Identificarte

Versión Completa : poker online

Sponsored links
.

tmatias14
noviembre 16, 2007, 07:51
si quieren jugar torneos de poker con personas de otra parte del mundo solamente tienees q seguir estos pasos y lo vas a poder haces. q lo disfruten

1º entran a este link:
http://www.pokerstrategy.com?referrer=exetorassa

2º se registran el la pagina(es fácil), si les pregunta quien los refirió por favor pongan “exetorassa”, ustedes no pierden nada por hacer esto y me ayudan a mi.

3º leen unos artículos sobre la estrategia shortstack q no lleva mucho tiempo y además es buena para empezar.

4º hacen un quiz(examen) de 20 preguntas referido a lo q leyeron ahí( es facil y podes ir buscando las respuestas en los artículos q leíste)

5º aprobado el quiz se van a tener q bajar una plataforma para jugar (partypoker les recomiendo)

6º una vez bajada la plataforma e instalada(son libres de virus) se crean una cuenta de dinero real(no tienen q depositar nada y es un paso importante porque en pokerstrategy tienen q poner el nombre de la cuenta para q le acrediten la plata)

NO SE OLVIDEN DE PONER EL CODIGO DEL BONO Q DA LA PAGINA PORQUE SINO NO LES ACREDITAN NADA.

No lleva mucho tiempo y si hacen esto en menos de 48 hs tienen 50 dólares para jugar y la posibilidad de un bono de 100 si juegan la cantidad de mesas q piden.

Prueben, no pierden nada y acuérdense de ponerme como referido por favor en los lugares q lo pidan.

Nombre de referido(referrer): exetorassa

Espero q les sirva y disfruten de este hermoso juego

sirmantris
diciembre 10, 2007, 07:57
deberias probar el cliente partypoker tambien es gratis y ofrece muchas variantes de poker con jugadores de todo el mundo que tienen mucha experiencia tambien se pueden organizar torneos internos yo lo vengo usando hace un año y es muy bueno