Identificarte

Versión Completa : Que version de Windows Vista Instalo y/o Compró? Cual es mejor

Sponsored links
.

flaco2005
marzo 30, 2007, 07:46
Eso cuentanos si adquiriste Windows Vista con tu nuevo computador o compraste una actualizacion o todo el paquete completo...

Que version elegiste y porqué?

Home basic, premium , business?

Cuánto pagaste?

Saludos...

LMA
marzo 30, 2007, 08:14
home premium en dell con un laptop... el precio ni idea...

UAC-Guille
marzo 30, 2007, 08:21
version academica (Vista Enterprise) de gratis en la U
aunque no la tengo instalada :P :P :P, me gusta mas mi Linux :p

LMA
marzo 30, 2007, 08:24
version academica (Vista Enterprise) de gratis en la U

man ese windows tiene alguna restriccion o algo o es la misma vaina solo que licencia academica?

UAC-Guille
marzo 30, 2007, 08:27
man ese windows tiene alguna restriccion o algo o es la misma vaina solo que licencia academica?

lo dan exclusivamente a instituciones academicas y empresas que tengan acuerdos para licenciamiento en alto volumen.

Segun lo que me han contado algunos compañeros viene a hacer lo mismo que el Ultimate.
(yo no lo he instalado:P)

B-mobile
marzo 30, 2007, 09:24
Una dud venia con su cajita respectiva esa que es toda chevere? Y si por ahi he leido que tiene una que otra cosita mas que la version Home Premium es un poco similar a la Ultimate.

wigisan
marzo 30, 2007, 09:46
Mi laptop HP pavilion trajo Windows Vista Home Premium.... Me ha parecido muy bueno, tiene casi todo lo del ultimate.. hasta ahora muy bien...:)

elfo
marzo 30, 2007, 10:22
small bussiness por la U

psyrotz
marzo 30, 2007, 11:50
yo compre una dell y me vino con windows vista, lo borre porque prefiero el windows xp

Cilian
marzo 31, 2007, 12:10
Yo Compre Un Hp Pavilion y traia el home premium y era en ingles y me instalaron el ultimate para que quedara en español, aun que por motivos de trabajo creo que me va tocar montarle el XP, ya que los programas de reparacion y liberacion de celulares no corren todos en vista!!

Jor-G
marzo 31, 2007, 12:24
}] }] }] Je je je Lo consegui de la forma mas usual en estas tierras je je je....

Valor: $2400 ( lo que valen dos cervezas pal parcero).

P.D. ....Un dia de estos que pueda me compro algo original=) =) =)

UAC-BUDA
marzo 31, 2007, 08:19
Vista Business Edition via Campus Agreement con la Universidad.

Precio: 40000 ser legal no tiene precio :p

PD: Tiene caja manuales y todo.. y cd original :)

superfelimo
abril 1, 2007, 07:29
Ultimate, de la forma jack Sparrow jejejeje $10k. Claro que tá activado y me funciona al pelo...

[VCR] MrSaDisTicS
abril 1, 2007, 07:33
se la compre al sñor mula me costo como 4 gigas el ultimate con todo

HOHO
abril 1, 2007, 08:14
Me ofrecieron una copia de vista en la universidad como por $40.000 en la un, software legal por un año, aunque como no la compré no se que versión era, posiblemente una especial para estudiantes, la licencia era de estudiante (haga lo que quiera para aprender, estudiar, presentar trabajos en la u, pero ni se le ocurra hacer algo con que pueda ganar $$$ )

KYNTERO
abril 1, 2007, 08:23
pues ami en la LAN pasada me lo pasaron loq eu nos e es que version sea

GuMaN
abril 1, 2007, 09:22
Ultimate, de la forma jack Sparrow jejejeje $10k. Claro que tá activado y me funciona al pelo...
a la orden mi capitan!!!
ultimate y un enterprise y manyana un basico, cuanto me costo300k usando a mi fiel "don vito"
activados y sin problemas de ningun tipo!~

walindo
abril 1, 2007, 02:02
a mi me costo varias horitas, gracias a la grandiosa ayuda de la señora mula que nunca falla!!! jejeje

[Dn] KiKe
abril 1, 2007, 02:46
Home premium via dell laptop....... cada vez me convenzo de lo bueno que es tener soft original. ;)

Jul10++
abril 1, 2007, 04:30
KiKe']Home premium via dell laptop....... cada vez me convenzo de lo bueno que es tener soft original. ;)

jaja yo tambien... venia en mi HP! :P

flaco2005
abril 3, 2007, 07:00
Es verdad, no hay nada como lo original. Además la licencia para estudiantes como ya han posteado algunos es baratisima y la de computadores nuevos cuesta la mitad que comprar la licencia para un computador usado!

-> Ariel <-
abril 3, 2007, 08:47
Gracias a esa cosa de la internet.... :p :p :p :p :p :p

lasumo
mayo 7, 2007, 06:34
Vista Business Edition via Campus Agreement con la Universidad.

sermaudu
mayo 7, 2007, 11:01
internet ulti.c.r.a.k edition, lo instale hace como mes 1/2, lo use una semana y me mamé, ahí está instalado en un disco aparte pero tengo ganas de desinstalarlo para probar ubuntu

Zetien
mayo 7, 2007, 01:33
lo compro un amigo en torrentdamage... a muy buen precio.... :P

MirafloresGirl
mayo 9, 2007, 01:06
Compré una Desktop HP M7730la que venia con Windows Vista Home Premium instaldo de 32bits.

=X=Madset
mayo 11, 2007, 11:40
Lo compre en Panamericana y me costo $1'600.000 la versión ultimate.

JAJAJAJ no mentiras que pena por la saboteada pero quería saber más sobre el Programa con las universidades para comprarlo como estudiante. Alguien sabe que universidades participan o donde hay más info??? Y que versión es Starter o Enteprise

KERBEROS
mayo 11, 2007, 01:51
Lo compre en Panamericana y me costo $1'600.000 la versión ultimate.

JAJAJAJ no mentiras que pena por la saboteada pero quería saber más sobre el Programa con las universidades para comprarlo como estudiante. Alguien sabe que universidades participan o donde hay más info??? Y que versión es Starter o Enteprise

Y hablando en serio... la Ultimate cuanto cuesta aca en Colombia??? Me refiero el precio que le dan a un simple mortal cuando va comprarla a Panamericana.

edujime79
mayo 11, 2007, 06:54
pues yo la compre . pirat* . a la salida de unilago traia todas las versiones para escojer. yo seleciones ultimate . pero el unico problema es la activacion. (aun no he podido con es gallo asi que si alguien sabe como aserle AYUDA)

AHHHH . me costo 10 000 ( total que pierde bill gates)

Isako
mayo 12, 2007, 09:55
Que cosa ah, a todos los que lo compraron original les gustó, a algunos que lo bajaron "bomba" no les parecio y lo borraron :P

A mi me costo un poquito más que a todos los que lo tiene piratín. Me costó 20 lucas en un DVD DL+R Memorex Todo en 1. Que tiene de cuanto software para instalarce enseguida con el Vista... lo borré hace rato y pienso colocarlo de nuevo en el rig que terminare la semana que entra. Saludos :cool:

franj1382
mayo 12, 2007, 03:20
vista bussines con mi dell, auque no me quejo, sime hubiese gustado tener el dvd maker que trae en el home premiun y el media center, esas 2 cosas no las trae el bussines..deresto perfecto, y si , es mejor un software lejal

destrip
mayo 14, 2007, 05:10
unas horitas con el señor torrent, que ingenuos esos que dicen que es mejor original, es solo un autoengaño para decirse a si mismo que valio la pena haber gastado en esa baina, al primer crash ahi andan jodiendo y lamentandose de la adquisicion, al que lo obtuvo por otro lado le da igual.

master1a
mayo 15, 2007, 11:45
pues yo en el momento tengo instalado en mi maquina el vista home premium y no me ha parecido malo ademas mi copia no es original pero con un pequeño truco sale como si lo fuera, por que la verdad no pienso en hacer mas a don bill ya que la vercion que tengo instalada vale como 700.000 pesos y no aguanta

master1a
mayo 15, 2007, 11:50
ehhhh perdon se me fue ha mas rico a don BILL

jnverbel
mayo 16, 2007, 03:44
tengo home premium con una laptop dell y business con una workstation 390 dell tambien

UAC-Guille
mayo 17, 2007, 09:20
tengo windows vista en 4cd cortesia de MSDN

Es posible hacer una copia de seguridad de modo que pueda quedar todo en un dvd, con el cual sea posible realizar la instalacion???

Saludos

angelcaido.g
mayo 17, 2007, 11:42
a la orden mi capitan!!!
ultimate y un enterprise y manyana un basico, cuanto me costo300k usando a mi fiel "don vito"
activados y sin problemas de ningun tipo!~

Me costo lo del DVD virgen o sea $700, un amigo lo tenia y me paso todas las versiones de vista que hay. JAJAJAJAJA. Yo no digo que comprar pirata sea bueno pero mientras una licencia cueste mas $200.000 y no sea buena (lo digo por los service pack) no pienso comprar nada original.

julman5
mayo 19, 2007, 10:07
Bueno Yo Tengo Vista Home Basic En El De Escritorio Q Es Un Hp, Yen El Poratil Hp Tambien PERO ES HOME PREMIUM

luque
mayo 19, 2007, 10:11
quien me vende una copiesilla de ese vista ojala en Bogota si no pues pago el envio

MP GRACIAS

Ga-zor
mayo 22, 2007, 08:29
pues yo era feliz con mi xp media center que venia preinstalado en hp pavilion,pero hp me envio un correo con una promocion de actualizacion express y pues como era gratis no me pude resistir solo me tube que pagar el envio y listo ahora estoy disfrutando de windows vista home premium.

Caracucho
junio 10, 2007, 12:00
Ultimate
25 mil con un amigo ingeniero

JAIMECABANILLAS
junio 10, 2007, 12:37
Windows Vista Home Basic emm y venia con la laptop Acer Aspire 5050
el costo pues no se, yo no la compre la compro mi papa
emm pero estamos pensando yo y mi papa que seria mejor cambiarnos al
Windows Xp Pro
por que la ram de la laptop es de 512mb y pues se pondria de lujo con el XP
se aria mas rapido aunque el wndows vista es una chulada, pero eso si abre muchos procesos!

superfelimo
junio 10, 2007, 09:44
A esto le sumo un portátil Dell Inspiron que acabo de comprar online que viene con Vista Home Premium...saludos!!!

Oesoto
junio 10, 2007, 11:01
Ultimate
25 mil con un amigo ingeniero

No sabía que un DVD virgen costaba 25k :muerto:

Con esos amigos...... :p

lagarworks
junio 10, 2007, 11:27
Windows Vista Home Basic emm y venia con la laptop Acer Aspire 5050
el costo pues no se, yo no la compre la compro mi papa
emm pero estamos pensando yo y mi papa que seria mejor cambiarnos al
Windows Xp Pro
por que la ram de la laptop es de 512mb y pues se pondria de lujo con el XP
se aria mas rapido aunque el wndows vista es una chulada, pero eso si abre muchos procesos!

es el colmo que hoy en dia todavia vendan pc's con 512 de ram, y ademas le instalan el Vista osea que el pc viene lentejo "de fabrica"

[VCR]HeadBanger
junio 10, 2007, 11:27
gratis patrocinado por UTORRENT

C26000
junio 10, 2007, 11:31
yo soy otro cliente del señor mula , es que ese man si que tiene buenos precios :P

JAIMECABANILLAS
junio 15, 2007, 02:04
Pues Si EfECTIVAMENTE BIENE CON 512 DE RAM PERO PUES NO TENIA PROBLEMAS AUNQUE EL WINDOWS VISTA NESESITA MASOMENOS 1 GB DE RAM PARA PODER CORRER BIEN, PERO NI PEDO YA ME CAMBIE AL WINDOW XP
NIMODO JEJEEJ YA LO ECHO ECHO ESTA JEJE AUNQUE CUANDO QUIERA ME PUEDO CAMBIAR AL VISTA

MURANO
junio 15, 2007, 02:09
paso una mulita y me lo vendio costo 6gb osea 3 dias descargando jajajajaja

Farrandon
junio 15, 2007, 10:32
vista home premium en mi portatil acer aspire 9300-5005

Jh®
julio 14, 2007, 01:32
vista ultimate vLite del señor FAST007 por cortesía de:
http://gang.dinfo.ru/uploads/posts/1163368314_utorrent.png

Intrernback
julio 14, 2007, 07:34
laptop toshiba satellite series a-135, activado via emulacion de bios de irocatan, precio 3 horas buscando el programita de la activacion. No hay nada como tener software original.... :=)

Uthark
julio 14, 2007, 08:05
Home Premium en mi portátil Dell, original.

[LMc]Crac.K.triX
julio 15, 2007, 12:52
Jeje, Windows Vista Ultimate, por cortesia de Borr@Ss}] .

http://img176.imageshack.us/img176/4571/apoyoborrassen2.jpg

Ojala no me lo borren :cansado: :rolleyes:

daxxo
julio 16, 2007, 10:50
me arme mi propia maquina y le compre el vista a un tipo que me tope por la calle sentado en el suelo con una imagen grande del windows vistaen venta jaja, que version cualquiera el disco venia con todas... elegi el ultimate cuando microsoft lance algo que de verdad trabaje por nosotros y no nos haga la vida de cuadritos quizas piense en comprar uno original.... quizas...

[SWF] Vindikator
julio 17, 2007, 11:52
Crac.K.triX<dB>']Jeje, Windows Vista Ultimate, por cortesia de Borr@Ss}] .

http://img176.imageshack.us/img176/4571/apoyoborrassen2.jpg

Ojala no me lo borren :cansado: :rolleyes:

The same:P Borr@Ss rules

prubio
julio 27, 2007, 11:01
un windows vista business que venia con una maquina hp, ya he pedido a hp me manden un restore para xp, el vista es inadministrable, soporifero, ......no recomendable al menos de momento.....esperaremos los famosos SP's de mocosoft

RIPTAY
julio 28, 2007, 02:56
pues no me parece que sea la ultima novedad, ademas los *************** que se conocen no son funcionales y ademas hay dispositivos que no tienen soporte para este windows y ademas la mejor version de todas es la ultimate

mizuiro
agosto 25, 2007, 10:05
Pues la verdad me lo dio un amigo, el mismo que me proporciona todos los programas mas actualizados sin costo alguno, cosa que se le agradece, y pues como para tener de todo instale de una el Ultimate, ahh solo una cosita, el media center es la cosa mas inutil que he visto en la vida, por eso me voy a pasar al Bussines en la proxima instalacion.

samueltf
agosto 26, 2007, 10:11
Yo tengo una versión académica también y en mi caso la versión Bussiness, porque no me dejaban otra!

duquev
agosto 28, 2007, 03:03
Me vino con el pc dell, nose como le hacen pero cuando se instala no se necesita poner software de activacion y esta legal

Black dragon
agosto 28, 2007, 03:28
esto es muy facil
-lo compre a el ingeniero de la esquina
-me costo la modica suma de:$0

(pirata)

HOHO
septiembre 6, 2007, 03:08
A mí me vino preinstalado en el equipo, aunque no va a durar mucho conmigo :P

Me salió windows vista edición casera básica sin aero (Un escalón más abajo que el escalón más abajo) =)

dieguin_554
octubre 1, 2007, 10:50
El windows lo consegui en san andresito... :D

swoko
octubre 1, 2007, 11:40
El vista home premium venía en le portatil

alpc777
octubre 10, 2007, 07:26
El home premium con mi Laptop Toshiba (nueva), y el ultimate (academico) en mi PC de escritorio.

SinisteR
noviembre 17, 2007, 04:34
El:
Windows Vista BUSINESS
Windows Vista HOMEBASIC
Windows Vista HOMEPREMIUM
Windows Vista ULTIMATE
Windows Vista HOMEBASICN
Windows Vista BUSINESSN
Windows Vista STARTER

Me salen todos esos para instalar, quiero saber cual es mejor, que traiga todo, el mas completo digamos.

Jh®
noviembre 17, 2007, 07:51
¿Cuál es mejor? Eso lo decides tú mismo según tus propias necesidades y según los recursos de máquina con los que cuentes ;)

Windows Vista Starter Destinada a sustituir a Windows XP Starter Edition. Estará dirigido a mercados emergentes, y estará muy limitado.

Windows Vista Home Basic Parecido al Windows XP Home Edition. No incluirá "Aero Glass" con efectos translúcidos. Soportará 8 GB de RAM.

Windows Vista Home Premium Más similar al Windows XP Media Center Edition. Por ejemplo soportará HDTV y hasta 16 GB de memoria RAM.

Windows Vista Business Equivalente al Windows XP Profesional. No incluye características del Media Edition, pero a cambio ofrece herramientas más orientadas hacia los negocios, como pueden ser soporte de Fax, servidor web IIS, hasta 128 GB. No requerirá activación del producto.

Windows Vista Enterprise Basado en la anterior versión (Windows Vista Business). Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, interfaz multi-idioma, y podrá soportar aplicaciones UNIX. No se venderá a través de los medios tradicionales de venta.

Windows Vista Ultimate Combina las características del Home Premium junto con las del Enterprise. Como las versiones para el mercado profesional, no requerirá de activación del producto.

karmator
noviembre 17, 2007, 02:54
alguien conoce alguno?

SinisteR
noviembre 18, 2007, 06:55
GRACIAS Jh® ya elegi el Ultimate :D

kP-MaqP
noviembre 18, 2007, 07:36
Las mejores opiniones de usuario en vista se dan con la versión Ultimate.

flaco2005
noviembre 18, 2007, 10:48
El windows lo consegui en san andresito... :D

que versión y cuanto $ ?

logan.xander
noviembre 18, 2007, 11:21
Si la versión ultiamte es la ams completa de todas, pero hayq ue tener en cuenta las caracterisitcas de la maquina, para un funcionamiento optimo.