Versión Completa : Me Recomendais Juegos Cooperativos Para Una Lan De 3 Jugadores?
kumbi960
noviembre 14, 2007, 06:12
Hola Gente! ENcantado de saludarles! Pos este finde, milagrosamente, nos podremos reunir 3 amigos, para hacer una lan en mi casa! Y hace tiempo ke no estoy muy metido, y no se ke juegos cooperativos nos harian pasar un buen rato... nos gusta la estrategia y shooters trankilitos... El STALKER ke tal? lo he probado, y me encanta, pero no se ke tal andara en coop(tiene muchos fallos) Muchas gracias por vuestra ayuda!!! SALUDOS!!!
Frenlyn - AMD
noviembre 16, 2007, 07:38
bueno amigo ya esta disponible para pc el gears of war ke es muy bueno en kooperativo, esta tambien unreal 2004 ke es el ke mas juego kon 2 amigos o 3 ke no nos aburre en un buen rato, tambien pueden jugar battle realms kon el parche koo..3p ke te addiere una partida en kooperativo suerte amigo espero se diviertan salu2 y no dudes en preguntar soy nuevo aki pero kaulkier aporte ke pueda hacer estoy a la orden feliz L@N
Luis E.
noviembre 22, 2007, 11:48
Buenos Dias, le recomiendo: Serious Sam, serios sam second encounter y serious sam 2, los de ghost recon, vietcong 1 y 2, se pueden jugar coop, tdm, dm, ctf. Call of duty 2 es exelente anunque no es coop, ahora estamos probando el call of duty 4 que por lo q estamos viendo barrera con todo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.