Versión Completa : Como aprender a programar
yavelk
noviembre 14, 2007, 10:12
hola a todos, soy un novato en programación, toda mi vida he querido aprender a programar y crear mis propios sistemas de trabajo para una bodega y entre otras cositas.
Bueno la verdad que soy bien lento y algo burro para la lógica pero con esfuerzo y dedicacion se que puedo aprender algo.
Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede brindar algun consejo para poder aprender a programar. O sea como y con que empezar. Si alguno de ustedes tuviese un curriculum o una forma o metodo de enseñanza con el que haya aprendido en su intituto o centro de estudios por favor agradeceria que me brindara ayuda o me pase su silabus o currilum. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos amigos.
Maaaa giver
noviembre 15, 2007, 08:10
esta es una de esas cosas solo se aprenden trabajandolas.
bajese unos tutoriales y sigalos. con la practica podra abordar nuevos temas
ForYuke
noviembre 15, 2007, 09:32
esta es una de esas cosas solo se aprenden trabajandolas.
bajese unos tutoriales y sigalos. con la practica podra abordar nuevos temas
alguien sabe de algun link de donde pueda descargar uno?
Jh®
noviembre 15, 2007, 09:56
Viejo eso es cacharreando con tutoriales....es la mejor ayuda que puede tener en Google encuentra muchos
pajeware
noviembre 15, 2007, 11:36
yo le recomiendo:
http://www.knowfree.net
dNxEtOr
noviembre 23, 2007, 10:47
www.lawebdelprogramador.com
johairomo
noviembre 26, 2007, 10:40
Como aprender a programar en V-basic
hola a todos, soy un novato en programación, toda mi vida he querido aprender a programar y crear mis propios sistemas de trabajo y otras cositas.
Soy lentopara la lógica, pero con esfuerzo y dedicacion se que puedo aprender algo.
Me gustaria saber si alguno de ustedes me puede brindar algun consejo para poder aprender a programar. O sea como y con que empezar. Si alguno de ustedes tuviese un curriculum o una forma o metodo de enseñanza con el que haya aprendido en su intituto o centro de estudios por favor agradeceria que me brindara ayuda o me pase su silabus o currilum. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos amigos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.