complicado. Exitos! Saludos!
José Antonio
(Juan Diego)
noviembre 14, 2007, 06:32
Disculpa la pregunta, pero queria saber de que forma concretaste que se calienta mas de lo normal..???? y que tipo de problemas haz experimentado por el supuesto calentamiento, porque leyendo tu comentario:
Pues lo que pasa es que ultimamente he estado teniendo unos problemitas con mi tarjeta y es que se me calienta mas de lo normal,
Creo que hace referencia a que ese fenomeno antes no pasaba y ahora si, porque hasta donde se esos modelos de GAMA BAJA no tiene sonda para medir la Temp del GPU.
franrr
noviembre 15, 2007, 12:59
Bueno cuando empezo a darme problemas era mas que todo problema de drivers, y decidi llevarla adonde la tienda en que la compre, fue ahi que me fije que se calentaba demasiaso y creo que eso no es normal pero formatie la maquina y no me ha dado mayores problemas. Lo del cooler lo quiero hacer mas por precaucion
Radiux
noviembre 15, 2007, 07:07
porque hasta donde se esos modelos de GAMA BAJA no tiene sonda para medir la Temp del GPU.
bueno, para que se aclaren las cosas, TODAS las geforce de la serie 6 tienen thermal diode, hasta las low end, hace tiempo tuve el mismo modelo de tarjeta que el y sin cooler llegaba a rondar los 75ºc despues de un rato, aunque ello nunca me causo problemas, le puse un cooler para evitar futuros daños
łçēϻäи182
noviembre 15, 2007, 07:34
75 grados es mucho, pero tons creen q a mi g6200 deba ponerle un ventilador? porque va un poco mas alla de los 60 grados
(Juan Diego)
noviembre 15, 2007, 08:51
bueno, para que se aclaren las cosas, TODAS las geforce de la serie 6 tienen thermal diode, hasta las low end, hace tiempo tuve el mismo modelo de tarjeta que el y sin cooler llegaba a rondar los 75ºc despues de un rato, aunque ello nunca me causo problemas, le puse un cooler para evitar futuros daños
Creo que la de lanero es AGP si no estoy mal????????, instale 15 de esas un ciber 10 version de XFX y 5 de MSI y ninguna por medio de ningun software me registro la temperatura del GPU e igual tampoco no encontre forma de decir " Se lo activo" como pasaba en algunas 6600GT.
Radiux
noviembre 16, 2007, 09:07
Creo que la de lanero es AGP si no estoy mal????????, instale 15 de esas un ciber 10 version de XFX y 5 de MSI y ninguna por medio de ningun software me registro la temperatura del GPU e igual tampoco no encontre forma de decir " Se lo activo" como pasaba en algunas 6600GT.
Pues resulta q la que yo tuve tambien era AGP, una XFX 6200 de 256mb...
Perdon por la pregunta, que es bastante obvia, pero:
¿Has tratado de leer las temperaturas con el nvidia control panel?, es bien extraño q no las puedas leer, instalaste el driver que viene con las tarjetas o algun otro?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.