Identificarte

Versión Completa : error 110213 / busco wiikey o wiinja deluxe

Sponsored links
.

hhhector
noviembre 14, 2007, 12:07
Hola laneros.

Bueno, soy algo nuevo por aqui, y pues me gustaria hacerles esta inquietud que no me deja dormir :S

Yo iba con mi wii normal, juegue y juegue y me dio por meterme a inter, configure mi red y empezo a actualizarse sola. Entonces, acabo, mejoro en entonrno, puso un relojito, me dio resto de nuevas opciones en la configuracion al wii, perfecto! Sin embargo, cuando intento conectarme a algun canal o configurar la conexion o actrualizar, me sale el error 110213 y que contacte con soporte nintendo. bueno, averigue en inter, y me dice que mi consola esta paila, y que en gringolandia uno las manda y al par de dias tiene una nueva consola totalemnte arreglada, pero bueno, y aca en colombia? Como le hago para arreglar eso? Donde hay un nintendo autorizado para eso?

Bueno, ese es un error. Trate de solucionarlo formateando la consola pero solo borra los datos, no restaura el sistema, asi que me quedo en la mima version pero sin nada grabado. Habia tomado la precaucion de grabar mis juegos de zelda y wiisports en una SD, pero cuando trato de copiarlas nuevamente me dice que primero debo jugar el juego, bueno, lo juego, y cuando trato de grabar me sale "El archivo no fue copiado" :S

Alguien sabe como se arregla o donde lo puedo llevar para que me lo arreglen?

Gracias de antemano

PD: Mi wii no tiene chip, pero ando buscando donde le ponen un winja deluxe o un wiikey aca en bogo. Alguien sabe?

p4rc3r1t0???
noviembre 14, 2007, 05:53
en atlantis hay una nintendo shop, puedes pasarte por alla y averiguar

si hacen lanzaiento regional, debemos tener las mismas ventajas que el resto del mundo, pienso io..

chocho
noviembre 14, 2007, 09:12
que tal hhhector, conozco a alguien que podria venderle un wiikey original, creo que pide 100K, lo de la instalacion si ni idea, el mio lo instale yo mismo y pos me fue bien

si te interesa me cuentas por MP

bye

oravla
noviembre 14, 2007, 10:50
Pues este error que tu reportas lastimosamente es el error fatal de la Wii, es como las luces rojas del 360, pero el error en el Wii es del firmware y no por hardware. Lastimosamente cuando este error sale, no daña la posibilidad de ejecutar juegos, pero si inhabilita cualquier acceso a las funciones online de la consola, tal como los canales, los updates, la tienda, etc.

Lo unico que puedes hacer es devolver la consola y solicitar el cambio de la misma, pero para eso debes haberla comprado en algun distribuidor autorizado aca en Colombia, ejemplo Tienda Nintendo Atlantis, Foto Japón, y los almacenes de cadena, estos por obligación deben cambiarte la consola, ya que la misma esta garantizada por este tipos de daños. Si la compraste en los USA o en otro pais, pues igual debes hacerlo llegar a tu distribuidor quien se encargará del tema, eso si para ambos casos debes tener constancia de la compra de tu consola (Factura). Si la compraste en un San Andreas pues ahi la cosa se complica, porque solo el vendedor te puede responder, ya que los SAT no cubren garantias si la compra no se hizo por algun distribuidor autorizado.

Saludos...

Xenos
noviembre 23, 2007, 10:21
Pero entonces porque se da este error 110213? Es por meter un disco (original o backup) de otra region? o por tener x chip? o porque uno es que esta muy salado y le toco?

Jµãñ
diciembre 7, 2007, 07:20
Este error solo daba en las consolas D2A o tambien se presenta en las B y la C? cual es la causa....simplemente mala suerte o alguna actualización o versión del firmware?

hhhector
marzo 14, 2008, 01:05
Hasta donde se, es un error de un loda de A, y me toca justo a mi :'(
Bueno a veces pasa...

Pero ya pude solucinal el problema, simplemente instalando las actualizaciones que vienen en mario galaxy y metroid prime 3 todo qedo como nuevo :D

Yoshoa
abril 1, 2008, 06:14
viejo por casualidad sabe donde conseguir un wiikey original?

hhhector
abril 2, 2008, 03:14
Ni idea, a mi me lo consiguio un lanero que tenia uno que le habian quedado mal en un negocio o algo asi. Abre un tema que diga eso, busco un wiikey, o alguien que te lo importe de algun lado.

Javiherrera182
octubre 4, 2008, 10:37
Holaaa usuario chocho Me podrias decir quien? y cuanto? porfa!!:-p me interesa resto :cool: e estado buscando esto por muuuuuuuucho tiempo!! porfa avisame cuando puedas!

juanchorivera
octubre 9, 2008, 05:01
pero poniendole un chip no le solucionaria el problema, donde lo compro toca que lo mande por garantia