Versión Completa : Ya se pueden subir vídeos de 1 gigabyte a YouTube
V3NOM
noviembre 16, 2007, 11:13
A pesar del éxito de la plataforma YouTube, para compartir videos de todo tipo en la red, hasta ahora tenía una limitación que obligaba a reducir la duración y calidad: cada video no podía superar los 100 MB. Con la proliferación de las cámaras y todo tipo de dispositivos de alta definición, YouTube, también se sube al carro del aumento de calidad y anuncia que el nuevo límite será de 1 GB y una duración máxima de 10 minutos.
Además de permitir subir videos de mayor calidad o duración, esta medida va a facilitar el trabajo a los usuarios más inexpertos, puesto que no todos los usuarios de cámaras de vídeo conocen bien como editar los archivos para reducirlos hasta los 100 MB.
Con el anuncio de los nuevos límites, YouTube ha presentado una herramienta para poder subir lotes de videos de forma simultanea. El Multi-Video Upload es una pequeña aplicación para Windows (para Mac está en desarrollo) que permite subir varios videos sin tener que utilizar el formulario en línea uno por uno. Además de hacer más cómodo el trabajo a los usuarios habituales de YouTube, permitirá importantes ahorros de tiempo, al poder planificar la subida de vídeos para los momentos de inactividad del ordenador o la línea, algo a tener en consideración cuando hablamos de 1 GB por video.
Tomado de: Link (http://www.idg.es/pcworld/Ya_se_pueden_subir_videos_de_1_gigabyte_a_YouTube/doc62272.htm)
JuliänD
noviembre 16, 2007, 11:19
Pues el límite de tiempo deberían subirlo también para todo el mundo... Algunas veces un video puede tomar más de los 10 minutos y sería bueno contar almenos con 10 minutos adicionales... pero bueno... Qué bacano eso del 1GB.... pero definitivamente prefiero comprimirlo y subirlo comprimido a tener que esperar a subir 800 GB de video :p jejeje
[LMc] JoSeX
noviembre 16, 2007, 12:53
Obvio.... lo que devieron haber aumentado es el tiempo de los videos ya que subir 1GB dura demasiado tiempo y no motiva mucha gente.
Mäite Zäitut
noviembre 16, 2007, 02:24
De todas maneras es un buen inicio quizás luego de superara esta necesidad de espacio se den cuenta que también deben mejorar en tiempo.
V3NOM
noviembre 16, 2007, 02:32
Pero yo he visto videos de hasta quince minutos, yo no entiendo de que habla esa aumento en tiempo; sera que hablan de diez minutos ocupando 1Gb, y ya se podra poner mas tiempo con la calidad comprimida... yo no entiendo:S
Mäite Zäitut
noviembre 16, 2007, 03:10
Se habla del tiempo en que se demora subir un video, no el tiempo de duración del mismo.
V3NOM
noviembre 16, 2007, 03:39
Pero el tiempo que demora la subida no depende es del upload de la cnx de uno???
Eso que depende de ellos?
Que pena la ignorancia..:blush:
UAC-omarpa
noviembre 16, 2007, 04:20
Se habla del tiempo en que se demora subir un video, no el tiempo de duración del mismo.
mmm pero subir 1g en 10 minutos.....
eso no creo que lo podamos hacer muchos en colombia, solo se podria desde la oficina y eso no desde todas..
depronto los videos de 15 minutos pueden ser alguna categoria, si vez hay usuarios que tienen rangos de directores, artistas y demas...
igual pienso que el tamaño es proporcional al tiempo de duracion porque si aumentan el tamaño para poder subir videos de mayor calidad , seran mas pesados y duraran mas en algunos casos.
ya me salio este mensaje
Each video can be up to 10 minutes in length and up to 1GB in size. These videos will be available in My Videos after they have finished processing. It may take 30 minutes or more for extremely large files to appear on your My Videos page.
Go back to Single File Upload.
igual miren lo que dice
" Uploads usually take 1-5 minutes per MB on a high-speed connection, and converting your video takes a few minutes. "
asi que los 10 minutos no creo que sea el tiempo limite para subir un video
JuliänD
noviembre 16, 2007, 11:16
No, los 10 minutos es lo que dure el video... los videos que duran más son los que suben los que tienen cuenta de Director... no sé las especificaciones para obtener la misma, pero es gratis de todas maneras...
Lo que yo digo es que el límite del tiempo que dure el video sea de almenos 20 minutos.
HRC-Diego F
noviembre 18, 2007, 12:21
bueno por lo menos la estrategia se ve mucho mejor por que es muy dificil para mucha gente comprimir el video tanto ademas tambien se puede beneficiar la calidad de los mismos por lo del tiempo si no entiendo muy bien el tema
night_hacker
noviembre 20, 2007, 03:27
uuuiii
pero imaginense nosotros aca en colombia subiendo 1gb con el internet tan lento ke tenemos:rolleyes:
Jh®
noviembre 21, 2007, 12:02
Via Genbeta :
Se preguntaba el otro día Javier si el hecho de que ahora YouTube permita subir vídeos de hasta 1 GB (http://www.genbeta.com/2007/11/09-youtube-ya-permite-subir-varios-videos-a-la-vez-y-de-mayor-tamano) significaba que estaban pensando en ofrecer el contenido a mayor definición. Y, claro, no podía ser de otro modo y ha sido uno de sus fundadores, Steve Chen, el que lo ha confirmado.
Durante una conferencia en NewTeeVee Live comentó que YouTube se guarda el contenido de los usuarios a la resolución original a la que este es subido y que la idea es que el reproductor detecte la velocidad de la conexión y ofrezca vídeo de mayor calidad si esto es posible.
De todos modos, según él, la resolución actual ha sido más que suficiente hasta ahora y, de hecho, una gran proporción de los vídeos que se suben están a 320 x 240 píxeles, probablemente por estar grabados con teléfonos móviles. Se espera que este cambio esté disponible durante los tres próximos meses.
josx6
noviembre 23, 2007, 02:21
Pues me parece que esta mejor por que si no se tocaba estar editando videos y eso en mi opinion no me parece
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.