Versión Completa : Problema con GeForce 5200FX
QuelloScelto
noviembre 15, 2007, 05:59
Tengo aca un peculiar problema, resulta que yo adquiri una Geforce 5200FX de 256mb la cual corre super bien en varios juegos como Battlefront II, Age of Empires III y Empire at War, pero resulta que al formatear mi maquina y volver a poner todo el rendimiento de estos se reducen considerablemente y lo mas extraño es que tengo el driver mas reciente que es el forceware 163.71, A que se podra deber ese problema:\?
Persistente
noviembre 16, 2007, 03:07
¿Antes de formatear tenías los mismos drivers instalados? , podría ser que con unos mas antiguos tengas mejor rendimiento. Esto está tratado por ahí....revisa con el buscador.
QuelloScelto
noviembre 16, 2007, 09:31
¿Antes de formatear tenías los mismos drivers instalados? , podría ser que con unos mas antiguos tengas mejor rendimiento. Esto está tratado por ahí....revisa con el buscador.
De hecho tenia antes el forceware 63.21 que venia en el cd de la placa, pero cuando volvi a instalar este no tuvo cambio alguno y siguio igual.:|
łçēϻäи182
noviembre 16, 2007, 09:42
el problema esq esos ultimos drivers funcionan sacandole todo el poder a las videocard, solo si tenes una g 8800 , la 5200 soporta ese driver, pero no es el adecuado para la tarjeta, solamente es el adecuado el q viene con el cd de instalacion
QuelloScelto
noviembre 16, 2007, 11:30
Mmm si no mal recuerdo yo antes de instalar el driver no desinstale el de la placa integrada, yo creo eso debe ser el detalle por el cual la tarjeta tenia una funcion optima dandole 320mb en vez de 256mb (porq eso me salia antes en el diagnostico de DirectX antes de formatear.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.